Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

La cepa mostaza merlo, alias ‘’‘el comillas’’’, esta pegando fuerte en el foro. Uno de los sintomas es que te vuelvas un lunatico :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

River mismo en partidos donde está tranquilo y todo parece controlado, sin nada raro externo, solito hace que se vuelvan un parto, de esos, últimamente, te puedo nombrar 15, es muy difícil así y a la vez, nos donamos para que con cualquier cosita chiquita que no nos cobren, ya quedemos en la lona

Más allá del ayudín que reciben, desde el vamos no le regalan NADA al rival, no quieren inventar el fútbol de nuevo, jugarán horrible, será un dolor de ojos para el espectador, pero los puntos se los llevan ellos al final del día

Te pongo el partido del Mineiro del otro día, vos pensas que si ese mismo equipo, jugaba en el Monumental, no nos metía ningún gol? era cantado que alguno nos clavaba, a ellos ni les patearon al arco, la bosta se aseguró que si no podía meter un gol, que tampoco le metieran uno a ellos, así de simple, nosotros habíamos metido uno al toque, cosa que ellos no pudieron, tuvimos para meter 3 más y perdonamos, nos clavaron y ahora Argentinos tiene toda la serie a su favor, en la misma situación, la bosta metía los 3, ganaba 3 a 0 y acá estábamos todos a las puteadas porque el rival se bajó la tanga y no puso ni las manos, y bueno, ellos no perdonan o no tanto como los nuestros, llegando muchísimo menos que nosotros y cerrándose más atrás, sin hacer giladas de lirismo, esto es la copa

Si Gallardo empieza a jugar igual, y ganamos la Libertadores, el mismo camino que la selección digamos, yo lo festejo en pija, le beso los pies y no le critico absolutamente nada, pero así como estamos jugando, me hace dar cada vez más bronca, que queres que te diga, no veo un equipo de los que vos decis “sabe jugar la copa”, veo un equipo verde y pelotudo, y con un equipo así, no podes ganar ni la copa de leche

3 Me gusta

Dale, desde ahora le pedimos permiso a “felix” de tuRiver para comentar en este thread y que de paso les pegue una revisada a los comentarios dándonos el ok antes de darle al botón de “Responder”, ya que es la mano derecha de Gallardo en el foro, mamá…

Y eso que decís, de si Suárez la metía, si Martínez la metía, si esto, si lo otro, primero, si me hubiera ganado la lotería, sería millonario, si mi abuela tenía pito sería mi abuelo o no sería nada porque no se hubiera casado con mi abuelo jajajaaj date cuenta que ese “si este la metía”, viene pasando HACE RATO, porque se cansan de errarse goles, TODOS, del primero al último

Estamos podridos de errar goles y que por eso, después nos vacunen, pagándolo carísimo por una defensa o un retroceso de mierda y terminemos re calientes, a ver si te entra en la cabeza y dejas de ser tan mamadera

4 Me gusta

Con suarez de delantero no vamos a ganar nada acordate

En su momento lo banque mucho, me parecia un tipo con personalidad calidad y huevos, hasta lo tuve de perfil, ahora q se vaya a la re cordobesa puta q lo pario

4 Me gusta

Me fascina como algunos creen que Gallardo conoce una manera de ganar todo, pero decide hacerlo de otra para tener razon jajaja

4 Me gusta

Es más o menos así, lo dijo él mismo, de la forma que ya ganó, y que parecía que habíamos dado en la tecla por una vez en la historia en las copas, no quiere volver a jugar, eso le había funcionado, ahora hace 2 años que está intentando ganar como quiere él, y se lo están cogiendo todos

2 Me gusta

No me digan que Lunático sigue pidiéndole la renuncia a Gallardo como en 2016 y 2017, se viene la quinta muchachos.

No se le pide la renuncia simio del congourbano profundo y villero, sin tercer nivel de estudios completos, simplemente se le pide y desde hace rato que deje lo que ya se re contra comprobó que no funciona, y vuelva a lo que ya le funcionó en el pasado, porque si sigue así, se va a ir solo y antes de que lleguemos a pedir que se vaya siquiera, por perder todo y papeloneando, pareciera que eso es lo que quieren ustedes, que se vaya así, por eso le justifican todo…

2 Me gusta

Yo quiero que Gallardo renuncie porque nosabe nada loco, 7 años dando verguenza. Y venga Fantino a dirigir

4 Me gusta

y si nos nos llegaban 1 ves y nos hacian un gol , tampoco estariamos hablando de esto , lamentablemente no podemos hablar de cosas que no pasan …

1 me gusta

leetelo vos mismo si queres , pero si , es practicamente lo que dijo …

2 Me gusta

A lo que me refiero es que es circunstancial.

Creo que si lees bien dice que puede elegir entre jugar tomando menos riesgos o jugar tomando más riesgos. No dice lo que ustedes dicen que dice.

Con respecto a la posibilidad de modificar la forma de jugar debido a la irregularidad a lo largo del semestre, Napoleón sostuvo: “Para mí sería más fácil afrontar los partidos de diferente manera, o tal vez prepararlos de otra manera, corriendo menos riesgos. Estar más sólidos atrás, guardar más jugadores en defensa para que el rival que enfrentemos tome el control y nos ataque y nosotros jugar de contragolpe, y sufriríamos mucho menos, y por ahí tendríamos mejores resultados. Pero podría suceder. Pero definimos jugar de una manera, que es la que aceptamos que nos representan. Con errores, y pagamos caros los errores. Tenemos que hacernos cargo de los errores, porque con poco nos dañan. Esa es una falencia mía. Pero cambiar las formas no las vamos a cambiar. Tenemos que resolver mejor las situaciones defensivas y las situaciones ofensivas. Los partidos se ganan en las dos áreas. Podría adoptar otra forma, pero no la siento ni me representa. Estamos dando algunas ventajas ofensivas y defensivas para que los rivales, con nada, nos conviertan. Ese es un gran punto a rever.

Es lo que dice @Ariel_Santillan, Gallardo busca más la idea que el resultado ‘‘fácil’’.

3 Me gusta

No es así. Nada te garantiza el resultado fácil.

1 me gusta

La única forma de ganar es yendo para adelante, al que no le gusta que se haga hincha de boca

1 me gusta

No Felix, dice que asume que se pagan caros los errores y es una falencia de el por la forma de jugar, pero que no la va a cambiar porque no lo representa jugar de otra manera.

Dijo exactamente lo que se comenta acá.

7 Me gusta

Una cosa es salir a proponer ser protagonista, y otra muy distinta es regalarse completamente en el medio y atras.

4 Me gusta

Eeeehh como que no papá tenés que poner 442 y listo!!! Los de blanco y rojo se la pasan a los de blanco y rojo, lo pones a Girotti de 9 que te garantiza 3 goles por partido y listo.

1 me gusta

jaja eso que dice Gallardo es para vos lo mismo que dije yo?

Con razon estan llorando todo el tiempo. No pueden ni comprender una declaracion

Para, o sea que para vos Gallardo en el fondo siempre supo que el futbol defensivo es mejor que el ofensivo, pero decidio jugar al ataque porque es su filosofia??
Que grande. Es bilardista en el fondo pero quiere ganar como guardiola

Gallardo en esa nota habla de los problema defensivos del equipo. Dice que cuando hay problemas defensivos es mas facil jugar asumiendo menos riesgos. Y que puede que funcione. Eso no es lo mismo que saber que asi va a ganar.