Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ya lo sé, cuando vuelva digo.

1 me gusta

Hay un dogma dañino que es imposible erradicarlo, parece.
Con tal de mantener ciertos estándares, van a pedir la titularidad de Fontana porque encaja mejor.

2 Me gusta

Pero si no probas no vas a saber.

1 me gusta

Todo el mundo se avivó de que Enzo Pérez está muy solo en el medio pero este sujeto está encaprichado en jugar así

1 me gusta

El parámetro es que meta goles. Y jugando 15-20 minutos por partido hace goles. Para ver de qué madera está hecho no lo podes juzgar por los 15 minutos que entra. Tiene que jugar de arranque.

3 Me gusta

hijos de puta, esto es culpa de uds

10 Me gusta

Y creo que ayer Enzo se dio cuenta y se super calento.

5 Me gusta

Hiciste una comparación con Palermo. Debe ser el único burro en la historia que hizo un carreron. Por eso dije que no es parámetro.

Este pibe tiene 1 gol cada 80 minutos. El parámetro es ese. Palermo es un ejemplo de que el parámetro es el gol, no la técnica. Boye es un jugador muy técnico que no le hace un gol al arcoiris. El parámetro es el gol.

5 Me gusta

En el partido con rasin por la Supercopa en un momento se acerco al banco y le dijo que necesitaba a uno más en el medio

2 Me gusta

A Ramón lo vivia matando el viejisto, hasta que le dijo que no le iba a traer nada, de repente el riojano pega el portazo… asume el nuevo dt con quien se lleva bien y oh, le trae refuerzos

4 Me gusta

Alario es otro. Necesariamente no hay que comparar a todos los 9 que midan más de 1,80 con Palermo.

Lucas está lejos de ser una máquina asistidora técnica de pases como si fuera Harry Kane. Pero metió 40 goles en 80 partidos con equipos realmente espantosos que tenía River en ese momento.

4 Me gusta

Qué hijos de mil putas. Formabas Armani/Montiel-Maidana-mQ-Angileri/Sosa-Enzo-DLC/Juanfer/Loerré y Julián.

Eramos campeones de todo.

2 Me gusta

Igual si mal no recuerdo el único refuerzo que le trajo fue Piscu que llegó libre. Los otros refuerzos fueron Mora y Sánchez que volvieron de sus préstamos

2 Me gusta

Si vamos a goleadores poco técnicos se me ocurren, además de Palermo: Calderón, Jancker, Crouch, Boksic, Zapata, Arduriz, Batistuta, Abreu, Falcao, Fred. Ninguno era/es tan tronco como Palermo, pero tampoco eran iluminados del balón.

1 me gusta

Habria que analizar como fueron cada uno de los goles que hizo. Y ver como le va de aca a mitad de año si es que empieza a jugar.

Pero me parece un burro sin repertorio a la hora de definir, igual que Borré.

En junio si o si hay que traer delanteros.

1 me gusta

Palermo no era un delantero habilidoso, ahora tronco no era.

Si lo de éste video es un tronco entonces traiganmen a todos los troncos del universo

1 me gusta

Arielito es el “personaje”.

Suicidio. Esto pide ban en cantonés.

3 Me gusta

Todos ven los problemas menos el DT.

4 Me gusta