Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Expone a Enzo Perez con De la Cuz, si DE LA CRUZ de doble 5.

Le da amplitud al equipo con los laterales, pero juega con una clase de extremos híbridos o no se.

Desde que se fue Palacios que la linea de 3 abajo, que 4-3-3, que el invento de Casco en el medio, etc.

Totalmente desorientado…

Igual personalmente creo que con un tipo de jerarquía en el medio que le de una mano a Enzo cambia el equipo. Si ni siquiera es que llegamos mucho, que se tiren todos atras, le ponemos a Girotti a fajarse con los centrales no se, hay que ser mas practicos.

6 Me gusta

que bueno que no pueda ir público a la cancha porque me la juego que contra aldosivi lo hubieran ovacionado y cantado el famoso muñeco muñeco todo el partido

6 Me gusta

Le tiene que dar continuidad al doble 5 de EnzoP y Zuculini y al lado de ellos Palavecino y DLC.

No hay más nada para inventar.
Pobrisimo el plantel.

12 Me gusta

Hablando de ortos, en Aldosivi ataja Assmann. Ya lo veo a Borré metiendo un triplete y a Gallardo confirmando la confianza en el muerto ese para los cuartos…

10 Me gusta

Ya siento esos likes de LukitasAF por el triunfo 1 a 0 frente a Aldosivi cagando aceite

14 Me gusta

El tema no pasa por fatalismo, sino porque vemos algo similar a lo que pasaba con Argentina después de jugar la Final en 2014 y perderla, un equipo extremadamente soberbio que siempre que no ganaba un partido le echaba la culpa a las jugadas aisladas y siempre le faltaban 5 para el peso para salir campeones.

Con Gallardo no es que nos estamos yendo a la B, pero jode y muchísimo ver que se esta desperdiciando tanto una buena época, con un bosta tan vapuleado economicamente y una copa Libertadores donde estan todos covicheados y el único cuco a priori sería el Flamengo.
Es un equipo que se conforma con ser “Protagonista”, pero después el Director pone cara de culo porque no le dieron el Oscar.

4 Me gusta

Siguiendo con la comparación de éste River con la selección argentina post Brasil. Éstas cosas me reucerdan mucho a cuando la selección le ganaba 5 a 0 a Surinam y decían “ah vieron que no pasó nada? Como les cerró el orto Di María con ese gol de tiro libre a un arquero que de noche labura de verdulero”.

6 Me gusta

Disculpenme por lo que voy a decir pero éstas actitudes nueva de Gallardo me hacen acordar a cuando a Mascherano se lo comió el personaje de “Guerrero” que le armaron en el Mundial 2014. Todo el tiempo pidiendo energía o gritando boludeces y después las frases trilladas en las conferencias.

Esperemos que no se empiece a sentar en la heladerita porque ahí es el punto Bielsistico sin retorno.

Creo que no hubo un solo partido en el que no este gritando “Rafa, RAAAFAAAAAA”. Eso si, igual titular indiscutido.

5 Me gusta

¿Realmente pensará que a un jugador 3 o 4 puntos lo puede hacer rendir 6 o 7 puntos?
Hay cosas que ya no están claras y no son lógicas.

5 Me gusta

Hacer lo que hizo en 2018 cuando también pedían su renuncia

1 me gusta

Payaso

1 me gusta

Sólo queda tener fe o esperar lo peor. Ojalá el Muñeco sea capaz de sacar a flote otra vez un equipo que no da pie con bola. Es un momento de incertidumbre muy parecido al de 2016, que se rearmó en 2017 para desarmarse a mitad de ese año, y volver a acomodarse recién en marzo de 2018 tras la Supercopa con Boca. El tiempo dirá.

La verdad no tengo mucho más para opinar, es ser reiterativo a esta altura y coincidir con la gran mayoría que comentó hoy en este th. Sólo pido una cosa: basta de la línea de 5. Y menos si sólo van a estar Enzo y De la Cruz bancando todo el ancho de la cancha. No tenemos mediocampistas fuertes que puedan compensar la falta de ese hombre en el medio, sobra espacio y la presión es inútil. Nunca me va a gustar.

La verdad no tengo ni idea de que hablás porque no sigo a la selección desde principios de los 2000 mil.
Yo haría una analogía con el River versión GNC de 2016.

Si pones 2000 no tenes que poner el “mil” detrás, burrazo

1 me gusta

Por haber jugado una final del mundo después de 24 años, apareció un ejército de aplaudidores seriales que aplaudían cualquier huevada que hacía la selección y los que manejaban el vestuario (Lease Messi, Mascherano, Di María, Agüero, Romero e Higuain).
Te mandaban a Utilisima si pedías que salga alguno así como pasa ahora si decís que Borré es un muerto que le erra a todo, y después como esos jugadores mojaban contra algún equipo pedorro sus fanboys salían de la cueva para decirte que te cerraon el orto. Después venía el baldazo de realidad como fue Palmeiras y ahí te puteaban por no bancar al equipo en las malas.

A mi el River GNC de 2016 fuera de joda me parece mucho más digno, no solo porque hacía goles (tenía el problema de que le empataban siempre sobre el final), sino que Gallardo no era este tipo sobradamente soberbio que le echaba la culpa a la posición de los planetas.

3 Me gusta

Es decir, eliminar a bosta ahora y ganar la libertadores 2021. Bien. Eso sería “cerrar ortos”.

Nada de copa Argentina o clasificar de pedo en esta liga de 13 equipos. Tampoco cuenta como cerrada de orto si gana la copa 2024, con 3 eliminaciones antes.

5 Me gusta

El tema es que Zuculini es un lastre, después de darle tanta manija al “proyecto”, deberías tener listo alguno de inferiores o haber comprado una promesa para ir puliendo…que hacen los scout, se rascan? Lanus (Vera, Belmonte, Esquivel), Banfield (Payero, Galoppo), Boca (Almendra, Medina), Racing (Alcaraz, Moreno), Velez (Mulet), Talleres (Navarro), Huracan (Hezze), Estudiantes (Ayala), Argentinos (Vera)… No hay UN pibe que pueda acompañar a Enzo en el medio? UNO?

7 Me gusta

no se , yo no le quito el valor a lo motivacional , es algo muy importante en un partido , pero si te acaban de hacer un gol , uno cuanto mas puede mejorar o cambiar la imagen del partido con un “corre mas” ? yo cuando jugaba (en otro nivel claramente) teniamos un dt que cuando nos borraban de la cancha despues de un gol nos agarraba y nos decia “el 5 rival hace esto entonces hace esto , el 8 hace esto vos hace esto , el 4 hace esto vos hace esto …” , pq leia el partido , y que lo que nos decia era justo lo que pasaba , y eso mismo hacia que hagamos ciegamente los que no decia que hagamos , ahora , si nos hubiera dicho “corran mas” y encima viendo que los planteos vienen siendo nefastos , es como que no estas tan seguro de hacer todo lo que te digan , y jugas dudando “hago lo que me dicen o hago lo que pienso?” y en estos niveles dudar 1 segundo es perder el partido ,…

Te queda alguna duda de que va a pasar eso?
Y con ese triplete, va a quedar como goleador del torneo, sin meter ningún gol en playoffs. Termina renovando por el contrato de pratto :laughing:

6 Me gusta

El miércoles va a tener q jugar con suplentes, no queda otra.
No dan las energías para que jueguen los titulares los dos partidos.
Y ojo xq santa fe juega bien también.
Lo vi contra Fluminense, y mereció mas

2 Me gusta