Qué hermoso el bostero Gringo Cingolani pidiéndole perdón a Gallardo
Como laburas que en vez de que Calleri erre un mano a mano, Luis Adriáno te la clave contra un palo?
Eso es lo que estamos comparando al menos, esos 2 planteos
Nefasto esquema, seria seguir jugando sin mediocampo como hasta ahora; una locura.
Veias las imagenes del partido y andaban a los besos y abrazos, me imagino lo que habra sido el vestuario: CT, medico, jugadores, son todos unos idiotas.
Siento que de alguna puta manera no van a dejar que juguemos con los que vuelven del covid y nos van a echar de la copa. La pregunta es por qué si son todos una reverendisima mierda, el principado de conmebol es un revuelto de gramajo revalsado de mierda.
Pero cra yo hable de los del fondo, no de la mitad de cancha
Si pones uno mas en el fondo de donde lo sacas?, menos de dos delanteros imposible.
Siento lo mismo, y si no nos echan, perdemos con 9 y sin arquero contra los brazucas y lo del miércoles nos lo perdemos en el ogete porque no sirvió de nada
“Foto de Belgrano” jajajajajajajaja
Defendiendo bien, es una constante ese famoso mano a mano.
Párrafo aparte, Barovero desvió esa pelota.
Ya estamos en la sudaca, donde el gremio de Douglas Costa nos va a pegar un paseo de novela.
No existe defender bien y mano a mano en la misma oración.
En una el 9 se iba solo y definió bien y en otra el 9 definió mal y la sacó el arquero. No tenes forma de “trabajar” eso.
Y suena Quintero también, es increíble, es como que tenemos un imán para que se nos peguen los dreams teams armados de la noche a la mañana jajajaj
No se. Yo pensaba q el Pity, Casco, Ponzio y Mora tampoco podían saer claves.
Leyendo a algunos, pareciera q quieren q Gallardo juegue como el voka de Russo.
Y algunos compran lo que dice el bosteriodismo, si hasta piden que se vaya Gallardo como ellos, y escriben que es un “fin deciclo”, cuando el técnico, con sus aciertos y errores, que los tiene tambien porque es humano y no existe técnico que no los tenga en todo el mundo, les demuestra en los partidos que se reinventa y da la talla para seguir agrandando las vitrinas de River con nuevos logros…
Y bueno, pero el mano a mano de Calleri ocurrió en la era del supuesto Gallardo pragmatico q tanto añoran ustedes. Se dan cuenta q no es tan así? River siempre jugó arriesgando atras.
Yo te firmo con sangre tener q bancarse unos mano a mano de vez en cuando a cambio de dominar todos los partidos con la presión alta.
y pq las opciones son ser suicidas o jugar mal? se puede ser ofensivo sin dar ventajas
y pq las opciones son ser suicidas o jugar mal? se puede ser ofensivo sin dar ventajas
Mal no le fue a Gallardo en River con su estilo, q quieran aceptarlo o no, fue siempre el mismo.
El otro día volvió el River que tanto pedimos, el de 14/15, el de las pelotas suficientes para ir a la guerra con todo, aún sin banco bancando la parada a pleno y sin drama. A seguir así muñe