Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Para que veas y compares. Es la primera competencia de Pizzi en Racing y Dabove en San Lorenzo.
A ambos los están por rajar y los hinchas los cagan a puteadas por una campaña que es igual a la actual de Gallardo. Incluso San Lorenzo tiene más puntos que nosotros. Así que fíjate vos.

3 Me gusta

Cuándo van a banear a este tipo

4 Me gusta

A mi? Que problema hay conmigo?
Estoy diciendo que ojalá Pinola vuelva bien, no se porqué sería malo desear eso.

3 Me gusta

el que sigue armando los equipos con 3 arriba no entendio nada de la vida. nuestro primer problema es el mediocampo, lo de arriba se arregla sacando al pelotudo y poniendo a girotti.

3 Me gusta

Girotti no soluciona nada

Lo de “jugador de Copa Argentina” duró entre que se hizo expulsar contra Lanus y Boca hasta qe se jugó la Superfinal en en Marzo de 2018.

Increíble como algunos aprovechan las malas para decir el famoso “Ah ¿vieron?”.

10 Me gusta

El problema más grande que tiene este equipo son los delanteros, que juegan para los volantes y encima de manera mediocre. De la Cruz y Palavecino tienen que armar la jugada, dar el pase al delantero y encima hacer los goles. Así es imposible. Cuál fue el último gol de un delantero de River en el que puedas decir “qué bien X, mirá el gol que armó” ? Los leo.

Ya lo venimos diciendo por meses hasta el hartazgo.

El problema es que la tienen que tocar 80 veces para acercarse al area.

Pero igual la pelota les tiene que llegar mas rapido a los delanteros, no que el 9 la aguante y de ese pase atras que me rompe las pelotas.

El odio a Gallardo de algunos… hinchas de RIVER es insólito aunque viniendo de personajes que leo a diario acá que solo aparecen cuando perdemos es logico…más allá que hoy se este equivocando y peque de cierta soberbia al declarar también no deja de ser la mejor opción para levantar otra vez a RIVER …algo ganó no? Crespo recién está empezando muchachos sus equipos juegan lindo ganó una sudamericana con defensa nos cago un campeonato… pero todavía sigue siendo un dt en proyección…cuando se dice que gallardo no entiende nada… me preguntó que dirian de cappa, gorosito, Pelegríni … o el mismo mostaza Merlo a quien respeto mucho como gloria de RIVER pero su river era un espanto.

3 Me gusta

ayer quedó claro. Gallardo puso a Carrascal (un crack con los pies, un infante de mente) para que haga una, una fantasía. Algo que pueda romper. Como no podía, puso a Paradella. Verdes. SUPER VERDES. Este equipo hoy por hoy, se quedó sin jugadores para sostener las aspiraciones del DT, y el paso adelante que sueña con hacer.
Por momentos parece que lo logra… su idea sigue siendo muy buena… pero después alguno le falla. (YA DIJE QUE RIVER HOY NO TIENE NI UN DEFENSA SÓLIDO, NI UNO) y no son malos… Y esa es la única y gran falencia del Muñeco. Creer en éstos jugadores. Esta vez no es “esperar al Pity” o a “Casco”. Hoy tiene que esperar a todos. Y los de antes… Borré, Perez, DelaCruz están agotados de tal responsabilidad.

Que River no haga goles es el problema mas serio de éste equipo, pero los inconvenientes los tiene en el medio, y en el fondo no tiene garantías ni las tendrá… a no ser que juegue Maidana a lo Maidana.

2 Me gusta

Bueno pero acá lo siguieron bardeando hasta el día que se fue y pedían reemplazarlo por Suculini jajajajaja

que equipo de rrecontra mierda tenemos, no se puede ganar absolutamente nada con lo que tenemos, hacia muchos años que no ocurria eso, no tenerle nada de fe al equipo, de epocas pre 2013 es eso

4 Me gusta

Cuando les llega no resuelven, patean al bulto o directamente ni patean

1 me gusta

No lo sabemos.
Porque no lo probó 3 partidos como titular. La única vez que lo hizo, abrimos el partido en el primer tiempo con un gol de jugada (algo extremadamente difícil de ver cuando el 9 titular es otro).

7 Me gusta

La empujó abajo del arco contra Atl Tucuman

2 Me gusta

Estaba donde tiene que estar un 9 de referencia. Borré nunca está ahí. Está en cualquier lugar menos en el punto penal. Si tener un tipo que se sepa parar en el área te soluciona la falta de gol, entonces, ese tipo ES UNA SOLUCIÓN.

5 Me gusta

El 90% de los goles de Borré deben ser empujandola abajo del arco

Son la misma mierda, no me sirven.

3 Me gusta