Gallardo se merece quedar afuera es inaudito las pelotudeces que hace, me dolerá mucho por River, pero que mierda le tiene que pasar a Gallardo para que se dé cuenta las cosas? Lo más fantasioso es que intentan entrar al arco rival por EL MEDIO, ni el barsa de Pep.
y poner a casco de 4 o lecanda de 4 o martinez de 3 es ponerlos en su posición natural?. Que banco tiene gallardo? Rojas hoy creo todos coincidimos para Central en River no le da mas, para mi hoy es el tercer lateral derecho del plantel detras de Montiel / Vigo.
Me decís que mierda cobró ahí?
Colaboramos con la Conmebol.
Si, no habia visto que los corrio, igual Lecanda fue flojisimo en el primer tiempo. Tiene logica el cambio.
Desde 2019 venimos haciendo AGUA.
Presentá la renuncia ya
Hermano no justifiquemos más a Gallardo, lamentablemente ya fue, jugó bien vs Boca y con el alma vs Santa Fe y la verdad me ilusioné que iluso, de verdad que iluso.
Casco siempre fue una mierda jugara donde jugara, solo un en 2018 tuvo un año bueno en river y los hinchas pensaron que era roberto carlos o dani alves, nunca metio un gol siendo lateral,tampoco tiro un centro q fuera gol, da sida casco igual q el paraguato rojas
Convegamos que hace 2 años Gallardo lo hace jugar hasta de 5, es un enfermo.
Yo la verdad no me ilusione nunca, hace rato que vengo diciendo que de todos los river de gallardo este es el mas flojo y no solo por lo futbolístico, noto también que les falta esa intensidad tan característica del ciclo. Es un claro equipo en reconstruccion. El tema es que uno no espera quedar afuera en primera ronda, pero este equipo para mas que la sudamericana, objetivamente no esta. Duela a quien le duela y Gallardo tiene sus errores lógico pero a veces ya critican cualquier cosa.
Y depende mucho del proyecto si sigue o no si quedamos afuera.
Que mierda hace Girotti jugando de wing??? Desastroso
Si fuera mas vivo este River así como está, llegaríamos por lo menos a semis. Pero claro Gallardo encaprichado con sus formas.
Girotti la concha de tu madre gallardo gol
la concha de tu puta madre nachito
Vez Gallardo pone a Girotti!!!
Chupame el choto
ayyy rafa es titular se sacrifica por el equipo, ayy siii rafa meta ese gol abajo del arco, te jodes solo por bancar m uertos
Atragantado Gallardo con la verga de Girotti.
No creo. Le chupa un huevo y lo va a dejar de suplente igual.
El pibe siempre entra y hace goles pero esta encaprichado con Borré.