Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Igual hablamos de los primeros como si fuesen decadas, apenas pasaron dos años del ultimo mas o menos consolidado con ese estilo que fue el 2018

3 Me gusta

image

5 Me gusta

La CONMEBOL nos sacó 3 jugadores, que onda?

2 Me gusta

Gallardo, hoy juguemos bien mezquinos, no me importa la formas. Lecanda de titular, que en un partido hizo mas que el precario, y si se puede con doble 5, con el pibe Peña que la rompió el otro día y Enzo que nose si se recuperó.

4 Me gusta

Falta Miguelo

5 Me gusta

La onda es romper los huevos a River. Ya te imaginas a que viene ojtojich al monumental hoy…

5 Me gusta

No sé si bien mezquinos, pero no hay que boludear con la pelota, no seamos estúpidos. Y si vamos ganando, defender el resultado.

4 Me gusta

Hoy guardia super alta…

2 Me gusta

Claro eso, me expresé mal.

1 me gusta

Otro sicario de la “cometabol gallina”

4 Me gusta

Y roldan tambien, porque contra River es mi pregunta y boca nunca una en contra.

5 Me gusta

Creo que los dirigió en la semifinal pasada vs Santos, obvió una mano alevosa de Lopez o Izquierdos no recuerdo, que por suerte terminó en gol de Santos. Y después los dirigió un par de veces, y todas a favor tuvieron.

2 Me gusta

Gallardo en esa foto tiene pose de capo de la mafia italiana kjjjj

Con mirada de “ya la vas a pagar, te queda poco”

3 Me gusta

Simeones? Le pusieron una s al final sajajjajj

3 Me gusta

El Muñeco esta como si se hubiera tomado literal lo de “elegante sport”.

1 me gusta

una vendida de “humo” total escrita por un mamadera de este muchacho… impresentable “nota”…xd si no hizo absotulamente nada este sujeto el ju pasado… no podia armar un “equipo” diferente ni siquiera “errar” los cambio “cambios” como usualmente hace… por eso salio un “equipo” equilibrado con tendencia “defensiva” que se dedico a “aguantar” el resultado…se lo “acomodo” el “destino” simplemente, cuando el tiene que tomar “decisiones” somos un verdadero desastre hace añares… no hay que dejarse “engañar” nuevamente con este individuo, pq el “nivel” futbolistico sigue siendo pauperrimo y estamos al borde del papelon constantemente…

7 Me gusta

El " destino" era el Deté en 2021

3 Me gusta

y si… al menos contra el bojo de santa fe…sino “explicame” que hizo este muchacho de bueno en ese “partido”, si ni siquiera armo el “equipo” que se formo solo…ni un “cambio” pudo hacer…

2 Me gusta

Andá a tirar algún mensaje al thread del partido Arielito

4 Me gusta

Cuando tenes razón, la tenes…

4 Me gusta