Como nos quieren cagar…Andrada no va.
Para que Hernancito gano el torneo este… Debe estar a mil @ariel001
Que tiene que ver? No nos cambia nada porque ya la semana que viene cortamos todo hasta despues de la copa america.
Mejor aun, estoy podrido de escuchar los debates Armani o Andrada.
igual lo gracioso es como inventan debates que no tienen nada de veracidad, solo porque quieren meter a alguien de boca. Todos acá sabemos que Andrada no tiene nada que hacer contra Armani, pero inventaron ese debate. Todos sabemos que Quintero le pasa el trapo sin despeinarse a gordona, y también habían inventado ese. A Benepete y Zárate los pedían para la selección mientras estaban en la bosta, o a mufarini, pero cuando les hacen la cruz dejan de pedirlos
El mejor de todos… Cubas es más que Kranevitter? jajaja
Juajua, el nuevo “masche” andrecito Cubas que recientemente descendio en Francia.
Este muchacho esta perdido no sabe a que juega su equipo, hernan en 10 partidos ya gano un titulo en san pablo, le gano una final a palmeiras, y este muchacho perdio 3 a 0 de local, eso es lo que diria ariel001 jajajajaja, q crespo diriga River jajaja
Pasa que este foro está poblado de pelotudos que ironizan con “¿lo de Boca tapa Madrid?”, y son los primeros en saltar con “lo de Enzo Pérez de arquero tapa lo de Flamengo” jksjksjsks.
Es increíble. Así estamos. Pasamos de festejar una final de Libertadores contra Boca a festejar una victoria sin arquero contra un equipo de paralíticos.
Yo que Gallardo llamo YA a Zarate para que vengas
claro, da perfecto con el perfil de vestuario que busca el Muñeco (?)
A Pavon traeria… ese es enfermo hincha de ñuls (?
Riveriodismo (?
Una pelotudés esa nota, si era a favor de bosta “7-0” hubiera dicho lo mismo
Con todo lo que pasó el plantel con el covid, ahora se dan el lujo de prestar jugadores, es pasarse de boludos
Los que van a la seleccion se queman, vuelven lesionados y pierden el nivel.
Odio cuando llaman jugadores de River a la seleccion.
Como joden con lo del 2019 man, hay que soltar un poco lo de la final de Flamengo. Si, fué atípico y una virguada mal pero tampoco la pavada, era una final perdible.
Por qué no fui jugador de fútbol la puta madre.
Adhiero en que hay que dejar de torturarse, sobre todo. Se discutió infinidad de veces y seguramente se va a seguir discutiendo lo que pasó esa tarde, mientras vivamos los que la vimos. Están los que putean al Oso, los que putean a Pinola, los que putean a MQ, los que putean a Álvarez, los que putean al Muñeco, y los que putean a todos. Creo que el golpe no se sintió tanto porque veníamos dulces, de conquistar la Copa más grandiosa de todas. Pero la manera de perderla es la más cruel posible para cualquier hincha y protagonista del fútbol. Me parece que así como es el tipo de cosas que sólo a River pueden pasarle, creo que River era el único club capaz de soportar y sobrellevar tal derrota en todo el mundo futbolístico en aquel momento. A cualquier otro club, siendo totalmente contrafáctico, lo hubiera derrumbado. Para mí es algo de lo que hay que aprender para no repetirlo, pero sí hay que dejar de martillarse con el “si X hubiera hecho esto”, “si X no hacía lo otro”. No es más que dar vueltas y vueltas sobre lo mismo y revivir sensaciones desagradables innecesariamente.
Es verdad la lógica antes del partido se termino dando, ahora viendo como jugamos y que no pudimos aguantarlo, te deja tremenda espina