Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Con el plantel entero jugábamos con el bielsismo derrotista pelotudo que venimos jugando hace meses y anda a saber que pasaba

5 Me gusta

Y yo que me había ilusionado con que la semana pasada había vuelto el Muñeco pragmático. Pensé que después de tremenda demostración defensiva nos íbamos a guardar más. Que iluso fui la puta madre. Lo de esta noche es desastroso, digno de un River de los año 09 10

8 Me gusta

Horrible planteo. Le comieron la mitad de cancha. Era un partido para morder y jugar de contra. La obligación la tenían los brazucas.
La titularidad de carrascal no se puede extender más de 10 minutos en el st.

4 Me gusta

Si partido bien de cagones…
“Olee oleee oleee muñeee muñeee” mamita. Aguante River carajo! Soy de River no de un DT.

3 Me gusta

Hora de que Crespo traiga sus conceptos

2 Me gusta

Q pelotudo es el dt salir atacar con jugadores recien recuperados del covid, los manda atacar como si fueramos el city, era mejor apostar un empate, hacer tiempo, y bidonear como bilardo

3 Me gusta

Hoy lo planteo mal, inentendible el mediocampo.

5 Me gusta

Roguemos q santafe empate, o sino arafue de la copa, otro torneo q perdemos, la copa argentina es mi obsesion jajaja

2 Me gusta

Mal planteado el equipo, era para hacerse solido en defensa y jugar de contra con la desesperacion de ellos y no ir al palo x palo.

7 Me gusta

Cómo le dan a la reposera los moderadores. Cualquiera pasa y tira mierda.

4 Me gusta

Dónde estaban escondidos todos los anti?? Salieron todos juntos… se merecen a Astrada de técnico…
Muñeco los acostumbraste al exitismo… se olvidaron de que no ganabamos una copa durante casi 20 años y que dabamos pena…

1 me gusta

Entendible con la actuacion del equipo hoy…

3 Me gusta

Porque quieren que Ramon vuelva

2 Me gusta

No va a pasar. El Pity y Casco hasta cuando jugaban mal dejaban cosas positivas. El Pity sobre todo que volvía locos a los defensores.

Carrascal nos vuelve locos a nosotros. Nunca hizo algo así jugando mal

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo la verdad que no lo entiendo. Como dijo un usuario en otro thread; un día sos Napoleón y al otro día sos el chocho Llop con una embolia cerebral, quiero entenderte pero te volviste totalmente desquiciado

4 Me gusta

Ahora porque no nos decis antes de ocuparte de esto que te pareció River, Lecanda de 4 te parecio acertado?

4 Me gusta

Esto pasa por poner suplentes contra santa fe y junior.
Prácticamente jugamos esta copa con equipo alternativo

1 me gusta

Y lo sacaste a Lecanda nomás sos un hijo de puta.

4 Me gusta

Saco a Lecanda para meter a Rojas jajajajaja

6 Me gusta