Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El del pase fue Martinez, a quien Gallardo le señala en el festejo.

5 Me gusta

Es tan sabio y cierto eso de que “las defensas ganan campeonatos”, ojalá Gallardo lo tome de nuevo.

8 Me gusta

Razón por la cual tantos River históricos quedaron en el camino, el “Paladar Negro” mal implementado.
Siempre hay que recordar que La Maquina no terminaba en los 5 de arriba.

5 Me gusta

5 Me gusta

Y el River del 86 no se destacó principalmente por lo lírico…

2 Me gusta

Con delanteros erradores seriales lo que planteas es basicamente un suicidio

3 Me gusta

Me parece que todos están equivocados jajaja

Están confundiendo ser un equipo defensivo con saber cerrar los partidos.

El River 2014-15 no era un equipo defensivo. La defensa la plantaba en mediocampo como cualquier otro equipo de Gallardo. Por eso suceden ocasiones como las de Calleri. Era muy sólido, no defensivo.

Lo que tenía también es que cuando llegaba el minuto 70, directamente se tiraba atrás para defender el resultado si era necesario. Algo que no hace el equipo actual. Hasta en Madrid nos tiramos atrás a defender, después no. Ni intenta dormirla de alguna forma.

4 Me gusta

Hace bien los análisis si lo vas hacer sino no te van a tomar enserio, críticas a Díaz por el partido de la ida, un partido que ni siquiera jugo.
Si tenés razón estaba al pedo… En su casa

Es que para mí era así como decís todos los equipos de Gallardo era ofensivos (conocido con Kramer acá), pero no coincido con el chabón ni en pedo que jugaba exactamente igual, el de 2015 no atacaba a lo loco como el 2019 y tampoco el de 2018 que cuando te tenía que jugar de contra lo hacía.
Desde el 2019 para acá atacaba atacaba y atacaba no me pueden negar eso.

Es que esa diferencia de juego te lo dan los jugadores.
En 2015 teníamos mejores defensores que jugadores ofensivos, por eso éramos más sólidos.
En 2017, teníamos jugadores muy técnicos y con menos ritmo, y entonces jugábamos más con posesión (el de la época Alario-Driussi y la vuelta de Rojas).
En 2018, teníamos un plantel equilibrado, con demasiada calidad para este continente.
En 2019, hay un exceso de jugadores ofensivos, con mucho ritmo.

El tema está en que esas características no define si un jugador es ganador, inteligente o con carácter. Para mí, el Pity Martínez no tiene tanta calidad porque es muy irregular, pero el tipo es un ganador, lo fue construyendo. Lo mismo Nacho F. Ahora, Suárez tiene una calidad de la san puta y es terrible verde en las importantes con su sonrisita de pelotudo cuando no le dan las faltas.

Y sin olvidar el hecho de que Gallardo está cometiendo locuras con sus planteos en los minutos finales. En estos ultimos años busca arriesgar más innecesariamente con jugadores verdes y sin miedo a decirlo, cagones. Es muy autodestructivo.

8 Me gusta

Para que jugar en el área del contrario si terminas 0 a 0 cuanto mucho si no te embocan. Con borre y su*rez ganando la copa de merecimientos de gol

3 Me gusta

Muñeeeeco

15 Me gusta

Tremendo cornudo el marido jjaja

4 Me gusta

No hermano, no compares un tipo como el pity, que si bien era resistido por los hinchas, cada pelota que perdía era el primero en lamentarse y correr. A Carrascal no le importa River, para empezar, cuando la pierde no corre una, y después que juega para él, todas para él y todas resuelve mal.
Me gusta tu entusiasmo pero, sé más realista.

Rica milf

1 me gusta

Eso es mentira. Los primeros años nos cansabamos de putear que caminaba cuando la perdía, no se cuando cambió el chip

2 Me gusta

Si hubiésemos aguantado 3 minutos más vs Flamengo hoy tendríamos la 5ta, que inocente que es el club, porque esto, también pasó en la época de los 90, tremendos equipos para quedar eliminados de maneras insólitas. Yo creo que el presidente o Gallardo mismo tendrían que ser consciente que el paladar negro ya pasó.

1 me gusta

Si pero el tipo siempre hacía algo o al menos de vez en cuando, contra cruzeiro en el 2015, si mal no recuerdo hizo expulsar a un brazuca. en el 2016, todo el equipo jugó mal. En el 2017 la rompió con Alario y Driussi, y en el 2018 fue un jugador mucho más completo.

2 Me gusta

Eso sí, igual le llevó mucho tiempo. Por eso me gustaría saber si hay esperanzas para Carrascal, porque a nivel técnico al lado del Pity es Neymar en serio, el tema es que tiene una carencia de cerebro y voluntad que si Gallardo lo logra cambiar más que de DT se tiene que convertir en psicólogo

2 Me gusta

Ojalá sea el Neymar que todos dicen, pasa que el tipo se cree Neymar en serio y ni siquiera es solidario con los compañeros, ni siquiera se destacó en un partido como el del miércoles, lleno de espacios que sino era por Álvarez, no ganábamos.

3 Me gusta