Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

River va por muy mal camino así, ya me cuestionaron en el foro por pedir ganar como sea, pero si no hay jugadores para brillar futbolisticamente acomodemosno a lo que tenemos, si los delanteros son horribles por lo menos que la defensa y el mediocampo sean bien rocoso.

2 Me gusta

Para eso tiene que romper su modelo y decir bueno ahora hacemos un equipo de atrás para adelante. Es cambiar 180 grados en este River.

Gallardo piensa de adelante hacia atrás y hasta los defensores los piensa en como jugar y buscar jugadas antes que defender

8 Me gusta

Concuerdo, pero así y todo se manda menos cagaditas que los demás. Si juntamos todas las cagadas que se mandó éste año, no llega a las cagadas que se mandan los Tres Chiflados (Rojas, Diaz, MartineZ) en un solo partido.

Lo peor es que a Enzo lo convenció de que el equipo iba a estar mejor para que no se vaya (Y supuestamente le dijo que iba a ser capitan) y a Girotti le dijo “No te vayas al Torino que tengo planes para vos”.

A los dos los pelotudea,a uno nunca le consigue acompañante y el otro como banco.

2 Me gusta

Bueno el River del 2015 si mal no recuerdo se formó de atrás para adelante.
En los mercado de pases anteriores 2011 12 13 14 habian comprado a Barovero, Maidana que llegó en el 2010, Vangioni y Mercado.
Y despues tuvimos la suerte de pegar buenos defensores de las inferiores como Balanta al principio y FM6

1 me gusta

Este es el equipo de enzo perez, esta pensado para el porque solo enzo puede hacer ese laburo. Así como hubo River de ponzio con krane otros como el River de piscu y así. Siempre un distintivo. Quizás le dijo a enzo voy a armar un equipo alrededor tuyo así te quedas, el tema es que tiene 35. Con un enzo de 32 compró la idea pero con el de ahora no

Tendría que haber aceptado ‘‘de cabeza’’ la oferta de la ‘‘Süperlig’’ turca… un tipo que ‘‘aprendió’’ a jugar de cinco recién en Portugal cuando tenía 28 años xd… solo en River

Decime qué ‘‘concepto’’ de la posición puede conocer, si toda su vida fue un volante por derecha con ‘‘dinámica’’

2 Me gusta

Tiene tanta calidad que puede jugar de 9 y lo haría bien porque técnicamente es superior a casi todo el fútbol arg. El tema es que el físico pesa me acuerdo en 2017 que se decía que fisicamente no estaba bien y ahí tenia 32 ahora 35 y el desgaste ahí te mata.

Cuando tenía a palacios.no se notaba porque hacía otra función

Enzo jugó la mitad de su carrera como 8, despues como acompañante del 5 y hace un año y con una edad considerable ya, lo hace jugar como único 5. Es una estupidez.

3 Me gusta

pero fijate contra quienes los estas “comparando”…xd que seamos “justos” tb, este muchacho quiere hacer jugar a nuestros defensores como si fueran pique o sergio ramos a los 20 años… y son jugadores del monton, que no estan para la “defensa” adelantada, el “mano a mano” en el fondo y la “salida” clara…pero coincido, este individuo es un flor de garca y los esta cagando mal tanto a peres enzo como, sobre todo, al “puma” que no juega nunca o 20min cdo estamos con la “soga” al cuello nada mas…

la verdad que a mi nunca me “deslumbro” peres enzo… en estudiantes me gustaba mas, cdo era una especie de “extremo” que hasta desbordaba y tenia un “ida y vuelta” mb…en europa medio que lo “arruinaron” haciendolo un doble 5 del monton… y bue, con este muchacho esta tocando “fondo” ya…

creo que a mitad de año (y seguramente lo hara) va a tener que hacer un replanteo del plantel, limpieza, renovacion, y espero que no se equivoque, mientras tantos vamos a tener que SOPORTAR con este plantel lo que venga ahora, que es este mes infernal de seguidilla de partidos, ojala nos vaya bien.

