Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

¿Lo adoptó a Pajascal y no me enteré? Es insacable.

2 Me gusta

mete mano, 4 cambios en el entretiempo y que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Toda la épica y la venta de humo te la podes meter en el orto Gallardo

Afuera de todo rapidísimo y vamos a jugar la Sudamericana con Guabira la concha de la lora

Renuncia, ciclo re contra cumplido

4 Me gusta

Equipo de pechos frios que armo, carrascal, de la cruz, suarez, borre que se vayan a la concha de su hermana no ganamos nada importante con esos jugadores solo papelones como contra flamengo

3 Me gusta

Che hermoso regalar 45 minutos eh

2 Me gusta

Es increíble, lo tenes a Forré que vive en offside y nunca le dice nada, lo tenes al descerebrado de Cagascal intentando tirar SIEMPRE el mismo regate y regalandola y no les dice nada.

4 Me gusta

Fue lindo tener dos partidos a Marcelo Gallardo. Lástima que volvió Marcelo Gorosito.

Parece un partido de principios del 2000 contra brasileros. Hasta el “bicicletero” nuestro haciendo agua y todo.

11 Me gusta

La semana pasada estaban todos excitados con Enzo de Arquero.
Pero faltaba un partido
Ahí tienen los resultados

2 Me gusta

No me extrañaría que lo saque en el entretiempo a modo de castigo por “jugar mal” mientras tanto Carrascrack sigue por ahí haciendose el firuletero y cuando finalmente explote, después de hacernos quedar afuera de 2 copas libertadores, van a salir los enfermos hinchas de gallardo, porque de river no son, “gallardo tenia dazon, muñeeee ole ole muñeeee”.

4 Me gusta

Metete la posesion de pelotq en el ojete hijo de puta. Ahi lo tenes al tiki dejandonos afuera ee lq copa en 1ra ronda. Por q mierea cambiaste las formas q te llevaron a ganar 2 libertadores? Bajate del caballo la concha de tu madre

5 Me gusta

Un calco de River - Palmeiras

5 Me gusta

Tendria que haber sacado a carrascal a la primera que perdió. Va, no tendria que haber arrancado directamente. Pareciera ser adicto a estas derrotas estúpidas para dejar algun tipo de mensaje moral. Muy soberbio el DT

7 Me gusta

Si le cae a Lecanda a Carrascal directamente lo tendría que cagar a piñas, para ser coherente.

4 Me gusta

Pero se dan cuenta ustedes de que el Covid del orto fue el factor mas grande que nos jugo en contra en esto de “quedarmos afuera de todo”? No estoy defendiendo al Muñe, pero me parece poco justo que se lo juzgue por esto que paso los ultimas semanas, encima no fue que voka nos goleo ni nada por el estilo. Se viene equivocando? Si, pero con el plantel entero no estariamos en esta situacion y voka se comia 4.

1 me gusta

Si perdemos hoy tiene que terminarse definitivamente el ciclo de:

Borre
Suarez
Dlc
Cacascal
Rojas
etc (refuerzos falopa)

Traer un 9 de jerarquía para rotar con Girotti y Álvarez. Traer alguien que defienda en el medio que funcione para rotar con Enzo Perez y un defensor de jerarquía y de copa, que combine con Maidana u otro. Con eso ya alcanza. Obviamente falta mas pero solamente hay que traer 3 jugadores para tener un equipo mas que decente, si no podemos hacer ni eso que se vaya la dirigencia de mierda.

8 Me gusta

toda tuya la del negro siverguenza que lleva la 10 eh…toda tuya…hace medio año no deberia estar en el club

2 Me gusta

Cuantos bosteros infiltrados por acá… increíble.

Los bosteros festejarían viendo al muñeco afuera de River… parece que ustedes le quieren dar esa alegría…

Este DT tiene que rajar de aca, asi fiuuuuuu

6 Me gusta

Antes al menos aunque el equipo este perdiendo te daban ganas de verlo ahora ni eso, me voy a hacer otra cosa, no tengo porque hacerme mala sangre porque el muchachito quiere hacer la jugada maestra de poner a lecanda de 4 para que digan lo todopoderoso y buen dt que es mañana, y queriendo mostrar que gana con un wachi cabeza de termo de 10 y un pelado de mierda fotocopia falsificada de carlos sanchez

2 Me gusta

Estamos a un paso y medio de no entrar en fase eliminatoria de Libertadores desde que esta en el banco.
Es increible lo de estos jugadores campeones morales de todo

7 Me gusta