Bueno pero yo hablo justamente de eso, que con esas individualidades no podes jugar al “mano a mano” todo el partido, mucho menos los minutos finales. Los mano a mano surgen de errores forzados y errores no forzados, los de Rojas son 99% no forzados.
El tema de como se para River pasar por otro lado, al menos yo me quejo de que River no tenga punto medio, es atacar-atacar-atacar siempre con 8 jugadores en los últimos 2 semestres.
Si, si la discusión fuese por ese lado estaría de acuerdo. Si en vez de Pratto entraba Teo a aguantarla arriba como en el 2014, seguramente no perdiamos contra Flamengo. O un equipo con la cabeza fria como en el 2014 que si le hacian un gol en vez de desesperarse se ordenaba y te metia 5, no nos goleaba ni en pedo Palmeiras.
Pero aca estan diciendo que si hubiesemos salidos mas defensivos contra Palmeiras como contra Tigres o Boca en el 2015, en vez de con un equipo mas ofensivo, hubiesemos pasado. Y me parece una pelotudes enorme
El que quiere que River juegue con un 8-1-1 es Angelito. Que se cansa de hablar de la solides del River del 86 como Pumpido se la hubiese pasado fumandose un habano y de milagro no le hizo un gol Argentino Jrs en el desempate, hubo 3 tiros en los palos a los que Pumpido no llegaba ni con un cohete en el orto.
Pero estás entrando mal a discusión si me planteas eso. No tiene que ver con lo que yo hablaba con Ariel.
Yo tambien estoy de acuerdo que con Rojas mano a mano no podes jugarle ni a Almte Brown. Pero eso no quita que Palmeiras nos genero 1 sola situacion de gol (por culpa de Rojas) y fue gol. Y que Tigres nos genero 4 y 2 pegaron en el travesaño y 2 saco magicamente Barovero. No podes no incluir un poquito a la suerte si me comparas justamente esos 2 partidos
Es que “éste” muchacho no “maneja” bien los “conceptos” de las "discusiones xd
si fuera un “discutidor” de “verdad” como Pachu, “Champion” "o Fanatico sería otra “cosa”.
Pero será esto de los que hablaban en el foro de astrología?
Que iba a pasar un acontecimiento por el cual River iba a ser reconocido + se iban a presentar unos pibes de las inferiores. Ambas se dieron.
Ahora falta la tercera condición , que uno de esos pibes la rompa tanto que nos de un título importante y sea el próximo abanderado no solo de River ,sino del fútbol Argentino
Chau, no me baneen ehh, yo no eh , yo no, no maten al mensajero
seguis planteando mal las cosas … no es tan solo la cantidad de llegadas , tambien es la forma en como te llegan , es preferible que te lleguen 20 veces por partido con el equipo bien plantado o el rival mal posicionado a que te lleguen 2 con el equipo mal parado o con el rival en vantaja , si tenes equipos ofensivos siempre vas a tener llegadas del rival , pero eso justamente es lo que se plantea , que se tenga un plan para cuando te lleguen no sea con los pantalones abajo y tengas una minima chance de intentar hacer algo …
No se si lo llegaron a comentar.
Pero se dieron cuenta que en el gol de Alvarez a Santa Fe, qe parte de un tiro libre, quien fue el qe vio el pase? Gallardo!!. Se escucha como le dice “A juli! a juli!” rapido y pillo, creo a Angileri qe era el ejecutante.
Maestro y vivo.