Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Nos dio vida Central Córdoba. Ahora no se que vamos a hacer porque jugamos para el orto pero bueh

3 Me gusta

Capaz que ahora que ganaron los santiagueños entra a dar likes a mansalva. No está bien del bocho.

12 Me gusta

El ogete astronómico que tiene aún haciendo todo mal, es increíble, siempre dependiendo de otros, juntando las migas a ver si nos dan una ayudita, andá y chupale la pija ida y vuelta al sapo Coleoni que te entregó el partido con nosotros y ahora, ya afuera de todo, le ganó a Racing cuando todo indicaba que iban a ganar los mufas también, hermano

Ojo, ahora no vayas a pechearla de vuelta contra el ALDOSIVI de Gago, que recién acaba de ser cogido por Milito, como a vos, mira que jugamos de local y contra nadie, no sea cosa de que ya ni siquiera dependiendo de nosotros entremos por la ventana, empaten los mufas y los sin barrio o gane Rasin y lo mismo nos quedemos arafue

Yo de este equipo ya espero todo lo peor, se superan constantemente, así que no canto victoria, solamente me quedo más aliviado nomás, porque la agonía de mínima dura 1 semana más, pero no me extrañaría para nada que no le ganemos a Aldosivi y esta mano de hoy, no nos sirva para un carajo, quedándonos afuera lo mismo, o pasamos, nos cruzamos con la mierda y nos ganan como nos estan ganando todos y nosotros 90% de posesión y 15 tiros al arco

Esto es pan para hoy, hambre para mañana, si pasamos de ronda, la gilada va a hacerle creer que está todo bien y que hablamos al pedo los demás, hasta el próximo pijazo, hoy nos acabamos de salvar de uno gigante

6 Me gusta

El gran Gago adelanta la línea defensiva y le facilita el trabajo al muchacho? @ariel001

1 me gusta

Lo que hay que hacer es claro. Ganarle al ALDOSIVI DE GAGO de local. Ya si no ganamos me retiro del futbol

3 Me gusta

Cuanto a que se desgarra gago?

que venga el sapito coleoni, lo banco tambien. estos pelotudos estan aburguesados, que vengan en bici a entrenar, y el 100% de las practicas en el cesped este choto que pusimos. triple turno hasta que sepan controlar la pelota y dar un pase como la gente.

1 me gusta

Agradecerle a Central Córdoba y jugarnos una final del mundo de local contra Aldosivi!!! si no le ganamos a ese club de mierda, se tiene que ir Gallardo el domingo que viene mismo, no me importa nada ya

Mamita querida, este equipo me hace creer que soy hincha de Patronato, peleando por no irme a la b, pichuleando y conformándome con lo mínimo e indispensable, nos tapó el agua

Un GIGANTE como River, que bajo cayeron algunos con tal de maquillar lo nefasto que está siendo Gallardo últimamente y en prácticamente todo, a otro técnico, por más ganador que fuera acá o no, POR MUCHO MENOS, ya lo hubieran eyectado del club

Nunca voy a dejar de destacar ni me va a dejar de sorprender la protección que tiene Gallardo y desde el año 1, no ahora, imaginate si otros hubieran tenido la misma protección, se hubieran quedado en River más años seguidos que él y ganando más también con tanto viento a favor, ni te cuento si ligaban lo que liga él…

5 Me gusta

Y otra cosa en junio un central de jerarquía al lado del faraón. Basta de estos centrales maricones que no se imponen contra ningún rival.

3 Me gusta

No se enojen muchachos, agradezcamos que alguna vez un equipucho nos da una mano como CC, como dicen ustedes RIVER sobre todos, parece que están enojados por el favor que nos hicieron y preferían quedar afuera hoy para seguir dándole al DT

3 Me gusta

Vende toda la inmundicia que trajiste, todo, paradela, fontaine, el chileno, el forro de rojas, borre, de la puz, suarez y si queres tambien metetelo en el centro del orto a alvarez y trae esto. ALL IN MUÑECO, ALL IN.
image




image
image

11 Me gusta

Muñe, por favor jubilá este esquema de mierda de PlayStation.
Tener tres centrales cuando nadie te juega con más de dos delanteros (y cuando la mayoría de los equipos se te mete atrás y tira pelotazos) es totalmente al pedo.
Enzo solo en el mediocampo no va más, termina fundido y siempre tiene que cubrir todo el ancho del campo, porque ni DLC, ni Palavecino sirven de doble cinco con funciones defensivas. Metele a Zucu o a Ponzio para ayudar o el equipo va a seguir partido. Cada pelota que nos roban termina en nuestra área porque el medio es un colador, Enzo no es Superman.
BORRÉ Y DE LA CRUZ TIENEN QUE COMER BANCO. Juegan sobrados, sin ganas, como si fueran titulares por decreto. Para colmo Girotti la viene rompiendo y no tiene los suficientes minutos, y para reemplazar al morocho hay varias opciones.
Si vamos a jugar a tirar centros es un despropósito dejar al único 9 clásico que tenemos en el banco 65/70 minutos por partido. Cuando lo ponemos dejan de tirar centros porque están todos fundidos y no conectan dos cables.

4-4-2 o 4-3-3, con Maidana y alguno más al lado, con dos mediocampistas centrales, con laterales que pasen de a uno según requiera la jugada, con dos delanteros que pongan huevos y estén en un buen momento.

3 Me gusta

Si pierde o empata con el aldosivi de desgarro gago tiene que limpiar al 80% del equipo y la libertadores rezar que no nos dejen afuera

3 Me gusta

En 2017 cometi el error de dudar de Gallardo, no lo voy a cometer de nuevo. Confio que le va a encontrar la vuelta. Si bien se esta equivocando con muchas cosas tambien esta acertando con otras.

4 Me gusta

Armani
Montiel Díaz Horacio Angileri
Enzo F Enzo P DLC
Carrascal
Borré Suárez

No hay alguna cláusula para traer a Enzo F de DyJ? Enzo no puede más solo, está al borde de la muerte.

Con que estaria acertando? Hace bastante que no le veo acertar nada… ganarle a Racing no cuenta como acierto… creo que hasta JJ Lopez y Cappa le deben haber ganado.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Supuestamente hay una pero es de palabra…

1 me gusta

va a ser otro “duelo” de “tenencia contra tenencia” como contra “junior” que nos “bailo” sabroso… encima en el “campo” superplano nivel “europeo” es ideal para las “ideas” de gago y una nueva “paliza” tactica a este muchacho…infumable ya todo esto

1 me gusta

Me estás diciendo que el gran emperador va a volver a poner la línea de 3 nefasta, que Aldosivi le va a ganar el mediocampo de local y que Andrada le va a comer la espalda al “Sicario”?

2 Me gusta