Este continente me deprime.
Que alguien verifique los test, me parece muy raro todo esto
Bueno ahora si, se complica para el martes
carrascal solo gambetea al bicho
hay algo raro posta
Ya tuvo
Es normal, es un brote. Todos estuvieron en contacto prolongado en un vestuario.
bueno pero digo en esta vuelta que caen todos
borré también ya había tenido y cayó
Y porque no salieron el otro dia? Santillan, como se mueve el futbol argentino y sudamericano, no me sorprenderia que los tests esten fabricados. Nos quieren cagar a toda costa a pesar que seamos las gallinas de los huevos de oro.
Porque el tiempo de incubacion es distinto en cada persona, y tambien depende con cuanta carga viral se hayan infectado en un principio. Hay personas que a los 3 dias te dan positivo y a otras les da recien pasada una semana. De hecho estos casos de paradela y angilieri capaz vienen de la primera tanda y recien ahora se les manifesto el virus… es muy probable que salgan mas en estos dias.
Por eso fue totalmente ridiculo jugar el partido contra los chanchos, porque era obvio que si tenias 15 jugadores contagiados 24 horas antes del partido, el dia del partido iban a saltar mas y corrian riesgo de infectarse los de la bosta. Pero bueno, que siga el circo.
jajajaja, lo tenían re junado, era la excusa perfecta.
¿Sabés cuántas veces use la foto de Don Juan Manuel acá adentro ?
Yo insisto en que hay que verificar los tests… A todos les da asintomaticos, no te parece raro?
Basadisimo el James.
el PCR te dice si sos positivo o negativo, no te dice la carga viral (que es lo que genera sintomas, entre otras cosas). Si sos positivo con carga viral insignificante, no importa, sos positivo y hay que aislarte. Los sintomas tambien dependen de la cepa, capaz se agarraron una boluda que no jode mucho, pero eso tampoco importa en un PCR positivo. Hay cepas nuevas que son mucho mas contagiosas pero son menos sintomaticas.
En fin, tampoco descarto una mano negra en los tests y si se puede habria que verificar, pero no es imposible que se haya dado este brote.
Yo entiendo lo que vos decis, a mi me parece una mano negra. Eso es lo que tiene el futbol y la sociedad hoy, no podes confiar en nada.
Los test son industria boka juniors todos dan positivos
Para cagar a River
obvio que no, pero yo quiero creer que , mas alla de lo pelotudo que es el rodo a veces, no va a ser taaan pelotudo de no hacer un doble chequeo de los tests con otros laboratorios, o que los jugadores no lo hagan por iniciativa propia, para ver realmente si son positivos.
No me sorprende nada
Che pero a todo ésto, teníamos que hacer PCRs en lo que quedaba hasta el partido contra Fluminense o nos recibimos de mogolicos otra vez?
Ante brote es todos los dias.
El mundo nos odia. Mientras tanto bokita con todo el plantel disponible puede jugar 10 dias despues. Que incoherente que es el futbol por dios