Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Bastante raro lo que intenta Gallardo, hay que ver cuanto dura esto. Ya estaba tardando en pasar un situación así, que tarde o temprano tiene pasar en un ciclo tan largo y desgastante. Zidane, por ejemplo, creo que manejo muy bien los tiempos y se fue apenas vio que el equipo iba a pasar por una etapa de reestructuración, obviamente que con esos jugadores es mas fácil volver a un equipo.
Quizás esta es su forma de “intentar avanzar” con el plantel que tiene aunque no le este funcionando, quizás no lo pone a Girotti para no quemarlo, quizás juega Borré por algún tipo de acuerdo contractual. No se, es imposible saberlo, lo importante es que si no se ve algún tipo de mejora o algún cambio en el estilo luego del mercado de pases, va a ser muy muy preocupante.

Suarez-Girotti-Borré
De la Cruz-Perez-Palavecino
Casco-Martinez-Maidana-Montiel
Armani

Es el mejor equipo que podemos armar. Tiene que ponerlo ya a Girotti de titular, con dos mediapuntas para lastimar

2 Me gusta

Basta de caprichos pelotudos muñeco

3 Me gusta

Dale estos mismo jugadores a defensa y justicia y te gana el mundial de clubes, aca la cosa es que gallardo plantea todo mal. Hay que ir 4.4.2 zucu ayudando a enzo y a los costados paradela y pajavecino. O sino 3.4.3 y arriba suarez.dlc.giroti.

2 Me gusta

Muy descompensado el medio, Enzo necesita que alguien lo acompañe asi juega mas suelto y no estar tan pendiente de las cagadas de la defensa.

2 Me gusta

Si fuera otro DT ya lo hubiesen rajado.

5 Me gusta

Siempre dije que no faltaba mucho para ver algo como ésto

4 Me gusta

No tiene jerarquía para la competencia singular tampoco, salvo Copa Argentina.

3 Me gusta

Para tanto che?

Entiendo que estamos calientes pero “gallinardo”?

Armani
Montiel-Maidana-Diaz-Angileri
Enzo
Simon-Palavecino-DLC
Suarez-Borre

Quiero que empiecen a jugar estos.
Maidana no puede faltar
3 mediocampistas cerca de Enzo, uno mas pensante y 2 con piernas que corran y le den una mano a Enzo
2 delanteros (lo mas flojo del equipo). En junio hay que traer 2 si o si.

Muy caliente estaba. Igual sigo bastante enojado.
No puede ser viejo, somos River entendes? Ni en Racing es buena campaña esto.

2 Me gusta

Basta de Borré, hermano

4 Me gusta

Yo estoy re caliente igual. No entiendo un monton de cosas que está haciendo Gallardo.

Y a diferencia de otras veces, veo dificil que se enderece esta vez porque no veo material. Es un plantel bastante limitado, dependemos de lo que se haga en junio para enderezar esto.

3 Me gusta

Es lo que hay hermano. A mi tambien me canso, hace rato vengo pidiendo 2 delanteros para junio porque es el sector mas flojo del equipo.

1 me gusta

Desde q empezó el año q viene pegando volantazos. Cambia de esquema todos los partidos. Lo q tiene q hacer es poner un equipo lógico y dejar de cambiar a cada rato.

1 me gusta

La cagó toda NO trayendo un 6 de jerarquía, era lo único que necesitabamos. Ahora ya es tarde.

5 Me gusta

Es que también está casado con Pinola.

4 Me gusta

Necesitamos que Dios nos ilumine y Pinola vuelva bien de la lesión, sólido y fuerte. Eso nos ayudaría un montón.

2 Me gusta

La campaña es pesima. Se lo banca Gallardo porque tiene espalda pero otro estaría caminando por la cornisa. Espero que esta ayuda del sapito sea aprovechada

10 Me gusta

Posta muchachos, coincido con muchos de ustedes en sus apreciaciones. Yo estoy caliente pero tambien algo triste por este “final” (que ojala no sea asi) de los ultimos meses del Muñeco y el equipo. No merece terminar asi tanta gloria que nos dio. Pero, a veces, la soberbia puede mas.

Parecera una boludez pero me hicieron pensar. ¿Donde quedo eso de plotear el vestuario con nuestro colores, imagenes, videos motivacionales, sobre todo, para clasicos y en este momento DONDE NO PUEDE IR NUESTRA HINCHADA?. Si me diran que es una pelotudez pero todo eso, recalcaba la humildad que tenia en club en esos momentos, o sea, no le daba lo mismo ganar que perder un partido y menos UN CLASICO. Habia todo un laburo ahi que sumaba mucho en su momento, mas alla claro esta, de lo futbolistico.

Para mi, partiendo desde la raiz de que el Muñeco no va a cambiar la forma de jugar, no le encuentro solucion alguna a este plantel por lo menos hasta mitad de año. La mentalidad y CONFIANZA de triunfos lo es todo en el deporte tambien y a este equipo siempre le falto eso.