Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Basta de suarez, borre, dlc, carrascal y rojas.
Ponete la pija y jerarquiza el plantel

7 Me gusta

Otra vez te clasificó a octavos un rival… papelonesco lo tuyo viejo

4 Me gusta

En pija la clasificacion de recontra pedo hoy se festeja y con los refuerzos en Junio la peleamos

Ahora, lo de hoy toda tuya. Equipo NEFASTO, contra Santa Fe lo armaste mejor porque no habia arquero, pero decidiste ir por las convicciones ooootra vez mas y nos cojieron de parado. No es el equipo titular, por favor, date cuenta. Si jugabamos asi el anterior lo perdiamos 7-0. Basta de ser tan verde hermano, basta de ir a buscar el partido en situaciones que no necesitamos. Hoy, perder era lo logico. Pero vos aportaste todavia mas a perder en lugar de achicar el margen

Posesion 67%-33%. Y SI. Y SI.

7 Me gusta

“ay no pongo a Girotti porque es mucha presión asumir ese rol y compromiso a su edad”

16 Me gusta

Ya te queda gigante el mote de Napoleon

8 Me gusta

Un culo terrible. Muchos errores. Mucha banca a jugadores horribles y fríos.

16 Me gusta

Otro papelón, puro orto nada mas

5 Me gusta

Vamooos Santa Fe Carajo!! Vamos River, el partido de la semana pasada fue glorioso, y dicha mística hizo que Sta Fe se ponga la pija hoy y rescate un empate por el amor propio y el honor.
Esto me recuerda al 2015 como ya han mencionado. Vamos River.

Y hoy se festeja, ante los bosteros que querian vernos afuera y ante los ortivas que estaban recriminando pelotudeces en el thread del partido tratando de desestabilizar. LTA

3 Me gusta

Me tenés los huevos inflados con el hijo de re mil puta de Borré. Poné a girotti la puta que te parió

8 Me gusta

A Barcelona en junio andate tranquilo, ciclo cumplido con lo de hoy, una falta de respeto al hincha.

5 Me gusta

Le tenes bronca a Girotti. Me parece que pifiaste con el inicial

10 Me gusta

Otra derrota Digna de Gallardo.

10 Me gusta

La clasificación y poco más, otro partido nefasto. No se si este equipo podrá hacer algo como el 2015, no lo veo. Lo más probable es que en 8vos un primero fuerte nos pegue un baile mal.

Dejate de joder con tus consentidos, la concha de todo.

3 Me gusta

Te gano un tachero con un rejunte de viejos, dejate de joder

3 Me gusta

Te banco muñeco pero que pelotudo que sos a veces hermano

3 Me gusta

me habia olvidado que gallardo era el presidente

2 Me gusta

¿Por que lo odia a Girotti?

4 Me gusta

Una vergüenza lo de hoy. Hasta las ganas de festejar me sacaron

2 Me gusta

basta de bielsismo