Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Para mi si este personaje gana una copa mas , ni en pedo se va, va a pensar “mmmm, estamos a una de boca”, y si lo empatamos “estamos a una del rojo”, y asi sucesivamente

1 me gusta

Borré seguro, después entre DLC, Montiel y Díaz alguno seguramente se irá, dependiendo del rendimiento que tengan en la Copa América (si es que se juega), otro es Carrascal, a quien difícilmente Gallardo tenga en cuenta a futuro, tampoco me sorprendería que llegue una oferta por Angileri.

Cómo dijo señor?

saluden al amigo baneado jajajaaaa

1 me gusta

Leí cualquier cosa jaja

Al fin bannearon a morcilla

Creo que apareció con otra cuenta, fijate en el thread de la Libertadores, el pollo sobrero kjjj

Che pero me parece que se equivocaron jajajaj no tiene una foto de Belgrano, es de Rosas!!! :joy:

1 me gusta

11 Me gusta

Los próceres son todos parecidos. Baneenlo

hqdefault

14 Me gusta

Es hincha del junior.

Borja bajo muchisimo el nivel en Palmeiras, y siendo hincha del junior presiono para su salida.

1 me gusta

Como me encantaría que juguemos con la línea de 3 de ayer, tres mastodontes fuertes que protejan a Armani. Jugando así llegamos lejos

4 Me gusta

La rompió la defensa de ayer.
Esos pibes ya demostraron que pueden jugar en la primera

9 Me gusta

Yo creo que no se van a ir muchos jugadores ahora, a Montiel que lo daba afuera este semestre lo castigaron las lesiones y el covid, quizas se quede un tiempo mas

Capas lleguen ofertas por Alvarez

Efecto mundial gente, hay que mojar la orejita con eso y hasta tanto promover pibes de inferiores para reponer las bajas cuando se vayan. Yo seriamente a Lux, Rojas, Borre, carrascal y zuculini los borraria del mapa por Diaz, Lecanda, Londonoño, Peña y Galvan.

5 Me gusta

Concuerdo , un equipo solidario nada de regalarse de contra.

2 Me gusta

Tiene que salir a declarar fuerte por esta verguenza que hacen con el torneo local.

9 Me gusta

Paradela también positivo

pero que hicieron una clandestina en plena concentración hijos de puta? Dejame de joder

2 Me gusta

Ah noooo JAJAJAJAJJAJA gracias a Dios que no me puse la foto del Restaurador cuando me registré.

image

8 Me gusta

TuInculto?

8 Me gusta