Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si la tuvo, si fuera como decís, cuando salimos campeones de las libertadores tendríamos a nuestro DT tirando tiros para todos lados e igual los jugadores, boqueando como los de boca en su momento.
Yo creo que se subieron a un pedestal futbolístico como si fueran Guardiola y el barsa del 2009. Están nublados.
Y también los hinchas, ese discurso de cuarta de defenestrar todo sistema táctica o idea contraria o diferente a la nuestra, como si fuéramos la verdad del fútbol, nos está haciendo mierda.

4 Me gusta

la línea de cinco no es el problema si quedan mano a mano al primer ataque del otro equipo. El problema es el mediocampo

nadie “boquea” de esa forma que decis vos, o acaso bianchi cuando gano “todo” en la “bosta” salio a decir “somos los mejores, les pasamos la pija por la cara a todos, los demas no existen y blablabla…”???
no hace falta hacerlo asi para darte cuenta que este muchacho de “humilde” no tiene nada y nunca lo tuvo… siempre con la “suya” por mas nefasta que fuera su “idea” futbolistica, intentando “gastar” al periodismo en “conferencias” de prensa totalmente vacias de concepto, haciendose el “chistoso” e “ironico”…y ojo que el sabia que no era por el, que “ligo” en niveles maximos, y aun asi se mantenia soberbio y egocentrico… en fin, un caso recontra “perdido” el de este sujeto y nos esta llevando a la “ruina” total como institucion…

2 Me gusta

el pobre “puma” giroti esta convirtiendose en un “dulce” gatito gracias a este muchacho… otro “pibe” tirado a la basura por el “muñe” y van…

2 Me gusta

“energia, energia, energia” tiro dp de que nos “vacunaran” ??? xd este muchacho esta completamente desquiciado…

2 Me gusta

Las caras de gallardo a lo último me hicieron acordar a las típicas caras de los dts que se están por ir como astrada cappa así con los ojos vidriosos y mirando al cielo. Realmente esta muy perdido, si me dijeran que es gallardo no lo creería.
Es como que todos los partidos tiene impotencia, no se cuando paso esto porque hasta central Córdoba dentro de todo venia safando pero después se perdió mucho

8 Me gusta

Pasó pero cuando volvió en 2012 y se vivía peleando con los periodistas. Tenía su propio catálogo de frases trilladas como “Matemáticamente tenemos posibilidades”.
Lamentablemente a Gallardo no le pasó éso a los 60 sino cuando todavía ni cumplió 50 años.

3 Me gusta

vos lo dijiste, cuando ya estaba completamente gaga bianchi… bueno, este muchacho tb esta completamente gaga, asi que…

Hace bastante vengo cuestionandolo, y ahora que decis eso loco me parte al medio, es verdad esta ido yo lo que noto es que antea hablaba mucho con Biscay pero ultimamente se sienta nomas. Gallardo ama a River mas que todos nosotros, si vería lo que opina la gente del equipo, quizas cambiaría la forma porque hoy por hoy River no tiene los interpretes para jugar de la manera que quiere él.

Nos tenemos que hacer escuchar, hagamos una movida un # algo que se haga viral, estoy seguro que nos daría pelota.

4 Me gusta

Hace rato que se lo ve así, tiene impotencia porque el equipo no hace lo que el pide.
La cara que tenía después del 5 a 0 a Racing fue como un tipo que por fin embocó la pelotita en la lata después de 500 intentos. El tema es que es como un tipo pidiendole que remen a un montón de tipos sin brazos. Podemos caerle a Borré, Rojas, Paulo Diaz, etc, pero son jugadores de 6 puntos que se vuelven jugadores de 2 puntos cuando los obligan a salir en su área de comfort. Le salió ahí pero no se da cuenta de que no va a salir siempre.

Si éste equipo jugara a otra cosa menos arriesgada, haciendo que suba un solo lateral al ataque y que el delantero sea un 9 polenta, pasaría menos penurias.

4 Me gusta

“Energía, energía” los jugadores vienen de jugar 4 partidos seguidos. Habria que avisarle que Enzo Perez tiene 35 años y que Borré está mal físicamente. En cualquier momento lesiona a algun jugador.

12 Me gusta

Las últimas veces que Biscay le dijo algo lo miró con cara como de “¿Vos me vas a decir com que tengo que dirigir?”

A Enzo lo esta aniquilando porque sigue en su disparate de ésta idea de juego. Sabe que ningún otro jugador puede suplirlo.

4 Me gusta

A mí me sorprende lo de enzo perez y como lo usan. El tipo tiene 35 y juega TODOS los partidos solo en el medio que debe ser el lugar donde el jugador corre más en todo el partido y lo ponen en copa y campeonato los 90 min. Hoy lo saco y entro al banco de suplente y casi se mata de un resbalón de lo cansado que estaba. Yo nose hasta donde puede aguantar tanta exigencia sin que nadie lo ayude en el medio.

Gallardo lo va a terminar rompiendo

13 Me gusta

encima justamente lo que no falta es “energia”… xd esta pero mal usada gracias a los “engendros” tacticos que propone este muchacho… y justamente el que tiene menos “reaccion” que una babosa en el banco, le reclama “energia” a los jugadores?? pero que se deje de joder este sujeto, lpm!!!

y vive mandandose “cagaditas” peres enzo…

Si juega solo ahí y encima juega todos los partidos sin descanso con 35 años. Cualquiera se equivocaría

3 Me gusta

Hoy hablaba con mi viejo, yo nose si estaba cansado pero estaba re caliente, al tipo lo hacen jugar solo de 5, los delanteros son horribles y en la defensa lo vuelven a poner al “bueno” de rojas… Es para matarse.

6 Me gusta

y bueno, que se plante como contra “ra-sin-club” que le estaban dando un “paseo” barbaro y ganamos por los “errores” de pizi… sino es “complice” de este muchacho soberbio y pareciera que le gusta que lo “exponga” asi…

2 Me gusta

Nose si lo notan pero enzo perez corre medio en puntas de pie yo creo por eso. No tiene ni ganas de correr porque sabe que va a jugar todo el tiempo y guarda un montón de energía. Tener a alguien así solo no sirve y que se esté cuidando por las dudas