Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“pobrisimo” es este muchacho…dale este “plantel” a sanguineti que “palizeo” tacticamente al “muñe” hoy y agarrate…ni hablar si lo tuviera hernan, campeones intergalacticos nos saca… “material” hay, pero no para hacer “esto” (que vaya uno a saber que joraca esta “pensando” este sujeto)

Ellos fueron los qe pusieron de moda el término “torneo de cabotaje” no sus hinchas, fueron ellos.
Torneo que no ganaban, lo tildaban torneo de mierda.
Sobre lo demás creo me estás baiteando, gallardo tiene más conceptos e ideas que todos los DTs del fútbol argentino juntos. Yo creo que se encapricho nada más.
El dt de palmeiras contó hace poco qe ejecutó ideas y aprendió una enormidad del libro de Gallardo…

Hernan los sienta a todos y les dice “Mi 9 es Girotti”, todo el resto son opciones que en algun momento tal vez tenga en cuenta, pero todos juegan para el tanque de area. Vamos a jugar doble 5 y al primer juanito pechares que lo vean picante, patada al tobillo para que no joda.

Ahora en serio, Crespo esta jugando 3 4 3 o 3 5 2. La puta madre, no hay nadie que juegue 4 4 2 en sudamerica?

image

3 Me gusta

nunca escuche a ningun jugador de la “bosta” de aquel tiempo hablar de torneo de “cabotaje” y menos que menos a bianchi… los hinchas “inventaron” eso, encima aca los fanboys lo repiten para “ensalzar” a este individuo y “rebajar” a los otros dts que tuvo river…xd
el “muñe” tiene mas conceptos que todos los demas dts juntos, wtf??? me parece que me estas “troleando”… :joy: citame “textual” un puto concepto tutbolistico que haya salido de su boca, a ver??? y no me vengas con que el dt de “palmierdas”, que por si no te diste cuenta lo estaba “descansando” cuando nos elimino, “aprendio” algo del “libro” de este muchacho pq no sirve ni para hacer un “asadito” el domingo, pf…

1 me gusta

cuantos goles meteria el “puma” giroti “potenciado” por hernan??? mas de 40 por “temporada”??? pocas veces se vio un “pibe” con semejante “potencialidad” desperdiciada como esta haciendo este muchacho…insolito realmente :joy:

2 Me gusta

Confío en que le pegue un rayo de lucidez y la próxima delantera que consolide sea Suárez-Girotti y volver a copar la mitad de la cancha. O quizás solo me ilusiono porque soy iluso siempre de este entrenador

3 Me gusta

Eso es lo que me molesta, buscó defensores que puedan salir rápido por abajo, si defienden bien es un plus (plus que no tienen), parecido a las pelotudeces de Sampaoli con el arquero que juega por abajo.

Es raro porque es todo un equipo pensado para jugar rápido y sin embargo debe ser de los equipos más “lentos” que hay, porque salen rápido pero apenas llegan al borde del área se quedan sin ideas y empieza el festival de los pasesitos obvios. Lo único que les falta a los jugadores es gritar a quien le van a dar el pase como hacían en supercampeones, así se hacen todavía más predecibles.

El tema es que más que parecer el equipo de Enzo Perez, parece el equipo “Perez-Dependiente”. Osea, no es un equipo armado para que Enzo juegue tranquilo y saque a relucir lo mejor que tiene, es un equipo armado para que Enzo lo sostenga, similar a lo que pasa en Barcelona con Messi.

Y ésto no es joda porque si el equipo sigue sin ser competitivo y encima los hace correr como pelotudos a los jugadores, se le va a venir una linda camita a Gallardo.

1 me gusta

Pero si vendieron por 30 palos dólar y pidieron un préstamo de 500 millones de pesos… si dejan de afanar por 10 minutos la guita aparece

A algunos les gusta esperar los resultados antes de decir algo dificil, soy de los que prefieren decirlo antes, porque carece de sentido decir algo cuando está a la vista de la gente, se tiene que decir con anticipo para empezar a procesar y mentalizarnos en un nuevo paradigma.

El fin del ciclo es inminente.

3 Me gusta


“Me voy con la sensación de una buena señal. Cuando nosotros estábamos totalmente abatidos esa victoria de Central Córdoba nos da una chance. Nos vamos aferrar bien a ella”.

3 Me gusta

Este plantel no tiene jerarquía para la doble competencia. Mi humilde opinión es que hay que apuntar a llegar con vida al próximo semestre, enfocar a los titulares solo en pasar la fase de grupos de copa, y traer 3 o 4 buenos de verdad en Junio para el cruce con boca en copa arg y octavos de libertadores. Con Aldosivi y si pasamos a la fase final del torneo local, suplentes y pibes

3 Me gusta

Si tenemos jugadores, pero el los “quiere llevar despacio” .

2 Me gusta

a mi lo que me preocupa es la falta de variantes, es jugar todos los partidos practicamente a lo mismo con el mismo 11. antes era sabido que podia meter cambios sorpresa, cambio de tactica, romper el molde, no casarse con ningun planteo ni jugador. eso ya hace rato q no pasa. ahora sale con los mismos 11 a jugar a lo mismo todo el tiempo, laterales por afuera a buscar el centro, presionar arriba y defender mano a mano siempre y tener la pelota. TODOS los putos equipos lo saben y ya no tenemos ningun tipo de sorpresa, ya parece q nos agarraron la mano todos. antes ganabamos en intensidad y presion, ya ni eso, recien arranca la copa y el equipo ayer parecia fundido fisicamente.

urgente tiene q meter mano como antes, romper el molde, apostar a Suarez-Girotti, doble 5 aguerrido, linea de 4 en el fondo. buscar variantes porq claramente se esta perdiendo el rumbo asi. debe darse cuenta, idiota no es, pero quiza el problema es q no ve variantes reales en el banco.

Zucu el torneo pasado era una revelacion, llegando siempre al gol como factor sorpresa, de golpe lo borro y chau, nunca mas. Enzo ya esta fundido en la mitad de la cancha, necesita una mano.

4 Me gusta

Justamente este tipo de situaciones dan para pensar que el tipo no tiene más ganas de laburar.

2 Me gusta

Yo como varios ya lo venimos diciendo, la semana pasada lo repetí siendo sutil, con que le queda poco tiempo para arreglar todo este desastre sino será inminente su salida apenas venza contrato y saltaron los fanáticos de Gallardo a pegarme. Ahora con cada partido que pasa, se siguen sumando varios más a este pensamiento porque la situación es insostenible a esta altura, imaginate quedar afuera de todo…

1 me gusta

CH

2 Me gusta

Enzo es siempre el que corta los contraataques rivales, el que llega como último hombre a defender, el que tiene que marcar a los volantes rivales, el que debe distribuir en el medio, el que tira el centro y va a cabecear… en qué cabeza cae darle todo el desgaste a un jugador de 34 años?

3 Me gusta

3 Me gusta

Tiene que pegar volantazo tipo el doble 5 que metió en el 2015. Si sigue apostando a lo mismo vamos mal

5 Me gusta