Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Estamos en Sudamericana por ahora…

4 Me gusta

Vos a River tirále la pelota al área por arriba, la pelota de alguna manera va a terminar en el arco. Es solo esperar. No importa la calidad del envío, puede ser cruzado, frontal, hasta frontal de 80 m y que patee el arquero. Vos tirala al área y listo.

8 Me gusta

Por favor miren el minuto 8:37. Después del gol OTRA VEZ Rojas sale a cabecear la marca del 5 y quedan dos jugadores de Banfield SOLOS de cara al arquero. Es insólito. No es serio este equipo así.

8 Me gusta

Tiene una seguidilla de decisión pelotuda tras decisión pelotuda, hoy rebasó límites con la puesta de titulares, sobre todo lo de Enzo Pérez y para perder. Tiene que replantear su cabeza porque está en cualquiera nuestro dt

12 Me gusta

Biscay te necesitamos

7 Me gusta

esta totalmente perdido gallardo …

que indicaciones son esas??? te acaban de hacer un gol y te dicen “ahora energia” , por mas loco o suicida que sea una forma de juego , los jugadores necesitan estar convencidos 100x100 para llevarlo a cabo , ya no solo es que se lleven bien con gallardo , pero si los jugadores ven que al equipo le llegan por todos lados “pq ese es la forma de jugar que ellos creen que es la mejor” , va a llegar un momento en que los jugadores no van a querer correr mas , enzo perez se va a cansar de ser el salvador , armani mas de lo mismo , y asi con varios mas … y si te hacen un gol y te dicen “ahora energia , he?” , que ganas puede tener un jugador de jugar asi ?

9 Me gusta

Está acertando mucho en los sacos que usa. Lo hacen más fachero.

3 Me gusta

Y los rivales tienen 3 córners por partido y los 3 son medio gol, inaguantable

Séptimos estamos ya kjjj pensar que hace un par de semanas, estábamos en la Libertadores

La única que le falta a este plantel, es que nos dejen afuera de la Libertadores 2022 y nos tengamos que conformar con la Sudaca…

1 me gusta


Esto es gasolina regular, River necesita premium maestro, PREMIUM, PREMIUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

13 Me gusta

En cualquier momento, empieza a tirar “un poquito más Rafa, un poquito más”, lo cómico es que el que dice eso, está ganando mucho más que Gallardo y no pierde casi nunca :joy:

5 Me gusta

La culpa es de Diaz, no de Rojas… cómo podes estar de espaldas a la jugada en un saque de arco??? El tiempo que tarda en darse vuelta es el tiempo que Alvarez le gana para quedar solo con Armani

image

En el futbol a mi me enseñaron a retroceder siempre de frente a la pelota, nunca dandole la espalda

7 Me gusta

Díaz hace eso porque tiene que correr de atrás al tipo que Rojas deja solo por salir a cabecear.


Claro, bueno estas son las cosas que en los resumenes no aparece y los fanboys hacen de cuenta que no existen. Y es muy resultadista que por haber ganado el cabezazo no se tenga en cuenta que la siguiente jugada, y cuando digo jugada, digo LA MISMA JUGADA DEL GOL, y cuando digo la misma jugada del gol, digo UN PUTO SAQUE DE ARCO, no se diga nada y se haga de cuenta como que no pasa nada.
Pongamonos de acuerdo, no expectemos de que gallardo es un genio y que rojas hace lo que se le canta el orto, porque gallardo se la pasa relatando los partidos ultimamente, y el paraguayo se manda bastantes cagadas como para que este movimiento que se repitio dos veces seguidas sea algo casual.
Como tampoco es casual la salida de paulo diaz y los errores constante, le esta pidiendo a la defensa que salga jugando y son imprecisos, es como pedirle a un mono que limpie una granada.
Como tampoco es casual que siga borre en el equipo, como tampoco es casual que los laterales esten congelados de wing esperando que se la den para tirar un centro a… la nada nose.

3 Me gusta

Bien, pero hacelo corriendo hacia atrás, o con un movimiento lateral, pero como central nunca NUNCA le des la espalda a la pelota

Este plantel esta armado como el culo y es toda culpa del D.T.

Nos faltaba un jugador como Palacios y el tipo decidio vender a Sosa que era lo mas parecido que habia para traer mierda como Paradela y Fontana. Nos falta un central de garantias y el tipo trae a Maidana semi retirado y a Martinez que tiene un 1 contra 1 peor que Gustavo Cabral.

Hasta junio veo negra la cosa.

7 Me gusta

Gallardo les va a volver a cerrar el orto a muchos acá.

Igual cuando hay una línea de 3 por lo general el “libre” es el que va a buscar los cabezazos, el problema es que el equipo siempre está mal parado.

En muchas jugadas, los defensores miran la pelota y no los desmarques de los posibles receptores. Miralo a Montiel.

1 me gusta

Te super entiendo y tenés razón en el aspecto técnico, pero no es el caso de esta jugada. Díaz es el stopper si un tipo tira una diagonal hacia el medio lo va a correr de atrás siempre, a la pelota no le da la espalda, la tiene siempre de frente hasta que el de Banfield lo pasa. Si Rojas en esa jugada se queda de líbero agarra la pelota trotando lo más pancho.

image

1 me gusta

Una de las peores ventas de la historia la de Santi, que es de su vida en la MLS? lo seguís?

2 Me gusta

Claro, pero vas a buscar el cabezazo, si vas a buscar, vas a buscar, no te quedas en el medio, en conclusion no podes estar parado como linea de 3 sino uno mas adelante, porque no llegas…

1 me gusta