Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

5 Me gusta

Tengo miedo de el equipo que va a poner mañana, espero no ver un engendro con Casco de doble 5.

1 me gusta

Cr€€r porque hay con qu€

1 me gusta

Eso no va a pasar x una sola razón, es el único puto lateral q le quedó en pie.

Seguramente juegue de 3 y el paraguayo come mandioca de 4.

El medio va ser Peña Biafore de 5, De la Cruz y Palavecino a los costados y el tridente Álvarez, Suárez y Borré seguramente.

Kjjj esto va para relatos directamente.

2 Me gusta
22 Me gusta

Hermoso video

2 Me gusta

hice un gif

gifit_1621917580988 (1)

38 Me gusta

Es hoy amante y casi dominador del fútbol tántrico (?

4 Me gusta

Cómo puede tener la expresión y la voz tan poética y filosófica? Es el gran líder deportivo del país y este es un salto más que lo convierte en un líder moral y nacional. No tiene techo el liderazgo de Gallardo.

5 Me gusta

Estoy estudiando locución lo cual me siento capacitado (?) para admitir lo BIEN que lee este hombre. Juega con los matices y respeta las puntuaciones mejor que el 90% de comunicadores del país.

15 Me gusta

Lo que sería la “Liga máxima” de “éste muchacho” si tuviera un presupuesto “brasileño”.

5 Me gusta

Que oportunidad perdieron de ponerle un morral, un maletin, algo como para simular el bolso que tenia de pibe. Iba a quedar mas copada la transicion.
Igual es perfecto y da mucha emocion el cambio de joven a adulto.

3 Me gusta

Me dieron ganas de que vuelvan las firmas solo para colocarlo. Precioso.

3 Me gusta

E2M0JGXXMAEDCiK

13 Me gusta

Desde el programa que es la voz oficial de Florentino Pérez ni mu. Hablaron de Zidane. Parece que su continuidad no depende de Zidane, sino de Florentino que le anda minando el terreno sacando del club jugadores que Zidane no quiere y dejando otros que Zidane quiere negociar. Por ejemplo, dicen que Florentino quiere meter a Varane en el pase de Mbappé y Zidane no quiere saber nada. Pero nada de nada, ni mencionaron a Gallardo y si no te nombran ahí no tenés ni la mas remota chance.

Además el Real Madrid se suicida antes de jugar como los equipos de Gallardo. Es como llevar a Guardiola a Boca. Lo gracioso que es otra operación de ESPN. Porque el que inventa la nota es ESPN y de ahí levantan algunos medios españoles que dicen que Gallardo no tiene la mas remota chance de ser DT del Real Madrid.

3 Me gusta

Pero para que si ya salio campeon ahi

El Real Madrid copero de Zidane tenia mucha similitud a los primeros equipos de Gallardo. Eran un calco el uno del otro. Igualmente no lo veo al Muñe de una en un equipo grande, con jugadores estelares. Le seria muy dificil implantar la idea de que ninguno tiene el puesto asegurado

1 me gusta

Bien el puma Girotti ahi :slight_smile:

3 Me gusta

A los primeros si. A los actuales no.