Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Siguen escupiendo para arriba, no aprenden más

2 Me gusta

Abdías 3
La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: «¿Quién me derribará a tierra?»
Proverbios 25:27
Comer mucha miel no es bueno: ni el buscar la propia gloria es gloria.

11 Me gusta

JJAAJAJAJAJA cómo estaban con los versículos

7 Me gusta

image
image
toma se te cayo un ploteo muñeco

15 Me gusta

image
Donde carajo quedó todo esto, nunca mas volvi a ver ningun ploteo de nada, lo rajaron al genio que los hacia?

15 Me gusta

Proverbios 11:2
Con el orgullo viene el oprobio;
con la humildad, la sabiduría.
Proverbios 29:23
El altivo será humillado,
pero el humilde será enaltecido.

Es obvio que Gallardo ya no trabaja para la gloria de River, sino la propia; mal llevado por los obsecuentes de turno. Cuando haga un giro en su corazón podremos volver a saborear las mieles del triunfo.

2 Me gusta

concuerdo, ahora tenes al negro sorete de de la cruz declarando somos los mejores, flaco, llamate al silencio !!

2 Me gusta

Tureligión

3 Me gusta

2 Corintios 10:18. La persona que merece aplausos no es la que habla bien de sí misma, sino aquella de quien el Señor habla bien.

2 Me gusta

image
Ah no perdon esta es de Platense

5 Me gusta

Deuteronomio 8:14
No se llenen de orgullo ni se olviden del Señor su Dios, que los sacó de Egipto, donde eran esclavos.

2 Me gusta

Ermengildo 9:12
Cómo te van a hacer un gol sacando del medio?
Si, es para vos chupapijas. Se que estas ahí :smiley:

7 Me gusta

Job 33:26

Entonces ora a Dios, y en su bondad Dios lo deja ver su rostro, le devuelve la alegría, y lo restaura a su estado anterior

Oremos esta noche porque el muñeco entre en razón mis hermanos.

4 Me gusta

La concha de tu madre ALL BOYS.

todo ser de bien contra VIHGNOLO.

3 Me gusta

Y usted recuerde ah… mateo… 21 17

3 Me gusta

No sirve de nada la linea de 5. Entiendo que la idea es que Martinez es demasiado malo para jugar solo y Rojas es todavia peor. Pero incluso asi se mandan cagadas, por lo menos poneme un 5 para que Enzo no necesite un pulmotor todos los partidos si no queres poner tantos delanteros. Aparte quedas muy descompensado en ataque, hoy Martinez jugo casi todo el partido de 11 practicamente

Rojas no puede jugar mas, no puede seguir insistiendo por un tipo asi. Entiendo el capricho por Borre porque casi todo el tiempo rindio en alto nivel; Pero lo del otro es insostenible

5 Me gusta

La humildad la perdimos hace rato. Sería muy bueno volver a esos inicios, ojalá Gallardo tenga un anotador o una hoja Guardada con sus reglas en sus inicios de humildad,trabajo,respeto. Sobretodo HUMILDAD y se choque con ella.
Hoy la perdimos totalmente, bastardeando y ninguneando cualquier otro sistema o idea táctica que no sea como la nuestra.
Tenés jugadores como de la cruz diciendo que somos los mejores o casi todo el plantel post derrota diciendo con otras palabras que el sistema del rival es mediocre, que son chicos y que solo es válido nuestra idea suprema.

6 Me gusta

el error fue vender o rajar a los talismanes como pela aguirre, y mayada por mencionar a los mas importantes.

3 Me gusta

imposible, pq este muchacho nunca tuvo “humildad”… por el contrario, siempre fue egolatra y soberbio… la gran “diferencia” es que antes obtenia resultados en base a la “liga”, ahora ni eso y lo vemos tal cual es, completamente “desnudo” en su incompetencia e ignorancia futbolistica…

2 Me gusta

imagino que hoy este mismo muchacho te “respondio” en la cancha: esta mas soberbio, egolatra y “limitado” que nunca…totalmente al pedo pedirle un “cambio”, pq no “aprende”… “ciclo” recontra cumplido, que venga hernan y a dejar de perder el tiempo con este individuo

2 Me gusta