Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Tambien tenia un plantel superior que no necesitaba tantos refuerzos. Y venian de salir campeones.

1 me gusta

Viendo algunos comentarios, no me sorprendería nada que guiso glait, ariel cristoboludo o alguna de esas lacras tengan usuario aca adentro

6 Me gusta

Pfff te queda alguna duda? este es el foro mas importante y transitado de River, y de toda la Argentina sin ninguna duda. 100% seguro que una gran cantidad de los periodistas saben de este lugar, y seguramente hasta alguno postea y no nos damos cuenta jaja, anda a saber.

No te olvides que la famosa bandera “la peor dirigencia de la historia” que levanto Ole, salio de aca.

7 Me gusta

La “técnica” del 9 es esa. Palermo no era un burro, era un jugador super técnico. Pasa que para los ignorantes de este deporte, “tener técnica” se reduce a gambetear y conducir.

5 Me gusta

Ahí puse un video de goles de Palermo, mucha calidad para definir, sobre todo de espaldas. Pero no se si realizaba el “trabajo invisible” así que seguramente debe estar entre los peores delanteros de la historia.

5 Me gusta

Tenía una mano en la cabeza, centro a la cabeza a palermo era gol.

3 Me gusta

Esta vez tengo confianza igual, creo que con la mano de Racing ayer se dio cuenta que tiene que cambiar para bien y dejarse de joder.

Un detalle espantoso de este equipo es la orden de tirar el centro al ras de los laterales, NO ES CASUALIDAD, es una orden tactica. Y esa orden es porque no tenes gol de cabeza con borre y alvarez, osea que el tipo sabe muy bien que tenemos esas limitaciones. Entonces a que apelamos?

5 Me gusta

Hace cuanto que River no da vuelta un resultado? Eso es porque mentalmente son muy débiles ni siquiera pueden tranquilizarse cuando van perdiendo, empiezan a ponerse nervioso y erran mucho más. Es imposible ganar algo importante con estos jugadores

8 Me gusta

Creo que el campeonato que pecheamos en 2020, contra Union que arrancamos perdiendo y nos cambio la cara el ingreso de Juanfer

Uhuuuu una banda y ese equipo tenía a scocco juanfer Nacho Martínez cuarta, nada que ver. Que desastre este equipo, hay que rezar que River la meta antes porque sino fuimos

2 Me gusta

No, es lo mismo decir que un lateral tiene técnica porque hace el ida y vuelta. Técnica es el manejo de la pelota, además de gambetear y conducir. Si el equipo no jugaba para Palermo era uno menos. Ahora, lejos está de ser un burro, un tipo que metió 300 goles jamás puede ser considerado de esa forma.

2 Me gusta

El dogma acá también es que si corres para presionar = tenés carácter.

7 Me gusta

Juanfer fue el Girotti de ése trayecto. Siempre que entraba le cambiaba al cara al equipo, así y todo nunca se ganaba la titularidad y Gallardo pretendía que le solucione todo metiendolo en el segundo tiempo.

Cuando entró en Tucuman los tuvimos en un arco y el tipo no paró de filtrar pelotas, pero los nuestros estaban todos cansados, parecido a como ahora dejan de tirar centros cuando entra Girotti.

5 Me gusta

Es 9 capo, no es ni enganche ni lateral (muy oportuno el puesto que elegiste, porque es el que menos exige nada).

1 me gusta

Bueno, dale. Schiavi era un central súper técnico.

2 Me gusta

Viste los goles de Borre a Nacional, en la vuelta de la ultima copa? centro de Montiel, gol de Borre, todo con la pelota por debajo del pecho.
Capaz Gallardo quiere ESOS centros y por eso sigue insistiendo. El tema es que los laterales se abren tanto, y como el rival se mete atras no tenemos contraataques casi en velocidad, que los centros siempre salen colgados para cabecear.
Fijate que en los corners pasa tambien muchas veces: centro bajo al primer palo.

1 me gusta

Tenía técnica en el salto y el cabezazo. Pero con los pies no. Era muy limitado.

2 Me gusta

Jajaja re tosco. Igual. Me importa tres carajos si Girotti es esa raza. Al fútbol se gana con goles… Lo que es claro es que borré no tiene nada que ver con eso.

2 Me gusta