Tiene cositas del River 2007/2008 este
nunca va a pasar pq este muchacho es fiel a sus “convicciones”, y asi nos esta “demoliendo”… contra santa fe no tuvo nada que ver este individuo pq no tenia mas “jugadores” y no podia hacer nada “diferente”… aca vemos que sigue con sus “convicciones” de mierda y hasta nos destruirnos por completo no va a parar…fin de “ciclo” mas grande que el “obelisco” para este sujeto
Fue tan mierda el equipo que armó, que por un momento pensé que era parte de la estrategia jugar la sudamericana
Chau borre , chau Carrascal , chau de la Cruz , los tres están en otra , vayan a buscar a Enzo Fernández , driussi y otro central más por rojas , banco a Gallardo pero hay gente que no tiene ganas de jugar !!!
Para junio traigan refuerzos o de octavos no pasamos, mira si nos toca los sucios
“Ariel” esto debe ser lo mas lógico que has dicho en los últimos dos años y eso que no llevo acá mas de uno.
Tranquilo que no nos tocan y es más preferiria jugar contra la mierda antes que con algún brazuca !!!
DLC estuvo bien en el 2do tiempo y eso que estaba muerto fisicamente
No se puede hacer un milagro todos los días. Los anti-Muñeco se la llevan atroden, especialmente los foristas truchos de la ribera que vienen a sembrar discordia. Mueran, trolas.
Ojalá son el primero mas falopa de largo.
Me tiene podrido Gallardo, antes cualquier partido de River te lo miraba con ganas por más que pierdan 5 a 0 no me importa. Pero esto ya es infumable, todos los días la misma mierda cansina, los mismos errores, las mismas boludeces de los jugadores. Salvo los últimos dos partidos (solamente porque el covid lo obligó a cambiar), siempre lo mismo.
De ahora en adelante cuando vea que forma una alineación titular con Borre, Suarez o Carrascal, no voy a mirar el partido hasta que salgan de la titularidad. Eso no es River, y no tiene por qué ser River por más que Gallardo los ame y se encapriche con esa parva de fracasados. Vomitivo el nivel de esos “titulares”. Y ahi entran de la cruz y demás, pero al menos es un jugador que puede resultar intrascendente en el resultado general del partido. Si pones a borre en vez de a girotti estás influyendo directamente en la cantidad de goles que va a hacer el equipo.
Si te gusta perder y fracasar con borre de titular andá a fracasar con el Valladolid o algún otro lado y al menos cobra en dolares, deja de cagarte la carrera haciendo boludeces.
A mi lo que más me calento de hoy es que casi quedamos eliminados por dejarnos hacer el tercero innecesariamente
Ojala nos toque argentinos junior o palmeiras quiero vengarme de los brasukas putos en octavos
Pedi refuerzos, deja de joder con los jugadores inutiles que tenemos, basta de Rojas, DLC y Fantasmal. Pedi jugadores de futbol.
Alguien que les avise a Borre y Suarez que la jugada del offside la hace la defensa, no el ataque
Todo mal hizo hoy…
Gallardo me hace acordar a maravilla martinez cuando peleaba sin poner la guardia para hacerse el poronga… el dia que estaba fino y aceitado te molia a golpes, como River… pero cuando habia que aguantar el tipo no sabía que carajo hacer y le llenaban la cara de dedos…
Se vienen los mata mata muñeco…aprende a defenderte, aguantar, cerrar partidos y patear penales porque ya no somos el River de antes, ni en jerarquía ni en contundencia
No entendés nada, clasificamos, entonces esta derrota es otra “épica” del “muñeco”.
Lo peor es que no es LukitasAF. Lukitas es sólo un símbolo del hincha termo pelotudo que tenemos por todo el país. Almeydísticos.
Cambios de mierda contra Fluminense en Brasil ganando 1-0 y con 0 tiros al arco encontra que derivaron en que nos empataran, equipos suplentes contra Santa Fe y Junior que nos hicieron perder 4 puntos contra esos 2 equipitos y para cerrar una fase de grupos que roza el bochorno, el tipo plantea un partido lo peor posible haciéndose el Bielsa en lugar de ir a buscar el puntito.
De verdad te mereces una patada en el ORTO YA MISMO, obvio que no va a pasar y nos vamos a seguir bancando estos equipos de MIERDA armados como el CULO y que no MARCAN A NADIE todos los putos partidos.
Siempre el hincha es el que sufre.
Se pasa de verde este equipo, hacían los tiros libres rápidos cuando a los 2 equipos les servía el 1-2 hijos de putaaa