Jajajaja lo pone a Rojas. No bueno…
Fin de ciclo. No podés pasar del cielo al infierno de un partido al otro. Este es su Waterloo, se acabó
Esta desquiciado
Que me digan las putas de Gallardo en que cambia el partido, en sacar a Lecanda para poner a Rojas?
River es su laboratorio, estoy cansado de que nos use como chivo expiatorio
River es un club grande no puede quedar eliminado en primera ronda , es una verguenza que pase eso, gallardo es dios en river todo lo que gano nadie lo discute ni nadie se lo va quitar pero no podemos vivir de recuerdos, es la 3 copa libertadores q perdemos , pasaron 3 años del 2018
todo bien muchachos, pero a quien quieren que ponga? hay algún lateral derecho además de Rojas? la lógica era Rojas de entrada… Lecanda regalo la banda en el segundo gol…
Igual no se preocupen, si hoy quedamos afuera, Gallardo se va solo…
Me acuerdo que en el libro de Borinsky (no me acuerdo si el primero o el segundo) contaba que siempre prefería que sus ayudantes le remarquen cuando se estaba equivocando para poder mejorar y no que se queden callados sumisos y obedientes porque eso no le servía. Entonces los ayudantes conciben la misma idea suicida que el o le tienen miedo
En regalarle más espacios a Fred
La ultima vez que quedamos eliminados en primera ronda fue en 2009 con gorosito de tecnico , gallardo esta modo pipo
La lógica era poner a Casco de 4, Martínez de 3 y Lecanda de central
Soy el primer agradecido a Gallardo, pero se terminó, ya está. Está perdido. Y lo que si me molesta pero me revienta las pelotas, son las putitas de Gallardo festejando las victorias de Gallardo y no de River.
¿Estará entregando el partido?
Será culpa de Lecanda? Jajajaj chupenme la verga
Para mi no, Rojas ya jugo de Lateral y lo hizo correctamente, el pésimo primer tiempo de Lecanda le da la razón al Muñeco con lo de la famosa lista (aunque estaba en la lista) de que a los pibes los tenes que llevar de a poco, pero a la vez se dejo llevar por el buen partido contra Santa Fe y lo mando de 4. Maidana - Martinez era una dupla que la lógica pedia no desarmar, Casco su puesto natural es de lateral izquierdo. Como Lateral derecha en linea de 4 se sintió incomodo en todo el semestre.
Todo bien pero no se puede siempre analizar con el diario del lunes siempre
Después mas allá del covid y toda la poronga, si nos quedamos afuera en primera ronda es papelón.
Te explico: A los jugadores se los debe poner en su posición natural.
Pero amigo. Casco está jugándo de 4 y martinez de 3 ahora, para que lo saco a Lecanda y dejo al burro de Rojas de central? Inexplicable
Se la agarra con el pibito Lecanda y el mismo lo quemo
De todos los jugadores del grandioso ciclo de River gallardo decidió enamorarse de suarez borre y dlc. Uno más perdedor que el otro, se cavo la fosa solo.