Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Vamos River vamoooo

Más que la gran Tigres, es el Chacarita 2012.

8 Me gusta

O cambias o te cambian Marcelo. No es la primera vez que llegas a este abismo, pero ahora con un ego y personaje sin igual. Me duele más por vos que por el mismo River, imagínate a lo que llegamos

10 Me gusta

Lo salvo el sapito

1 me gusta

Ojala sea parte de la estrategia como en 2018

1 me gusta

Nos dieron una vida a mas. A no desaprovecharla como pelotudos

1 me gusta

Ese partido contra central lo sufri mas que cualquier partido de River ese anio

Nos tiraron una soga, hay que dar el volantazo muñe

3 Me gusta

Con vida nos dejo central cordoba, mira con la mierda que podemos quedar afuera, mira que lo es racin por dios dejame de joder.

13 Me gusta

Estamos vivos, es ta mos viiivoos

4 Me gusta

traguete el ego porque un equipo de santiago del estero te acaba de salvar del papelon

ponete de rodillas y anda a chuparle la pija.

serenate y sacate la careta del personaje. Hay que ganar

15 Me gusta

Para eso estan en tu formacion Rollheiser y Carrascal. Si son tan de jugar por abajo que lo hagan, que se muestren, que la pidan y terminen haciendo la diferencia en el medio que se supone que tienen que hacer. Despues Girotti, o cualquier 9 que la meta y no haga trabajo invisible, se encargan del resto.

2 Me gusta

Tenes tiempo de cambiar esto, nos acaban de dar una vida la puta madre

10 Me gusta

Olvídate, no lo cambia nunca

3 Me gusta

Que costumbre de mierda agarró el muñeco con fundir el equipo, ya van varios semestres con lo mismo.

Y ahora no hay diferencia entre titulares y suplentes, cual es el beneficio de jugar con jugadores cansados que a los 60 minutos no dan más.

Y basta de Borré, ya ni ganas le pone. Estas a tiempo de pelar la verga y ganarle esta copa a los bosteros.

15 Me gusta

Al pizzero revisionista le encanta este mensaje (?

9 Me gusta

Bueno, no cabe mas análisis que decir que este equipo es horrible, desde las decisiones del DT hasta el nivel individual de muchos jugadores, además de que no pareciera tener la entereza anímica de otros ciclos.
Incluso el River post Lanus - pre supercopa vs boca, que también era malo, es mejor que este, por la simple razón de tener mejores jugadores y un Gallardo no caprichoso.

Tanto que se habló de merecimientos cuando jugábamos bien, hoy no nos merecemos ni clasificar de lo malo que somos, yo siento que este River tiro abajo la chapa que se había construido. Es momento de cambiar, central córdoba nos acaba de dar una vida y pasar vergüenza mas adelante no quiero, para eso la dejemos acá donde estamos y nos enfoquemos en otra cosa.

3 Me gusta

Lo peor es que en el plano local siempre pasa esto. Siempre juegan para nosotros, pero preferimos regalar todo los que nos dan y terminamos perdiendo puntos contra cualquiera

1 me gusta

Pero las otras veces, para enderezar el rumbo, tuvo refuerzos. Muchos. Esta vez probablemente tambien vengan en Junio, pero de entrada vamos 10 millones de dolares tirados a la basura al inicio de esta temporada.

No, eso si. Está perfecta toda crítica. Yo también tengo ochenta mil cosas para criticar. Pero de ahí a insultarlo y decir cosas que dicen los bosteros nomás hay un trecho larguísimo. Eso es lo que no banco.
Ningún hincha de River debería defenestrar de esa manera a las glorias del club.

2 Me gusta