No, no se resume en eso. Te estoy diciendo que si River no jugara con todo en contra otra seria la historia y hoy los resultadistas no estarían llorando diciendo que hace 1 año están amargados. Como entendes vos que hay equipos como bosta que jugando horrible siempre ganan algo por lo menos a nivel nacional? Claramente porque gozan de privilegios que River hoy en día no tiene, entonces a ellos les alcanza con ser horribles para ganar, en cambio River para ganar tiene que hacer todo perfecto porque te anulan por lo menos un gol licito, te cobran un offside que no fue y no te dan un penal.
Obviamente que nadie está conforme con como se juega, eso no hay dudas y en eso todos coincidimos. River juega mal. Ahora lo que intentamos hacer algunos es tener en cuenta el por qué y en eso tiene que ver mucha mas el contexto que el técnico. Vos crees que es fácil sustituir a todos los jugadores claves que se nos fueron, mas en esa situación donde el país no tiene un solo peso? Aún así, con todo eso en contra, River si no era robado metía en este año final de libertadores y un campeonato. Entonces no vengan a querer correr con que acá nos conformamos con poco, que estamos perdiendo grandeza y demás boludeces porque eso es chamuyo.
Te quejas de como juega River y pones de ejemplo a Scaloni y a la selección que juega horrible, solo porque ganaron una copa de mierda. Eso demuestra claramente que sos un resultadista que no analiza nada mas.
Hay una realidad tambien, y es que Gallardo elige jugar con Suarez de 9, en un sistema con 3 delanteros que ya quedo comprobadisimo que no va, y lo digo como acerrimo bancador del Muñeco desde siempre.
No se puede negar que esta empecinado en jugar de una forma que no le da resultados desde hace 2 años.
Se hace dificil bancarlo en esa.
Ademas, esta en una postura de soberbia e intolerancia que por lo menos a mi, no me gusta nada.
El y River no son eso.
Lo único que está comprobadisimo es que Gallardo sabe de fútbol y nosotros no. Mira que yo también creo que sería mejor jugar con 2 puntas y 4 en el medio. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es creer estar a la altura de un técnico como Gallardo.
Esa misma filosofia que nos hizo volver al trono de america y casi del mundo? Que siga con su filosofia y que pasen los años que tengan que pasar para seguir ganando titulos. Esto es un PROYECTO…
Mas respeto al profesor. Mas respeto a los jugadores que SI dejan el alma en la cancha en cada partido pero simplemente no se da. La vuelta se gana. Solo en eso se piensa. Nada mas.
Gracias. Un comentario mas arriba lo dijo todo: Gallardo nos “mal” acostumbró… esto es un proceso. No es en meses que se tienen mil libertadores. Es a travez de años donde el mismo marcelo va analizando partido tras partido sus errores y sus cualidades. Esta en el momento mas importante, ya que conoce el club como palma de su mano. Y es aqui donde los “hinchas” le quieren dar la espalda ? Nah…
Creo que nadie, salvo los personajes como Ariel, discuten la sabiduria del Muñeco, pero nadie es infalible.
No esta mal decir que le esta errando en ciertas cosas, porque hay algunas que estan a la vista y son evidentes.
Segun Gallardo que el mismo dijo que si tocara el sistema obtendria mejores resultados pero prefiere no hacerlo? Si todo lo que dice Gallardo es palabra santa para vos entonces tenes que aceptar a el reconociendolo. De hecho aca sabemos que sabe de estos problemas
Por esto. Acá tratan a gallardo de caprichoso e ignorante. Gente desde un telefonito se cree más que gallardo. Es ridículo. Y repito, si alguna de suarez entraba o la de martinez acá no se discutía nada de esto pero como el resultado no acompañó salimos a buscar culpables.
A mi no me metas en esa bolsa.
Yo nunca avalé el putearlo o ningunear a Gallardo, hasta me he puteado con usuarios acá por este tema, pero tampoco voy a ser un negador compulsivo de cosas que estan a la vista.
Y no por opinar asi me estoy queriendo poner al nivel del Muñeco.
Todo ser humano en la historia de la humanidad tuvo y va a tener errores en sus labores, nadie es infalible.
No te estoy metiendo en la misma bolsa. Hay usuarios como el amigo bahiense que es anti gallardo desde 2014 y matrezito que se creen la biblia del fútbol que no paran de caer en offside. Y después están las histéricas que putean por putear. Pero son una minoría que se hace notar nomas.