Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pero yo estoy de acuerdo, siempre y cuando tengas a los jugadores adecuados para eso, jugadores que no fallen adelante, y jugadores mixtos que puedan hacer lo q pide Gallardo.

Si no los tenes, no podes, porque te va a salir mal.

5 Me gusta

Nadie acá está diciendo que deberíamos plantar los 11 jugadores en el área todo el tiempo y reventarla para arriba mientras esperamos un milagro.
Dicen que hay que aprovechar más eficientemente los recursos que tenemos. Defender cuando hace falta, atacar con cabeza y entender los momentos de los partidos + las posturas de los rivales. Atacar como enfermos rabiosos porque sí partiendo al equipo y quedando regalados atrás no sirve, como tampoco sirve estar los 90’ atrás. En el fútbol tenés que hacer las dos cosas bien.

2 Me gusta

Disculpa, pero un tipo que define dos veces solo frente al arco, precisamente no es porque estes bien parado. A los 88 minutos debio haber estado todo el batallon defendiendo con garras y uñas revoleándola a la mierda. Como hicieron AYER.

Igual, arriba te dije a lo que voy.

5 Me gusta

Espero que este sea el regreso de la mistica gallardistica

Quiero la quinta

4 Me gusta

demosnos un respiro por un dia aunque sea para disfrutar y despues mañana si queres seguimos recordando los errores de lima jaajja

Ayer abajo era la guardia pretoriana protegiendo al emperador de nuestro arco LITERAL. Sacaban todo a como de lugar, el pibe saco una con el pecho en el medio del area.

5 Me gusta

Yo creo que ese plus en libertadores nunca se fue. Es claramente el torneo de gallardo, el gol al final de Díaz , el baile a palmeiras que nos robaron y demas. En libertadores yo creo que River sigue siendo el equipo argentino que mejor representa, ahora nose si da para ganar la copa por los brasucas

2 Me gusta

esa tarde nosotros estabamos mas cerca del segundo que ellos de empatarnos. Pratto hizo dos boludeces en 2 segundos y nos agarran mal parados. El problema es que si, a 5 minutos de terminar, deberiamos haber dejado de buscar tanto el golpe de gracia y cerrarnos como lo hicimos con Enzo en el arco. El concepto erroneo fue del conjunto y recae en Gallardo que hizo el grave error de ponerlo a Pratto cuando sabiamos todos que no estaba en una buena racha. Pero el partido se perdio con el brainfart de Pratto, porque estabamos atropellando los brazucas (solo tuvieron dos antes del error de Pratto).

1 me gusta

5 Me gusta

Mucho tienen entre ver los Rojas y los Diaz en esa ecuación nefasta.

3 Me gusta

¡Quiero la séptima antes de los bosteros!

8 Me gusta

Sería lo más grande del fútbol después de Madrid.

9 Me gusta

lo que si rescato es que hay confiar un poco mas en las inferiores y menos rojas y fontanas

8 Me gusta

Tal cual. Con las inferiores del carajo que tenemos invertir en jugadores mediocres como Rojas es una locura

1 me gusta

Uf

gran post. Esa es la diferencia y no hay que perderla

5 Me gusta

¿Te lo imaginas??? Madrid sería un paraíso para los bosteros al lado de esa :slight_smile:

igual una cosa es replegarse contra estos colombianos, que tenían menos personalidad que un pedazo de tofu, y otra es contra un equipo peligroso como era ese Flamengo. Acá daba la impresión de que no pasaba nada, pero darle la pelota a otro equipo y con nuestros defensores es mucho más jodido

dale @ariel001 aparece por acá, ya en twitter haces “estragos” xd

23 Me gusta

“Ahhhhhhhhhh”, “listo”, “es” una cuenta meme, “yo” pensé que “era” alguien con serios “problemas” mentales"."

1 me gusta