Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

seguramente river quiera ir a hacer ese fulbito de mierda tiki tiki y nos agarren de contra dos o tres veces y listo. Porque esos es river hoy.

4 Me gusta

Muy caprichoso Gallardo, ya no tiene excusa para dejar en el banco a Girotti y privilegiar a Borre.
Parrafo aparte el de seguir poniendo a un muerto como Carrascal. Ahora que lo llame al nuevo tecnico de Santa fe y le mande la mitad de su sueldo de hoy, porque clasificamos gracias a ellos y no por nosotros…

7 Me gusta

Mas alla de que pasamos igual por obra y gracia de Labruna, de que Carrascal y Maidana se mandaron cagadas ajenas a la tecnica, y de que no eran los titulares y no venian jugando juntos, para mi hubo un error tactico feo en el planteo. Era para jugarlo linea de 5 de contra. Hubiera sido un asco el partido, pero terminaba en empate como minimo. Lo banco a muerte al muñe pero espero que con la bala que acaba de esquivar aprenda algo.

1 me gusta

Había que ir a la sudaca. Teníamos más chances

6 Me gusta

Hay que ser pelotudo para defender así cuando el 1-2 te te servía, hicimos todo para quedar afuera todo

6 Me gusta

Hoy hasta a un DT debutante le queda claro que la dupla, al menos hasta comprar un 9 de jerarquía, es Girotti-Alvarez de doble 9, y Carrascal aportando barriendo los pasillos del Monumental.

3 Me gusta

vos viste el plantel que se esta armando gremio? cero chances

Tiene la solución a mano. Todos los jugadores emblemas de la derrota son los mejores considerados por la prensa. Hay que patearlos a todo y depurar el aire

1 me gusta

Porque pone en tela de juicio su criterio al bancar al burro colombiano.

12 Me gusta

Sale Obelisco a festejar otra derrota digna. Al menos clasificamos, cuenta como un pseudo titulo.

5 Me gusta

La última vez que Biscay le marcó algo en 2019 Gallardo se cagó a puteadas con él. Antes cuando el partido estaba jodido se juntaban los dos a discutir el cambio.

5 Me gusta

El peor River de Gallardo. Y pensar que algunos dicen que el de 2016 fue el peor.

12 Me gusta

Como zafamos la puta madre, ahora queda tiempo para ver si podemos acomodarnos y jugar de otra manera.

2 Me gusta

Cómo van a pedir la renuncia? quién mierda quieren que venga que sea mejor?

MANGA DE FORROS, una cosa es criticar y otra es pedir que renuncie y hablar de “Waterloo”, Azzaros todos

3 Me gusta

Girotti - Álvarez, los astros te lo dicen muñeco, está en vos

5 Me gusta

Ponete a dar likes ahora pedazo de puto.
foto01b

13 Me gusta

Tiene que ver mucho el capricho que tiene con el trío nefasto de suarez-de la pus- burré.

7 Me gusta

Aca va el equipo

Armani

Montiel Maidana Martinez Angileri

Las 4 p" Pala Pena Perez Paradela

Girotti y Alvarez

Y todo el ano es carnaval.

2 Me gusta

Peor va a ser dificil.

Se caga de risa con la cantidad de amargos que pedían que nos quedemos afuera

1 me gusta