Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Me juego la pija que va a pensar que Gago le va a jugar lírico y verde, como le gusta a él que le jueguen y para medirse la pija, le va a jugar más lírico que nunca, al palo por palo, ataque furioso y desenfrenado, para terminar siendo cogidos por Gago también, que se va a avivar y le va a hacer lo que le vienen haciendo todos ajajaja

2 Me gusta

Para mi Lady gago sorprende con un 8-1-1 a lo Pizzi y nos caga.

1 me gusta

para mi va a ser “tenencia contra tenencia”… en ese “aspecto” gago es casi tan soberbio como este muchacho y no va a “cambiar”… pero ojo, nos puede pasar como contra “junior” que nos comimos flor de “baile” en el campo “nivle” europeo… este sujeto es malo hasta haciendo “tiki-tiki” intrascendente, si le juegan a lo mismo lo “desnudan” tb…

2 Me gusta

Aldosivi va a salir como Racing o Banfield hoy, tirar el pelotazo largo y jugarle a la espalda de los jugadores, total saben que nuestros defensores las pierden todas.

2 Me gusta

Tal cual, qué papelón más haría falta sino? que nos elimine la mierda? irnos a la b de vuelta? que se vaya si no le gana a Aldosivi o lo raje la dirigencia, me da igual en ese caso

Ya son muchos pijazos juntos últimamente, no se aguanta ni uno más

1 me gusta

Enfocaron a Gallardo en el micro mirando el partido de racing. A eso llegamos muchachos. Que mal le hace la soberbia al ser humano. Lamentablemente se lo esta comiendo. Lo amamos, ppero no da el brazo a torcer y el equipo juega cada vez peor. ¿ACASO NO LO VE EL?. Ya nos cansamos aca de decir las falencias y demas. No va a cambiar, morira asi.

4 Me gusta

Rogándole por sus adentros al Sapo Coleoni y la banda de muertos que tienen ahí, para que nos de una mano porque sino afuera y otro papelón más

A mi, siendo hincha de River, me da verguenza llegar a una situación así, es rascar la olla hasta hacerle un hueco y pasarle la lengua al metal

Lo único que sé y los hechos lo demuestran, es que últimamente, cuando River tuvo que poner pija y dependía de si mismo, se cagó encima, la verdeó y terminó perdiendo, ya no corre esa de que a este River le gusta ir de punto y con la soga al cuello porque ahí saca lo mejor y te gana, ya tuvo varias de esas en el último tiempo, y terminó perdiendo, sin aprovechar la oportunidad

14 Me gusta

Medina es un NN que juega en un celta cualquiera. A Guido no le daba y si esta en la seleccion es por Bragarnik. Simeone es de madera no podes decir desastre por no poner a alguien que no se destaco en ningun lado.

No quiero entrar en una discusión eterna, pero los tres están jugando en EU y son citados a la Seleccion, no hay manera de justificar el desmanejo que sufrieron en River; si queres negar la realidad ya es un tema tuyo.

2 Me gusta

Diganme que partido importante gano este plantel? Partido como la final en Mendoza, la semis con gremio. Ninguno, ninguno. La finam con rasin no cuenta. Por eso siempre la pechean, porque no conocen ni saben lo que es ganar un partido de esas magnitudes, jamas sudaron sangre en la adversidad.

6 Me gusta

Osea que por jugar en equipuchos de EU les da para jugar en River? JA. La justificacion esta en su nivel. Tiraste el “desastre” muy suelto y no hay forma de justificarlo.

1 me gusta

Contra Banfield ni siquiera puso a fontana, por lo menos para probar con la ley del ex xD

6 Me gusta

Les da para la Seleccion pero no para River?, ok.

No les da para la seleccion. Fueron convocados alguna que otra vez en parte por su representante. o acaso nos van a traer la copa america?? por favor…

1 me gusta

Están muy alterados, che. Que equipo en el mundo no tiene altibajos y malas rachas?
Creo que ya tiene algo personal con el DT.

Por favor no volvamosos nunca mas a la epoca 2005 - 2013. Lo imploro, algunos quedamos muy paranoicos con esa època de recontra mierda

4 Me gusta

Como es la clasificación a la próxima libertadores? Suman estos puntos y del próximo campeonato?

1 me gusta

Si, pero gallardo ultimamente, se volvio muy terco, ni la derrota con aladin, ni con flamengo, ni la ultima Bundesliga (afanada por cierto) ni la copa maradroga, ni estas ultimas derrotas lo hicieron escarmientar, tendra altibajos pero Gallardo pone a los pibes en la posicion que el quiere, no en donde le sienta comodo para el, ademas de que se encapricha con jugadores que ya estan para el retiro y formaciones y tacticas que ya no sirven; y por estas cosas llegamos a depender de una victoria de Central Cordoba.

Si le hubieramos ganado al aladin, probablemente le ganariamos al Real madrid si no fuera por caprichitos de gallardo

3 Me gusta

Mas allá de la jerarquía individual que naturalmente ha mermado con la salida de jugadores como Palacios, Nacho, Juanfer, etc, hay 3 cosas que me preocupan.

Primero que no existe un plan alternativo y por tanto se ve forzado a elegir una formación no tradicional que requiere de mucho laburo y jugadores muy particulares para llevar adelante. Que nuestra única arma se llagar con los laterales suena poco serio.

Segundo me preocupa que se ha casado con ciertos jugadores. No puede ser que Borré siga en cancha y salga el pibe que no estaba haciendo un mal partido. Incluso atenta contra su propia elección porque si el equipo va a jugar casi con exclusividad apostando a los centros de los laterales, la ausencia de Girotti es inexplicable.

Tercero cosas que son elementales que River hace mal. No puedo entender como en una línea de 3 tiene orden de salir a buscar el líbero. Es mas, me preocupa que por momentos en esa línea de 3 no se manejan los conceptos de líbero y stopper. Y finalmente dentro de las cosas que River hace mal : la pelota parada. No hay nada preparado, ni una cortina, ni un movimiento. Es centro a la ollá y que salga lo que venga.

18 Me gusta

Lo de las pelotas paradas que se niega a trabajar es una locura después de tantos años. 14 córnes por partido todos desperdiciados

11 Me gusta