Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pero cerra el orto que despues replican en twitter y los foros las boludeces que decis, estas literalmente diciendo que querias que el arbitro cobre a favor de River aun mirando el var. Elimina el mensaje dejate de joder.

Boludo si el tipo nos queria cagar no te cobra el penal de suarez, dejense de joder, y no nos cobro en contra las faltitas de mierda que son de costumbre contra boca, fuera de joda.

Ortojich nos dirigió con Junior y lo aplicó a Tigres contra el Bayern en la final robada del Mundialito.

Y cuál se supone q sería el punto q querrías hacer con esa respuesta? :rofl: :rofl:

Si, gracias a los 30 q fuimos a jugar de igual a igual :rofl:

Aparte, cuál sería la joda de ir arriba el 90% del partido si al final t lo dan vuelta igual? :joy:

Lo van a matar a Fucks, por tirarle mierda a Gallardo dijo “que Gallardo se quede en River”.

4 Me gusta

Y q culpa tiene Gallardo en el partido contra Palmeiras? :joy:

Ustedes quieren hacer creer q perdimos ese partido x descuidarnos atras y nada mas alejado de la realidad. Perdimos ese partido x 3 errores muy puntuales individuales. Primero de Armani, despues de Rojas, y x último de Carrascal.

2 Me gusta

Que River hace 5-6 años no jugaba como ahora. Ese equipo era super vertical.

Lo puso de titular a Rojas.

1 me gusta

Y nos va a seguir haciendo perder cosas. Es el batalla de la defensa.

3 Me gusta

Yo puse: “cuando fue la última vez q River ganó con 30% de posesión?” Y vos me respondes con un partido q gananos teniendo la pelota mas q el rival. :rofl:

A veces siento q t haces el boludo para trolear. :joy:

1 me gusta

Era él o Pinola, q venía dando asco igual. Bajo esa premisa, es culpa de Gallardo poner a Armani q manqueó en ese partido tambien. :joy:

Igual, no desvies la discusión, vos sabes bien q tu mensaje apuntaba a no regalarse atras. Cosa q no hizo Gallardo en ese partido.

1 me gusta

El primero fue burrada del arquero y Rojas ponele. Ya el segundo y el tercero fue por regalarse atrás.

Por eso puse que rápido se me ocurría ese. Con apenas un 2%, ganamos un 4 a 0 jugando verticalmente. Muy distinto a los partidos de los últimos 3 años.

nooo, jodeme q lo mande al frente y no era… pero es igual a belgrano bldo… jajaja ya fue era re bostero igual

2 Me gusta

Pero sigue jugando con Rojas y Carrascal, yo los hubiese hechado de una. Son dos hijos de puta esos.

Jajaja qué? El 2do gol fue una cagada pura y exclusivamente de Rojas. Fue una pelotazo largo con toda la defensa bien parada, pero al boludo de Rojas le dan vuelta para el medio en una baldosa.

Y en el 3ro Carrascal mete una patada pelotudisima en 3 cuartos propios. Como podes estar regalado atras cuando hasta tu extremo izquierdo esta defendiendo? :joy:

Deja de mentir angelito.

1 me gusta

Bueno, se t ocurrió una pelotudez q no responde para nada lo que pregunté.

Si Gallardo hubiese echado a todos los q los hinchas pedían q echara en su momento, varios jugadores claves no hubieran formado parte de este ciclo.

4 Me gusta

Angileri y Paradela infectados.
Seguimos en el horno
No tenemos 4 para el martes