2 Me gusta

“replanteo” de plantel que este mismo muchacho “armo” y “potencio” con sus “jovenes” falopas… xd aclaremos. a este individuo es al que habria que “replantear” de una vez por todas

Bianchi y todo ese plantel del 2000, eran soberbios y sobradores, pero mal. No por algo son odiados en general por el futbol argentino, te meaban constantemente de las formas mas repugnantes y soretes.
“No sabia que a los segundos se le daban medallas, si gane siempre” llego a decir Gaganchi, justamente esos soretitos no son ejemplo de humildad.
Te voy a confesar algo, nunca me gustaron las conferencias de Gallardo, pero desde sus inicios, del 2014 hasta ahora. De todas formas no creo que sea asi como lo planteas, el tipo es humilde y supo bajar linea, el plantel en su momento mas ganador no salio a mear a nadie.
Si te puedo decir que quizas es medio sorete con boca, pero es lo que hariamos todos y hasta mas, tiene el mismo odio hacia boca que nosotros.

1 me gusta

pero yo no dije que los bosteros de bianchi eran “humildes” sino que eran como la mayoria que “ganaron” cosas… pero de ahi a decir que este muchacho si era “humilde” cdo dde el 1er dia se puso a “gastar” periodistas en “conferencia” de prensa…cdo no te cambia la “idea” ni por mas pedorra e insulsa que sea, cdo se “casa” con determinados jugadores y a otros que no son de su “agrado” lso forres y ningunea a mas no poder, cdo nunca hace una “autocritica” futbolistica sincera sino que siempre va por el “camino” correcto, etc etc… es soberbio y egocentrico este individuo, a un nivel “patologico” ya, casi un “sociopata” te diria…

a esos “defensores” ya los habia “afianzado” ramon… fm6 con este muchacho se mantuvo en gran “nivel”, pero al negro bailanta lo “destruyo” futbolisticamente… aclaremos

1 me gusta

Jaja no eran como la mayoria que ganaron cosas, eran soberbios y ninguneaban a todo el mundo. Meaban a todos los jugadores de todo el futbol argentino, se creian eminencias. Yo me enoje un poco en nuestro momento mas ganador que los jugadores no termeen un poco, les pase la verga por la cara a los jugadores de boca, algo. Por que historicamente ellos lo hacian siempre que ganaban.
Los jugadores y ex, en general tienen un odio y resentimiento hacia los periodistas, no es solo Gallardo. Viste alguna conferencia de Heinze por ejemplo? Creo que tenes algo mas personal con el muñeco.

2 Me gusta

nah, ni ahi… no pasaban de lo “comun” con alguna excepcion si queres, pero por ej yo no recuerdo ninguna “ninguneada” de bianchi a river, ni “gastada” siquiera…aunque puede ser que alguna se me escape, pero si no la recuerdo, es pq no fue demasiado “importante”. la unica “grosa” fue la “gallinita” de teves…
igual la soberbia se mide por otras “actitudes” tb, por ej cuando este muchacho “regala” 2 libertadores por ella y no “cambia”, sino que “profundiza” en lo mismo y va camino a estrellarnos por completo… las “conferencias” de prensa de heinze eran un lujo conceptual al lado del vacio que entrega este sujeto… ni punto de comparacion…

Jajaja Cascini, Cagna, Bermudez, cordoba, Abondanzzieri, Serna(este no tanto), flor de soretitos eran en esa epoca hermano. No puedo creer que digas eso.
Justamente este plantel de soretes fuera de las canchas eran igual o peores de sobradores, siempre altaneros.
Tu odio al muñeco te esta haciendo decir cualquier cosa hermano, cuidate en ese sentido.
Yo tambien estoy caliente por muchas cuestiones, pero Gallardo es la humildad personificada al lado de ese boca nefasto. Mira lo qe te digo.

2 Me gusta

cuando el fanboy empieza a abandonar el “barco” que “capitanea” este muchacho sin rumbo, es una señal clara de que el “colapso” se avecina y sera fulminante…cada vez menos fanboys “bailan” en la cubierta del “titanic” denominado river…

no confundamos ser “mala leche” adentro de la cancha con soberbio afuera… que muchos de los bosteros que nombras lo eran tb, no digo que no… pero cdo este muchacho fue “humilde”??? xd dde que llego se mostro recontra soberbio y egocentrico con los ejs que te puse antes…encima esta completamente “bandeado” este sujeto, se piensa que “gano” por el cuando en realidad sin la “liga” no hubiera logrado absolutamente nada… que se baje del pony el “muñe”, pq ni a mi ni a nadie nos dejo un puto concepto futbolistico alguna vez, lo unico que dijo fueron boludeces tipo “intesidad, energia, vamo, vamo…somo intenso, protagonistas”… es muy “cuadrado” como para jugarla de “eminencia” futbolistica…