Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

viendo el “nivel” de marco “ruben” en bentral, pq mierda no lo trajo este muchacho??? ah cierto que puede “tapar” a su “noviecito” burre…por lo menos “conoce” el club y es “hincha”, mas goles que el colombiano iba a hacer…

3 Me gusta

Si pierde con el equipo amateur de gago que espere aunque sea 2 partidos más para irse por que el periodismo va a decir que gago se vengo por todas las violadas que gallardo le hizo a voka. Para mi ya fue ya lo tendría apalabrado a Ramón o hablaría con pekerman o el chileno pelegrini.

2 Me gusta

------------------Borre------Alvarez-------------
Angileri-----------------------------------Montiel
-----------De la cruz-------Rollheiser----------
-------------------------Enzo------------------------
--------------------Los 3 chiflados---------------

River los 90 minutos. Asi queda siempre, un metegol nefasto con cero movilidad, que eso es error del tecnico, no de los jugadores, lento, repetitivo, escaso de asociaciones, escaso de variantes, esteril. Y es lo mismo, es lo mismo
------Suarez-------------Borre----------Alvarez-----
Angileri------------------------------------------Montiel
------------Palavecino----------De la cruz------------
----------------------------Enzo---------------------------
-----------------------2 pobres entes-------------------

Es la misma garcha

1 me gusta

Si bien se equivoca con no poner a Girotti de titular, es un acierto el manejo de los pibes. Hoy Rollheiser jugó bien, Alvarez es bueno a pesar de que se lo apunta por la sequia de goles. Beltran y Simón hoy son opciones potables para el equipo.

DLC es mucho mas de lo que era y eso es producto de la constancia y paciencia de Gallardo.

Tiene que andar cambiando de esquema porque los muertos de la defensa no dan garantias. Hay muchos aciertos… No podes compararlos con esos DT’s falopa.

1 me gusta

por supuesto que vamos a perder el “medio” y al “sidario” se lo come en 2 panes… se “desvirga” el atunsivi de “lady” gaga seguro ante este muchacho…

2 Me gusta

Tal vez su objetivo era entrar cuarto y evitar a bosta hasta la final, y perder los dos partidos jugando horrible era parte de la estrategia (?) es un genio Gallardo (??) los tomó a todos por sorpresa (???)

3 Me gusta

ajajajajajajajajJjajajajajajaajajajajajaJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA pará pará… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ban.

2 Me gusta

Gallardo es un desastre manejando a los pibes, cada tanto alguno se gana el puesto, pero a los que no tapa trayendo falopas los manda a jugar a otros equipos.

5 Me gusta

A quien tapo?

si claro feu parte de la “estrategia”…xd es un caradura y un inepto total este muchacho, no hay que darle mas vueltas… hoy con un “tecnico” mediocre nada mas “asegurabamos” la clasificacion…

2 Me gusta

Te puedo nombrar mas de uno por linea, elegí vos la posición.

Linea por Linea. No te digo que no tengas razon pero me gustaria que justifiques el “desastre”

1 me gusta

Si RIVER, tiene que depender de lo que haga un clubcito minúsculo y rompa contra toda lógica, para ver si asiiii podemos tener una miiinima chance de pasar de ronda, cagando aceite, cortando clavos con el orto, entrando por la ventana, hagámonos hinchas de Unión y listo, no rompamos más las bolas

Esto no tenía que depender de nadie más que de River y estar clasificados hace 2 fechas, si no era por ese clubcito, hoy, River, estaba condenado, con un pie y medio afuera de la copa verga esta y pasando una verguenza bárbara, y va a ser al pedo hasta pasar de ronda, porque tampoco la vamos a ganar, al primer rival vivo, nos eliminan como nos ganan todos y nnv

Gallardo no sirve para los torneos locales o cualquier competencia que se juegue con tablas y puntos durante los fines de semana, no los va a ganar nunca, no sabe cómo jugarlos, comete siempre los mismos errores, es horrible en este tipo de torneos

5 Me gusta

Si no le gana a Aldovici, se tiene que limpiar a él mismo primero, sería un papelón mayúsculo ya, contra quien tenemos que jugar para ganarle y clasificar sino? con un equipo de primera C como los que tocan en copa Argentina y a esos si les gana a todos? kjjjj

1 me gusta

Quisiera saber cuáles son esas cosas, porque nos venimos comiendo todos los pijazos habidos y por haber, con medio mundo!!!

Ya me duele el orto de tanto que nos está cogiendo cualquier equipucho de mierda

3 Me gusta

Coincido, aunque convengamos también en que el torneo que más cerca estuvo de ganar con River el sorete de Slpinter se dejó ortear por amear en la afa y nos lo robaron a mano armada en Tucumán.

1 me gusta

Vos decís que tiene que presentar la renuncia si pierde el domingo?

3 Me gusta

y tampoco para los “mano a mano”, sino fijemononos el desastre que hizo este muchacho contra flamengo y el “palmierdas” dde “regalo” 2 libertadores… es un “mito” urbano el “muñe” ya, no da para mas

1 me gusta

No tengo ganas de ponerme a hacer una lista completa, pero te menciono los mas notorios del cliclo:
Medina, Guido R. y Simeone, los tres hoy en Eu y en la Seleccion, los tapo con falopas como Nahuel, Domingo, Larroto, etc.

2 Me gusta

y seria muy “fuerte” que este muchacho nos haga comer un pijazo de “lady” gaga…demasiado ya. mejor que se vaya antes y nos evitamos semejante “humillacion”… el “ciclo” esta cumplido, sino lo quieren ver, bueno…

2 Me gusta