Pinola jugó de 3 porque se nos lesionaron Angileri y Casco.
Edit: No, eso fue con boca, creo que lo metieron a Casco que volvía de la lesion.
Pinola jugó de 3 porque se nos lesionaron Angileri y Casco.
Edit: No, eso fue con boca, creo que lo metieron a Casco que volvía de la lesion.
Es que tendría que hacerlo al menos en circunstancias puntuales.
Un ejemplo claro fue Gremio en 2018, el equipo ese era una barbaridad era un equipo ofensivo pero cuando nos enfrentó a nosotros se tiraron atrás y eso nos descolocó, si River hace eso (no es necesario a ese extremo), descolocas a los rivales porque se van a preguntar, pero que pasó acá River no atacaba siempre y los 90 minutos por qué me están jugando así?
El estilo que propone Gallardo es buenísimo pero si los haces todos los partidos te agarran la mano porque piensan que cómo salís siempre a atacar aún ganando 3/0 ya saben que de contra nos pueden lastimar.
En pocas palabras hay que rotar el estilo que quiere con el cauteloso porque sino los rivales ya tienen en claro como jugarte.
Mal parados todos, Rojas haciendo 1 a 1 en mitad de cancha.
Dedicado a @ariel001 y sus bots…
Basta Angelito HDP >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No es culpa de Gallardo haber puesto en un partido crucial a un jugador que no paraba de mandarse cagadas los últimos 6 meses.
Mira lo que es eso, un desastre total, como vas a marcar al tipo asi? Encima que habilitas no podes marcar asi. Si le tiran un pelotazo al vacío hasta que te das vuelta ya te saco 3 metros. Que tipo hijo de puta el bambi
Y no es solo Rojas; Pinola es malo también, Paulo Díaz también un horror.
No podés jugar defendiendo así, contra Palmeiras, teniendo esos tipos. Es como poner a Messi solo a bajar pelotazos al área.
Igual es diferente yo con el Pity no lo hubiera echado sino comer banco.
Quizás haga eso con carrascal pero Rojas no me gusta de dos no me convence.
Casco también no lo quería rajar pero en 2018 no lo ponía de titular.
Y Nacho que comiera banco que es lo que hizo Gallardo y la rompió.
En mi caso soy más de “sino está en buen nivel al banco hasta que la rompa y se caliente para que ponga ganas” que el de “raja a este que no funciona”.
Bueno se que iba dirigido a otro usuario pero dijiste hinchas, y yo soy hincha de este club.
cortá el juego rojas, por dios te lo pido, bajalo la gran putaaaaa
El tema es que nunca pasó eso con un defensor en su ciclo. No compró un solo central decente en todo su ciclo dicho sea de paso.
Lo tiene bien marcado. El River de Gallardo quedó miles de veces parado así, pasa q a Maidana ahí no lo pasas ni en pedo.
Justamente, no jugó Maidana. No teniendo un defensor de jerarquía, te regalas haciendo esas estupideces.
Tampoco lo tiene bien marcado porque lo marca de afuera hacia adentro en esa jugada cuando es básico que como defensor se hace al revés; vos querés obligar al tipo a ir al córner, no al punto del penal a que defina.
Rojas es Defensor Central. Todos los jugadores que “cerraron ortos” (para mi cerrar ortos es lo que hizo Juanfer que todos pensaron que era malo por lo gordito, no jugar bien después de 15 partidos jugando mal) eran medio-campistas y delanteros.
En al defensa solo Casco terminó rindiendo, en la defensa central ninguno tuvo un buen nivel.
Arturo Mina, Lollo, Pinola, Paulo Sida y Sidario Rojas. Todas de mediocre a nefasto.
Los mejores centrales de la era Gallardo son todos de inferiores (Funes Mori, Pezzella, Martinez Quarte, etc) salvo Maidana pero el venía de antes.
Y ahora el único que pinta para dejar de ser sidoso es Covid Martinez, pero ese tamibén salio de acá XD
Cuando puse q esta bien marcado, quise decir q lo tiene bien pegado. Obviamente q el paragua despues mancó dejandolo darse vuelta para el medio.
El paragua defendiendo siempre te deja en bolas, más cuando viene un delantero en velocidad y no sabe como marcarlo…
Cuando puse q esta bien marcado, quise decir q lo tiene bien pegado.
Justamente que este pegado es muestra de que no esta bien marcado. Si le tiraban un bochazo, perfecto, esta pegado para anticiparlo de cabeza.
Ahora si tiene un compañero que le va a a filtra un pase no lo podes marcar espalda-pecho. Con una media vuelta te saca de encima, te deja en una situación en la que si o si te comes una amarilla.
Vos crees que Carrascal o Rojas puedan llegar a ser claves? Me descompongo…
Vos crees que Carrascal o Rojas puedan llegar a ser claves? Me descompongo…
Arrascal justamente erra un gol abajo del arco, aparte de hacerse echar como estúpido.
con la suerte actual del plantel. Ultimamente nos llegan 1 vez y nos hacen 3 goles.
Cuando pasa tantas veces, ya deja de ser suerte.
Eso hay que laburarlo.
Jajajajajajaja
Miren más seguidos los billetes por lo menos che