Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si no empieza a sacar a los jugadores tóxicos, esto no se soluciona. Tiene que cambiar el paradigma del jugador “gallardiano”, rapidito, técnico y obediente.

No puede ser que Girotti tenga promedia de 1 gol cada 20 min, jugando 5 minutos por encuentro, y lo primero que se lea en su thread es que es “no da bien los pases”, cuando DLC, vital para muchos, se la pasa generando errores que terminan en contraataques peligrosos de los rivales.

Eso de “aporta al equipo, coopera” hay que tirarlo a la basura y empezar a hacer las cosas más simples. De nada me sirve que coopera si después hacen declaraciones de “somos los mejores” en un post River 0-1 Defensa y Justicia sin patear al arco, por ejemplo.

7 Me gusta

Eso de “Delantero que juega para el equipo” fue una pelotudez que se sacó Gallardo de abajo de la manga para bancar a Pratto cuando recién llegó y prácticamente no hacía goles, lo cual en si me parece bien porque no puede salir a decir “Si, no le esta haciendo goles ni Deportivo Penumbra pero hay que darle tiempo.”

El tema es la cantidad de gente que se toma literal todas las cosas que dice Gallardo. Me soprende a éste punto que no haya gente que se crea posta que jugamos mal varios meses para confundir a Boca en la Superfinal.

4 Me gusta

No digo que Girotti sea Lewandoswki, pero por ahora tiene mejor promedio de gol que cualquier goleador del mundo.

7 Me gusta

No es la misma mierda, en la medida que no requieras 10 llegadas para meter un gol. Pero eso lo tenés que probar dándole minutos desde el arranque.
Aparte si en vez de 10 llegadas para meter un gol, necesitas 2, es mucho más fácil bajarle la persiana al partido. Mejor rendimiento ofensivo = mejor rendimiento defensivo + menor desgaste físico.

8 Me gusta

No creo que nadie odie a Gallardo fuera del personaje de @ariel001. Pero si cada vez tiene más elementos para ser criticado.

3 Me gusta

Los goles de Borré son abajo del arco y SIN ARQUERO, es una gran diferencia. Parece que sino tiene la obligación de tirarle las bochas al pecho.

3 Me gusta

Girotti va a poder ser cuestionado una vez que le den 10 partidos seguidos como titular. Hasta ahora solo tuvo dos, uno en la altura con un equipo recontra suplente y otro dónde metió dos goles en un mano a mano…

Además demuestra algo que los demás delanteros últimamente parece que se olvidaron que es GANAS, eso en un equipo que por momentos parece apático suma un montón

11 Me gusta

Ya fue, que bajen DLC, Borré y Palavecino a ayudar en la marca. Además River tiene siempre la posesión, no necesitamos casi marcar.

Me preocupa la falta de liderazgo que hay en el plantel… la unica voz de mando es Enzo Perez que tiene que hacer solo toda la labor del medio, despues son todos pibes que no saben lo que es ganar la copa, les falta esa mentalidad ganadora, creersela un poquito mas… antes teniamos a ponzio, a maidana, a pinola, jugadores que te ordenaban la cancha… ayer me canse de ver a todo el equipo abierto por las bandas y que no haya nadie para buscarla en el medio, que se tire una pared o que desequilibre un poco… todo predecible, movemos la pelota de un lado al otro, haciendo 40 pases para entrar, en vez de una pared con la que podes sortear lineas… me extraña mucho todo esto que esta pasando con el muñeco al banco… nos salvamos del papelon porque racing son unos amargos, pero la verdad no merecemos ni clasificar… este presente es una verguenza uqe tiene que ser una señal de alerta clara

1 me gusta

El pésimo nivel de Borré nos hace creer que Girotti es un fenómeno cuando en realidad tiene el mismo nulo repertorio a la hora de definir.

Igual, al parecerme malos los 2, si queres, te doy la derecha. Lo probamos a Girotti. Por lo menos es alto , le tiramos centros a morir todo el partido y fue.

En junio si o si 2 delanteros por favor!!!

1 me gusta

Yo espero que eso se deba a que, o bien no encontró a nadie o bien todavía no se dio cuenta que le falta eso, porque la tercera opción es que compró blanditos porque le molestaba que haya tantos jugadores antes que se salían de su libreto.

No es algo descabellado que un tipo que quiere manejar hasta el más mínimo detalle se rodee de gente que no lo cuestione nunca.

Cuando veamos 3 partidos completos suyos, vemos. Palermo era un burro e hizo un carreron igual.

6 Me gusta

Hay partidos donde Borré y Girotti hicieron los dos 1 gol. Uno jugando los 90 enteros y el otro jugando 20 o 15. Me parece que la diferencia es abismal.

6 Me gusta

Mas bien creo yo qeu el problema estuvo en la dirigencia que dejo ir a tantos jugadores de jerarquia y despues estuvimos 2 años sin incorporar a nadie… recien este ultimo mercado de pases trajeron lo primero que vieron para tenerlo contento a gallardo… pero fue traer falopa y decirle arreglate con lo que hay… necesitamos jugadores de la categoria que se fueron… mismo un mayada seria fundamental

Bobofrio ahora no sale mas a exigirle resultados a los tecnicos? como cuando salio por tw a mandarlo en cana a Ramon por perder dos partidos.

17 Me gusta

Borre además de estar mal con el gol ya le rebotan todas las pelotas, no puede pivotear una lo único que aporta es que corre y claramente no alcanza con eso. Ahora en Colombia tiene que jugar girotti. Incluso podrían jugar los dos! Pero si la abrimos y centramos en todas necesitas uno que huela sangre.

Párrafo aparte para la defensa ayer nos tiraron un pelotazo de 60 metros y fue gol, Maidana tiene que jugar en muletas, los laterales están SUBIDISIMOS no se porque tanto se pierde sorpresa que se paren 10 metros más atrás y de paso ayudan más a Enzo que está muy solo.

Hay jugadores no estamos en el 2016/17 que atajaba batalla y defendía mina con arzura de 5. Hay material para jugar mejor y que dejemos de ser un equipo pelotudo.

Confío que el muñeco se de cuenta que cualquier equipo con 11 perros disciplinados nos hace partido, todavía hay tiempo de cambiar.

2 Me gusta

También hubieron un millón de burros que no hicieron un carreron. No es parámetro.

Ahora no se va a animar a decir eso.

Maidana no juega por las muletas, sino por el COVID.

2 Me gusta

Todavía me acuerdo del gol de ayer y me agarra una calentura… Como nos van a hacer un gol sacando desde el arco son unos hijos de puta

2 Me gusta