Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Es injustificable viejo depender de otros equipos para pasar en un grupo donde pasan los primeros 4,
al DT no lo puteo exclusivamente por todo lo que ganó, pero la calentura que tengo.
La re concha puta de la lora, se volvió totalmente previsible el equipo, inclusive hasta con las expectativas que te genera, sabés que puede perder con cualquiera, pero no tenés la más mínima certeza de que le pueda ganar a cualquiera

4 Me gusta

¿Che kramer seguís sosteniendo que no ganamos exclusivamente por los defensores ?

2 Me gusta

Armani; Montiel, Maidana, Paulo Diaz, Angileri; Enzo Perez, Palavecino, De La Cruz; Julian Alvarez; Beltran y Girotti. Ese tiene que ser el equipo para mi, en el segundo tiempo que entre Suarez faltando 20 minutos.

Bueno este campeonato ya fue, arafue.
Lo único que queda es clasificar de pedo en el grupo de Libertadores y pegar tres tipos de más jerarquía (uno por línea) y ver hasta donde podemos llegar.
En la copa argentina boke nos pase el trapo seguramente, esos hijos de puta ganan siempre, jugando más o menos , jugando horrible.

1 me gusta

En cuánto? 3 meses desde que empezó esta copita? ya se lo cogieron: Zielinski, Milito, Davobe, Pizzi y Rondina solamente se le cerraron atrás y lo cagaron, Sanguinetti, que ya se lo había cogido en el verano, son 6 en 12 fechas, osea ya se lo coge con la pija muerta cualquier 4 de copas a Gallardo!!!

Increíble, y ahora solo falta que GAGO, GA GO, G A G O, también lo haga y cerremos todo

La semana que viene, vamos a presenciar algo pocas veces visto y que te hace indignar el triple, culpa de Gallardo, que Casla y Racing arreglen el empate y nos dejen afuera, aunque ganemos 10 a 0, ya la veo venir

Este equipo tuyo Gallardo, es HORRIBLE, pierde con cualquiera, re contra re mil irregular, gana, empata, pierde, pierde, empata, gana, le cuesta horrores ganar 2 partidos seguidos que ya la vuelve a cagar, jugá como Russo hermanito, no te da para más con este plantel de mierda, jugá como juega este bosta y vamos a ganar más de lo que vamos a perder, no queda otra, basta de fulbito bielsista que no sirve para un carajo, no se aguanta más esto

Cuántos pijazos más quiere hacernos coleccionar por no querer cambiar las formas? no le queda más nada ya! solamente que nos elimine la bosta, nada más, es lo único que está quedando

14 Me gusta

Decir si uno es mas grande que otro es una boludez, ambos son grandes técnicos, disfrutemos que son de River.
Ahora, lo de Gallardo es indefendible es muy predecible el equipo y a diferencia del 2017/18 ese equipo tenía hombres de verdad, Pratto, Scocco, Nacho, Maidana, Pinola, Enzo, Ponzio, bueno al Pity que tenía unos huevos gigantes, ahora tenemos a Paradela, Palavecino, Vigo, Rojas (que nos hizo perder todo), Borré(Que está re perdido), Carrascal, Alvarez… Seamos sinceros, es imposible competir con jugadores que en principio son apuestas y otros falopas.

1 me gusta

Con este esquema nefasto no solo perdes el mediocampo, sino también está esa mentira de que con 3 centrales los laterales atacan mejor, es todo lo contrario porque pierden sorpresa, siempre están por delante de la línea de la pelota.

10 Me gusta

Lamentablemente era una realidad que se lo estaba comiendo el personaje de a poco, que más allá de ser un equipo con un lindo fútbol tántrico y efectivo con una buena racha el equipo de 2019 ya empezaba a demostrar vestigios de un equipo verde y un DT con malas elecciones en aquella final con Flamengo o el campeonato pecheado en 2020. Lentamente se fueron vendiendo los jugadores que iban al frente, titulares y con un sello distinto que le aportaban algo al equipo para llenar su espacio con Arzuras, Rossi, Mina, Auzquis 2.0 y haciendo dueño del mediocampo al mismísimo muerto de De la Pus que desde entonces hasta acá no demostró jamás nada en partidos importantes como para justificar su titularidad al igual que el eunuco mental golfobico y fanático del toquecito atrás “Cabo desertor” Suarez.
Son dos factores importantes y que nos han llevado a esta debacle que vivimos hoy en día, el endiosamiento y constante justificación de las malas decisiones que toma Gallardo y la conformación de un plantel absolutamente verde plagado de jugadores mediopelo suplentes cuyo único recambio para pelear una Copa son pibes con experiencia mínima y que encima cuando rinden más que los “titulares” son ninguneados.
Espero que Gallardo reaccione; meta un volantazo antes de que recibamos un golpazo en la Libertadores y se termine yendo con una imagen lamentable

3 Me gusta

Hace un tiempo me comí un par de puteadas porque decía que Gallardo elige a los defensores por la técnica y a los delanteros por el esfuerzo, River es el mundo del revés.

10 Me gusta

Este tipo está totalmente ido, el equipo no juega a nada, está soberbio, estúpido, toma decisiones de mierda, está encaprichado en ciertos jugadores y formas de jugar que no nos está conduciendo a nada.

5 Me gusta

viejo no te podes quedar afuera de LOS 4 PRIMEROS DE ESTE MAMARRACHO DE TORNEO O LO QUE MIERDA FUERA ES UN PAPELON GIGANTESCO ES PARA PEDIRLE LA RENUNCIA MAÑANA MISMO, FUERA DE JODA EH

3 Me gusta

deci que racin esta perdiendo…

1 me gusta

Latanzzio se convierte en el nuevo Ereros?

3 Me gusta

Es la idea. Llenar de jugadores mediopelos y verdes para que las banderas del River 2019 sean irremplazables

Ahora piden a Suárez como si vs Racing, Arsenal o Argentinos fuimos una máquina generadora de chances.

Es el ciclo tóxico.

7 Me gusta

Es la analogía que hizo @Gennaro tan acertadamente sobre la pareja tóxica y Borre/Suarez con River

2 Me gusta

Mañana descansan, regenerativo y viajan, olvídate que va a cambiar. Y lo peor sería que goleen a los colombianos (que se quedaron afuera de su liga de Colombia, los eliminó Junior)

1 me gusta

No se como hacen para ver otros partidos, a mi después de un papelón así no me dan ganas de ver fútbol hasta el miércoles

3 Me gusta

Tiene tanto culo que tiene posibilidad de clasificar. Lattanzio, el nuevo Esqueda

10 Me gusta

Nos está salvando Central Córdoba.
Muy bueno todo.

8 Me gusta

Central Córdoba está haciendo la gran Tigres, tremendo ojete tiene el muchacho

14 Me gusta