Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Guardia recontra alta para el martes que nos pusieron un arbitro para cagarnos…

3 Me gusta

Se pagaron caros los errores del primer partido contra palmeiras y despues el robo del arbitro que nos vuelven a poner para el martes en la vuelta…

1 me gusta

Miras lo que fueron las jugadas previas al goles y es para cortarse los huevos

Ahora viendo bien, el gol el 100% culpa de Rojas que fue a meterse al área chica a molestar a Armani en vez de cubrir a su jugador para que Armani la agarre tranquilo. Y todavía le siguen pagando el sueldo.
image

7 Me gusta

Uuuuuuh lo que puso.

Decí a quien pusieron, hombre misterio.

1 me gusta

Y lo peor es que en el plantel bostero, hacen fiestas, juntadas, les chupa todo un huevo y no les agarra un brote grande, hasta para eso tienen ogete estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Fijate quien es el arbitro… El que nos cago la revancha contra palmeiras…

4 Me gusta

Y Cunha en Santa Fe - Junior

4 Me gusta

O truchas los testeos…

4 Me gusta

Ah bueh ¿Y el de Boca no lo dirige el Patrón Bermudez?

3 Me gusta

Espera a ver a quien ponen, Domínguez no va a dejar que vostita quede fuera en esta copa…

No me acuerdo los nombres pero hay uno que era discípulo de Larrionda y otro no me acuerdo si era discípulo o familiar cercano de Ruiz, alguno de esos dos va seguro.

3 Me gusta

ciertamente lo de la lista terminó siendo un error. Pero magnánimo desde su lugar. Por lo que yo malamente entiendo, él dijo que si tenía que recurrir a pibes sin contrato que ni conocía era por que estaba todo mal. Este tipo está por arriba de muchos, incluido nosotros.
Mas allá de ésto, el error existió, y los jugadores dieron la cara por él, y por River, no es poco. Mas habiendo visto millones de grandes futbolistas en River que perdían partidos con cualquiera por copa, simplemente por que no querían poner “la patita” y les usufructuaba mas hacerle 5 goles a Platense… en fin … otros tiempos. Igual, me gustó todo lo que pusiste, por que escribís siempre desde el corazón Fana. sos crack.

2 Me gusta

lo dirige Tapia, los lineas son Mollo y el hermano de Riquelme, y el cuarto arbitro es azzaro

9 Me gusta

A ver, si es el del var te lo tomo, si es el de la cancha no porque el var nos cago. El de la cancha cobro el penal de suarez, el gol de montiel y creo que a rojas no lo habia echado.

Por favor la decision final la tiene el arbitro, no el del VAR, que solo le da informacion que este hasta puede desechar y no es obligatorio tomar si hay dudas como fue en esa jugada que la retrotrayeron hasta encontrar algo oara justificar anular el gol que lo clasificaba a River…

Dejate de joder, si el tipo te va a cagar no te cobraba el penal y el gol, si despues lo obligan a mostrarle la jugada quedas muy expuesto si cobras algo que no es, vos me estas jodiendo?
Que queres que te cobre el penal de suarez igual, que te diga no mira la verdad es muy larga la jugada con River y me parece poco etico el offside. Dale boludo dejate de joder.
Ya te dije si es el arbitro del var listo cagamos, si es el de la cancha no nos cago.

1 me gusta

Claro, el tema es que acá, nos guste o no, la Conmebol es la que manda, y si ellos dicen que hay que jugar como sea, tenemos que agachar la cabeza y jugar, o nos puede salir muy caro hacernos los rebeldes y que nos caiga una sanción con todo lo que eso significa o que nos den un revés como nos dieron esta semana, entonces ante eso y la falta de escrúpulos y sentido común de ellos, uno no puede dar ventajas si tenes que jugar si o si y tenes que agarrarte de todo lo que tengas a tu disposición por si pasa lo peor, estar cubierto y no tener desventaja

Si Gallardo en la próxima copa vuelve a hacer lo mismo por su pensamiento, no aprendió nada y es para putearlo, acá no importa lo que piensa él y sus convicciones, primero importa River y que pueda competir con 11, arquero y suplentes, como todos los demás, que no tenga que pasar por lo que pasamos todos el miércoles y menos de vuelta, porque pone en juego el futuro de River, no el de él

Después si coincido en lo que decis que ya en el baile, fue magnánimo lo suyo y lo de los jugadores, y que dieron la cara y no es algo que podría haber hecho cualquier plantel de River de su historia en la misma situación

Sobre lo último, muchas gracias Barba, ajaja, es verdad, así lo tomo y lo siento, también da gusto debatir con y leer foristas como vos, que valen la pena, te mando un abrazo querido!

1 me gusta

Fluminense con más bajas nos golea así de simple

1 me gusta

Listo segui pensado que en Rivera estan todos contentos con el arbitro que nos pusieron y que nunca esto es manipulado… Que el dia que te despertes te vas a dar cuenta que esto hace rato que se hace…

En ese sentido si. Lamentablemente la pelota dio en Enzo Perez (aunque tuvieron escondida la imagen un monton de tiempo por las dudas), la cosa vino del VAR.
Igual no creo que el árbitro estuviese fuera de la confabulación. El que nos afanó contra Lanus, que nos afanó en otros partidos, no iba a cobrar el penal del 4 a 2 hasta que se lo marcaron los del VAR.

1 me gusta