Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Fijáte que no nombraste delanteros que es lo que yo te digo. Tuvimos a Mora y Teo, después a Cave, Alario, Driussi, Pratto (cuando anduvo), Scocco. Tods jugadores que en cualquier momento del partido se generaban ellos un gol. NINGUNO de los delanteros de River en este momento pueden hacer eso, NINGUNO. Eso es terrible, es el gran problema que tiene este River, estoy convencido.

3 Me gusta

Mora no era precisamente un goleador. Igual Teo no estaba en 2017 y Mora fue suplente la gran parte del tiempo y cuando entraba no hacia ninguna diferencia, se lo marcaba solo por el esfuerzo para la presion porque despues no le metia un gol a nadie, Cave no estaba, Driussi y Alario se habian tomado el palo antes de lo de Lanus. Pratto pesaba mil kilos y todo el mundo decia que era la peor compra de la historia, Scocco jugaba solo literalmente y encima ya lo empezaban a poner de suplente por la dupla Pratto-Borre o Pratto-Mora. Una constante en este ciclo despreciar a los que hacen goles. Quintero era el unico que se le veian cosas, pero por cuestiones fisicas era suplente. Y Nacho y pity eran muy cuestionados. Me parece que estas confundiendo la linea de tiempo. Despues de esa final es cuando todos despuntan y Nacho y Pity pasan a ser lo que eran. Igual a favor de ellos, aun cagandola 9 de 10 veces eran los unicos que hacian algo

cagon

2 Me gusta

Lejos, es el peor plantel que armó en 7 años.
Y está encaprichado en jugar de una manera que no van con los jugadores que tiene, y casadisimo con tipos como Alvarez y Borré.

Cada vez peor.

16 Me gusta

alguien sabe de que juega alvarez? de delantero no lo pone. Para vivir haciendo experimentos prefiero que arme un 4311 con Carrascal/Suarez libre y alguno de los pelotudos que tenemos arriba de 9 y listo.

2 Me gusta

Gallardo esta haciendo la gran Gallego (salvando las distancias).

2 Me gusta

Ahora se viene el regreso esperado por todos, la dupla Suarez borre.

1 me gusta

Encima dicen vuelve Suarez como si fuera el Cristiano Ronaldo de hace 5 años.
La delantera Suarez-Borre si no terminan la jugada abajo del arco parece que no vale, son improdutivos.

5 Me gusta

Y qué sería “cerrar el orto” para vos?
Ganar la libertadores de este año?

3 Me gusta

Yo creo que esto se soluciona con un mediocampo más ordenado. Para mí esto es así: Paradela, Ponzio, Pérez y Palavecino. La cuatro P. Arriba Borré y Girotti.

4 Me gusta

Me hace acordar a cuando le pedía aliento a la gente en Lima

1 me gusta

Bienvenida sea esa cerrada de upite, pero mientras tanto me voy a regodear en mi crapulencia, no puede pretender hacer las cosas mal y que le aplaudamos cual público complaciente.

5 Me gusta

La única manera que pueda reivindicarse es ganando la copa

No hay que conformarse con copitas argentinas

10 Me gusta

Es lo que estamos pidiendo. No le estamos pidiendo la renuncia

1 me gusta

Que me empiece a cerrar el orto porque lo unico que no me cierra es el bolsillo con el aumento de la cuota que metieron para ofrecerle el contratito a borre.

5 Me gusta

El problema es que los 2 o 3 nombres tienen que ser de jerarquía y River no tiene un peso

2 Me gusta

El gran problema que tiene River es que Enzo sigue jugando sólo en el medio y está más viejo, si o si tiene que jugar alguien que le ayude con la marca. Por eso nos agarran mal parados y por eso cualquier ataque rival es punzante. La solución para mi gusto es que pongan a Zuculini o Ponzio o si el técnico se la quiere jugar y poner un pibe que entre Peña Biafore o de última Castro Ponce

14 Me gusta

Arreglar los errores que le estan marcando todos no es “Cerrar el orto”.

16 Me gusta

Yo le preguntaría al muñeco que hacemos si se lesiona Enzo?

7 Me gusta

Por eso pregunto … Porque si “cerrar el orto” es ganarle a Aldosivi y mandarle unos vinos a los santiagueños por lo de hoy, la vara quedó bajísima.

2 Me gusta