Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Bueno pero yo hablo justamente de eso, que con esas individualidades no podes jugar al “mano a mano” todo el partido, mucho menos los minutos finales. Los mano a mano surgen de errores forzados y errores no forzados, los de Rojas son 99% no forzados.

El tema de como se para River pasar por otro lado, al menos yo me quejo de que River no tenga punto medio, es atacar-atacar-atacar siempre con 8 jugadores en los últimos 2 semestres.

1 me gusta

Si, si la discusión fuese por ese lado estaría de acuerdo. Si en vez de Pratto entraba Teo a aguantarla arriba como en el 2014, seguramente no perdiamos contra Flamengo. O un equipo con la cabeza fria como en el 2014 que si le hacian un gol en vez de desesperarse se ordenaba y te metia 5, no nos goleaba ni en pedo Palmeiras.

Pero aca estan diciendo que si hubiesemos salidos mas defensivos contra Palmeiras como contra Tigres o Boca en el 2015, en vez de con un equipo mas ofensivo, hubiesemos pasado. Y me parece una pelotudes enorme

2 Me gusta

El que quiere que River juegue con un 8-1-1 es Angelito. Que se cansa de hablar de la solides del River del 86 como Pumpido se la hubiese pasado fumandose un habano y de milagro no le hizo un gol Argentino Jrs en el desempate, hubo 3 tiros en los palos a los que Pumpido no llegaba ni con un cohete en el orto.

2 Me gusta

Pero estás entrando mal a discusión si me planteas eso. No tiene que ver con lo que yo hablaba con Ariel.

Yo tambien estoy de acuerdo que con Rojas mano a mano no podes jugarle ni a Almte Brown. Pero eso no quita que Palmeiras nos genero 1 sola situacion de gol (por culpa de Rojas) y fue gol. Y que Tigres nos genero 4 y 2 pegaron en el travesaño y 2 saco magicamente Barovero. No podes no incluir un poquito a la suerte si me comparas justamente esos 2 partidos

Es que “éste” muchacho no “maneja” bien los “conceptos” de las "discusiones xd
si fuera un “discutidor” de “verdad” como Pachu, “Champion” "o Fanatico sería otra “cosa”.

A mi seguro que me viste.

Ves esos goles y te querés cortar los huevos con un tenedor de los que te dan en el McDonald’s

3 Me gusta

Yo después de verlos de nuevo sostengo que el primero es 100% de Rojas y Armani la tira porque el otro boludo no lo dejó llegar con las manos.

el que se comio el travesaño

2 Me gusta

No me baneen , pero yo me acordé de esto .

Pero será esto de los que hablaban en el foro de astrología?
Que iba a pasar un acontecimiento por el cual River iba a ser reconocido + se iban a presentar unos pibes de las inferiores. Ambas se dieron.

Ahora falta la tercera condición , que uno de esos pibes la rompa tanto que nos de un título importante y sea el próximo abanderado no solo de River ,sino del fútbol Argentino

Chau, no me baneen ehh, yo no eh , yo no, no maten al mensajero

7 Me gusta

La edad es relativa, Suarez es un pibe a los ojos de un tipo de 60 años.

3 Me gusta

ayer el chabón q subió el video de la predicción esa dijo que no se trataba de esto, q iba a ser algo con todavía más repercusión

2 Me gusta

ganarle por goleada al city de guardiola con un gol de cabeza de lux sobre la hora ?! ( es que armani y bologna se agarraron covid para el mdc)

5 Me gusta

seguis planteando mal las cosas … no es tan solo la cantidad de llegadas , tambien es la forma en como te llegan , es preferible que te lleguen 20 veces por partido con el equipo bien plantado o el rival mal posicionado a que te lleguen 2 con el equipo mal parado o con el rival en vantaja , si tenes equipos ofensivos siempre vas a tener llegadas del rival , pero eso justamente es lo que se plantea , que se tenga un plan para cuando te lleguen no sea con los pantalones abajo y tengas una minima chance de intentar hacer algo …

1 me gusta

me parece que no tiene que ver con un partido porque dijo q tenia algo que ver con adidas.

ah que aburrido , nada de emocionante puede pasar con adiddas

2 Me gusta

Nos bajaran el 90% del costo de toda la indumentaria?

1 me gusta

No se si lo llegaron a comentar.
Pero se dieron cuenta que en el gol de Alvarez a Santa Fe, qe parte de un tiro libre, quien fue el qe vio el pase? Gallardo!!. Se escucha como le dice “A juli! a juli!” rapido y pillo, creo a Angileri qe era el ejecutante.
Maestro y vivo.

5 Me gusta
  • “Marce estamos jodidos, pero creo que aplicando estos CONCEPTOS en el segundo tiempo lo podemos dar vuelta.”
  • “…”

5 Me gusta

Sisi muy lindo pero le faltan “conceptos”

1 me gusta