Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y éste zapato?

3 Me gusta

jojojo, el chavo fucks tiene usuario en el foro?

8 Me gusta

50 era el maximo, no una norma… que se yo, capaz completaba con la quinta y nos comiamos 4! El error es el mamarracho de no contemplar q un equipo se quede sin arquero, y es de conmebol!

2 Me gusta

Si lo de Conmebosta tampoco lo niego, no solo éso sino que a la bosta si le dejaron rotar un arquero, y varios lados hacen de cuenta como que si nos dejaban a nosotros habría sido el “primer caso”.

3 Me gusta

Que no nos hayan permitido sumar un arquero es producto del “tachin tachin” (como dice Pagani) contra River por parte de los medios de este país que después se hacen eco en el resto del continente. Es obvio.

Un par de semanas atras nos trataban de “mimados” porque los mandaron a jugar a Paraguay a los pelotudos como si tuvieramos algo que ver.

6 Me gusta

A mi tambien me hizo acordar cuando el chavo fucked empieza a enumerar todas las elimiaciones de Galalrdo jaja

3 Me gusta
4 Me gusta

No me la Banco pero yo que Gallardo la parto al medio.

17 Me gusta

Jajajaja venia a poner eso mismo.

De grande quiero ser como él.

6 Me gusta

no te toques los ojitos muñe, me vas a infartar

3 Me gusta

Hasta en eso es crack jaja que hdp

1 me gusta

Para que tener el rincon de los llantos bosteriles si en este thread encontras cosas como estas.

Anoche casualmente mi viejo me decia: " es increible como lo quieren voltear a Gallardo, y ni el periodismo partidario ni la dirogencia le da un apoyo o una mano. Queda en los hinchas defenderlo".

Pero bueno, el hincha de River SIEMPRE fue pajero, tibio y autodestructivo.

22 Me gusta

No creo que sea tan así.

Cuando está en la conferencia de prensa le tiran centros el periodismo partidario.

Hay críticas que se le hacen a veces,y si…todas las personas reciben críticas en cualquier ámbito

En los últimos tiempos tuvo un cierto virage al lirismo menotista como en 2016 y eso no me gusta .

Pero que es un tipo de capacidad no creo que nadie dude

9 Me gusta

Lokita es tan boludo que esta “likeando” mensajes que hice irónicamente.

4 Me gusta

Yo en parte estoy de acuerdo pero Courier tiene la costumbre de irse al carajo.
Una vez tiró que ojalá acá se alentara como en Boca y que “Cierto club” en una parada brava habría ganado sin despeinarse (creo que fue por los últimos minutos de la final en Madrid)

5 Me gusta

Si, porque sino el flaco sale con los tapones de punta. Fuera de las conferencias lo matan… siempre con indirectas, claro.

5 Me gusta

Que opinas del partido del martes @ariel001 ???

Que va a plantear este muchacho??

5 Me gusta

Ya “renunció” este “muchacho”?

4 Me gusta

Me acuerdo que en los 90 le hacían lo mismo a passarella cuando era dt (en la primera etapa) y a Ramón. Es un ataque constante de los bosteros mediáticos que la van de neutrales y dueños de la verdad, para tratar de voltear un proceso exitoso en la otra vereda. Lo bueno de esta época es que ya nadie cree en la objetividad y todos saben más o menos que los periodistas operan. En los 90 se creía todavía en que los periodistas decían “la verdad”, con objetividad, ja.

8 Me gusta

me acuerdo que algo parecido pasaba con DAP en la selección, yo era pendejo y no entendía porqué si íbamos primeros en la eliminatoria igual en los medios había un clima de bajarlo y le pegaban por todo, en esa época le daban duro a la boludez del pelo largo y la pelota que no doblaba
En algún punto perdieron la sutileza y ya no esconden más las operaciones

12 Me gusta