pero es que lo importante no es tan solo el estilo , si no tener los jugadores capaces para llevarlo a cabo , ya no tenemos el plantel de 2019 , ni mucho menos el de 2018 …
Y bueeee, es lo q digo yo, mientras q muchos aca creen q el problema es q Gallardo, de un momento para otro, decidió ser mas fundamentalista q Bielsa.
El paladar de Kramer es más negro que su avatar, de hecho por eso de lo debe haber puesto
Yo estoy de tu lado. Lee la conversación entera.
Si tenés. Siendo el defensor que lo sigue, cerrándole el ángulo. Siendo el defensor que está “atrás”, yendo a cubrir el segundo palo para tratar de llegar y sacarla a la mierda. Que es lo que hicieron en la de Calleri.
Y justamente el motivo por el cual Luiz Adriano hizo el gol y Calleri no es porque el primero definió desde el punto del penal porque Rojas defendió de afuera hacia adentro en cambio a Calleri lo fue a cerrar Maidana y lo obligó a definir desde afuera, y fue al segundo palo.
Si esta cerrando un central no es un mano a mano. En ambas jugadas que te compare son el delantero contra el arquero y nada mas.
Es mas hasta define mas cómodo Calleri que tiene tiempo de frenarse, que Adriáno que em toda la jugada esta corriendo lo mas rápido que puede
Ningún equipo jugaría a quedar mano a mano entonces. Seguir los “canones” no te garantiza no comerte un gol pero disminuye las chances un 70%. Rojas no tiene un puto concepto para jugar de central, no es que se come los amagues, al tipo se lo sacan de encima sin gambetearlo. Tipos JUGANDO DE ESPALDAS se lo sacan de encima.
Están tirando la discusión para cualquier lado
Aca comparaban “que distinto hubiese sido si el año pasado hubiésemos jugados mas como en la serie contra Tigres o Boca” y yo le dije a Ariel que en esos partidos nos llegaron incluso mas veces que contra Palmeiras o Flamengo.
La diferencia fue que ligamos un poquito porque Tigres erro 4 goles (2 tiros en el travesaño) y Calleri un mano a mano; y que contra Palmeiras nos patearon 1 vez al arco y nos hicieron 3 goles. Y nadie hubiese dicho “que buen planteo” si íbamos a jugar a la bombonera 0 a 1 abajo
Jugada de Calleri:
Lo agarran a Funes Mori mal parado porque Driussi hizo rebotar la pelota hacia atrás a lo Suarez
Calleri entra por el costado hacia adentro con Maidana y otro más cubriendo como pueden y queda obligado a definir con la cara interna al segundo palo.
Jugada del Brazuca de nombre genérico en 2021:
Recibe uno en el medio, Rojas ya se le va a pegar a la espalda como un pelotudo. Pinola al pedo y Paulo Diaz al pedo. Casco cubriendo la nada misma.
Luis Adriano define CÓMODISIMO. El único que te erraba ese gol era Borré.
Calleri entra trotando y con tiempo de sobra para definir, Maidana hasta ya llega caminando porque no tenía forma de llegar
Luis Adriáno entra corriendo a pura velocidad y define en un toque
Es mil veces mas complejo el gol de Luis Adriáno que el que erra Calleri. Pone el video, no las fotos
Luiz Adriano
Calleri
La diferencia está en dónde definen. Y eso es por el posicionamiento dado al contragolpe y porque Rojas no lo empujó al que definió hacia afuera, marcando desde adentro.
En la de Calleri el error grosero está en que el que lo marca va al offside, pero el compañero de abajo se queda paveando y habilita.
El video es un knock out
Lo dejo en Gif, así de paso lo usan con los que bancan al Sidario.
Siempre le hacen lo mismo, y el tipo siempre les da la espalda y deja que el delantero se vaya al gol…
A este hay qye devolverlo sin escalas a su plantación demandioca y quese quede a vivir en paraguay porque como defensor NO nos sirve y los juveniles que tenemos son mil veces mejores que este tipo que es una máquina de hacer cagadas en los partidos importantes que tiene el club…
Yo sinceramente no entiendo a la gente que lo defiende. Éste y Pinola son ídolos pero en Brasil.
Que desastre el paragua, hay que venderlo urgente es una falopa tremenda…
Siguen desviando el foco para cualquier lado. A ustedes les parece mas difícil el gol de Luis Adriáno? Esta perfecto (no estoy de acuerdo para nada) así y todo no puede negar que Calleri se come un gol hecho
Y volvemos a la discusión principal. Con Palmeiras el 9 no fallo, y Calleri fallo. Si entraba la de Calleri nadie hubiese preferido el planteo del 2015 por sobre el del 2020. En ambos le hubiesen echado la culpa a Mammana por cagarte una copa o a Rojas.
Asi cómo Capaldo se erro un gol hecho que nos complicaba la eliminatoria y no se vio a nadie salir a criticar al equipo de Semis porque no salió a defenderse. Al reves, le criticamos que en vez de 2 tendríamos que haber hecho 4
Eh, acá también criticamos que los delanteros son unos morfones horrendos, pero entonces sale el otro grupito a llorarnos con
“Ay, y a Rojas no lo criticas, seguro sos bostero”.
Masomenos es lo que pienso. Lo que no esta cagando es el nivel de los jugadores que vinieron a reemplazar los q se fueron.
Nadie está hablando de individualides. Estamos hablando de como paro los equipos Gallardo
Nadie banca a Rojas, soy el primer puteador de Rojas del foro lo podes ver en su thread.
Y el gerente de bebidas?