Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Carrascal y De la Cruz son un grano en el culo en River hace mucho tiempo, sin ellos el equipo juega mejor GALLARDO!!!

3 Me gusta

Renuncia la concha de tu madre

5 Me gusta

Si seguimos jugando a boludear, jamás vamos a ganar algo importante.

3 Me gusta

Fin de ciclo.

Traigan a alguien con ganas de laburar para ganar. Cuando se vaya afuera, se pegue un palo que lo baje del pedestal y vuelva humilde, abranle las puertas de nuevo.

3 Me gusta

Nos dejas afuera de la copa por tus caprichos otra vez. Ahora con Carrascal, qué manía de mierda de bancar a jugadores que no rinden

3 Me gusta

No se puede negar que es totalmente lógico tu argumento, claro puso el equipo que no le quedaba otra, cuando el tiene que tomar las decisiones te arma esta bazofia de hoy

2 Me gusta

Cero ganas de laburar eh… se nota con el equipo que paró hoy

5 Me gusta

Nos están goleando y humillando en nuestra casa lptm

4 Me gusta

Quedamos afuera vs Palmeiras por Carrascal y hoy de nuevo. Diganme los que creen que Gallardo es Dios, de quien mierda es la culpa? Osea me dirán el pity jugaba mal y “despues explotó” pero nunca quedamos afuera de nada por él.

4 Me gusta

lo que hizo este muchacho hoy es mucho peor que lo de “palmierdas”, amigo…totalmente cumplido el “ciclo” de este sujeto, no da para mas…

4 Me gusta

Que desastre hermano eh, mira que uno no te quiere criticar pero nos estamos quedando afuera por tus inventos de meter a un pibito de 4 cuando tienes a Casco y Martinez para jugar de 3, cuando insistís para poner a un pendejo incestuoso que esta más para hacer freestyle que para jugar al futbol. En serio eh, te haces criticar solo

7 Me gusta

Con que cara le caes a Lecanda hermano, vergüenza da.

3 Me gusta

Encima hace eso. Pone a jugar a pibes de cosas que no son y después los caga a pedos como a Paradela o Rollheiser.
Después cuando Burre pierde una pelota no le dice nada

10 Me gusta
  • Tengo un 9 goleador en racha? lo hago comer banco
  • Tengo otro delantero que juega bien e hizo su primer gol? que coma banco
  • Tengo un depresivo que es uno menos? titular y le doy la 10

Así no se puede, hermano

13 Me gusta

Y muchos se rien pero mientras tanto hernan sacando campeón a sao pablo después de 100 años, que generosos somos

2 Me gusta

buen invento el de Lecanda de 4, a 45 minutos de quedar afuera por esa boludez y por jugar con el incestuoso

5 Me gusta

En el último tiempo tiene más equivocaciones que aciertos, la única verdad.

4 Me gusta

Che no tendrá sida este dt?

4 Me gusta

Ya está
Gallardo no va a cambiar nunca.
A pensar en la Sudamericana

2 Me gusta

Fin de ciclo. Afuera del torneo con Boca y afuera de la Libertadores.

Falta frescura, un cambio de ciclo y arrancar de nuevo

5 Me gusta