Es un fake, claramente. Sólo dos palabras con comillas en todo el twit.
Lo que dice Kramer es cierto e incorrecto a la vez. River salió a defenderse de forma “ofensiva”, fuimos compactos pero sin tirar el colectivo atrás, cosa que estaba bien cuando todo el equipo tiene piernas pero mal en los minutos finales. Tratamos de matar el partido de contra, lo cual estuvo bien, pero no tendríamos que haber atacado con 6 jugadores ni en joda.
La foto de Pratto en el medio peleando una pelota solo mientras DLC, Alvarez, Enzo Perez, Suarez y Montiel estan todos “arriba” de la posición de Pratto es para darle un ACV a un bilardista.
Con que lo hiciera luego de ponerse en ventaja alcanza y sobra, anoche salimos a ganar como siempre, pero ante la ventaja nos refugiamos; no pudimos meter mucho peligro de contra proque era un equipo remendado, pero jugando asi con los titulares era goleada segura.
Traigo imágenes orgasmicas no aptas para Kramers bancadores seriales de la dupla antigol Borré-Suarez.
Nueva misión: romperle el ojete a Fluminense
Bueno, por fin me pude poner al día en este thread desde ayer antes del partido, qué manera de escribir en días históricos como los de ayer en estos threads y todavía me quedan 500 comentarios del thread del bosteriodismo kjjj imposible seguirles el hilo, uno va pateando los que más se escriben para leerlos tranqui después
Así que ahora si doy mi opinión, no hay mucho más que pueda agregar o decir, ya se dijeron todo en estas últimas 24 horas acá jajaaj pero ante todo, quiero destacar que lo de ayer es GIGANTE, histórico y digno de muy pocos equipos en la historia, tanto el esfuerzo de los 11 jugadores como del planteo y cómo se notó que les comió la cabeza en tiempo record a ellos, Gallardo, una cosa de locos fue ver como defendieron con uñas y dientes, me pajeaba a mano cambiada viendo lo que era ese bloque atrás, una muralla, casi no sufrimos, estuvimos efectivos arriba para dar dos golpes rápidos y dejar groguis a los colombianos y seguir jugando el partido más aliviados
Ojalá esto sirva de quiebre y empecemos a despegar, creo que si lo aprovechamos, esto puede hacernos despegar y llegar muy lejos, por más que falte 1 solo partido este semestre y para cuando volvamos a jugar, seguramente hayan cambiado cosas, pero la mentalidad tiene que ser la misma, obviamente que no pido jugar todos atrás como ayer que fue algo extremo, pero si a este equipo, le mejoras la efectividad de gol y lo tiras unos metros más atrás, te gana todo, no es muy difícil, no hace falta exponerse tanto, regalarse tanto atrás, lo que siempre destacamos de este ciclo y desde la primera eliminación contra la mierda, era lo versátil que fue siempre el equipo, en sacar un plus, en sobreponerse a las adversidades, en acomodarse a cada situación que tocaba, no a casarse en un estilo, nunca la manija estuvo en que jugábamos siempre igual o con paladar negro, sino con laburo, desgaste, sacrificio, adaptarse, que “por fin nos habíamos dado cuenta como se juegan estos partidos”, a eso tenemos que volver, porque ya fuimos eso y nos fue mejor que nunca, a saber como se juegan partidos así y contra rivales jodidos también
Y sobre las críticas que uno le hace, es porque al menos en mi caso, lo que menos quiero es que cuando se vaya, se vaya mal, discutido, perdiendo o en sus horas bajas, porque eso significaría que River está mal, ni a palos quiero que se vaya así, entonces uno ruega y le pide que cambie y le exije más que a cualquier 4 de copas porque sabe que Gallardo tiene la capacidad para poder hacerlo, no quiero que se vaya mal porque no lo merece ni él, ni el ciclo ni River mismo, aparte al único que le tengo fe si se va es a Ramón, ningún otro me da buenas sensaciones. Y aparte, algunos somos de criticar a cualquiera si vemos algo que no nos gusta, sea el que sea, así nuestro viejo dirija a River, yo lo voy a criticar igual si no ganamos o si no estoy de acuerdo en algo que hizo y después River lo pagó caro, no me caso con nadie, eso no significa que piense que se tenga que ir alguien, o que no reconozco todo lo bueno que nos dio y que para mi esas cosas no se borran y el día que Gallardo deje River, tampoco se van a borrar todas estas noches de alegrías, ni van a pesar más las malas, hay que saber y entender muy bien eso, para no confundir los tantos
Por último, espero que por el bien de River y de todos, esto no se vuelva a repetir, cagadas así de grandes sin ser previsores, por nimiedades, no pueden volver a pasar, porque no siempre vamos a zafar y es jugar con fuego, asi que ahora esperemos que el equipo haga los deberes el martes, clasifiquemos a octavos, terminemos bien el semestre, descansar todos un par de meses y a pensar en refuerzos y encarar el segundo semestre para ir por todo
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!
Rojas está para el psiquiátrico igual que carrascal, Diaz podría jugar pero con las dos bestias de anoche debería comer banco, lo que tiene de bueno el chilote es en el área de enfrente que va como un Scania sin frenos…
Seguro que ya los deben estar buscando a chilavert y migliore entre otros para que digan que Enzo tuvo la culpa en el gol y que salía mal a descolgar, son de manual, merecen ser entubados…de por vida…
Con Maidana y Martinez puede mejorar el chileno, era demasiado el y Rojas juntos.
Yo creo que va a seguir con línea de 5 y van los 3 adentro, sería lo más lógico…
Buen intento de ese twittero fake, pero es “Peres Enzo”
Mi sueño:
Armani
Montiel - Maidana - Martinez - Angileri
Enzo Perez
Enzo Fernandez - Palavecino - Paradela
Driussi - Borja
Suplentes:
Bologna
Paulo Diaz
Lecanda
Peña
De la Cruz
Galvan
Suarez
Girotti
Londoño
Se me hizo muy raro que Borja terminara en Junior, por mas que sea cedido del Palmeiras. Yo creo que van a pedir demasiado los brasileros putos, encima la prensa colombiana dice que lo van a traer de vuelta en julio. En el Atletico Nacional campeon de 2016 la rompió toda.
Dicen que el Palmeiras lo quiere repatriar.
Para mi es imposible que venga.
Esto es Driussi, Rogelio o nada. No veo otra cosa más allá de esos dos y la novela por Enzo Fernández
Lo interesante del mercado de invierno nuestro van a ser las salidas. Aún no me queda claro quién se iría y quién no, de los que tienen posibilidad de ventas claro
Igual para mi no hace falta fichar mucho, le tengo mucha fe a los pibes.
Falta un 9, creo que lo de Borre ya es irrecuperable. El próximo delantero tiene que tener 15 goles abajo del brazo si no esto no tiene sentido