Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

River jugó ayer como nos juegan a nosotros todo el tiempo

SI RIVER JUGARA ASI TODO EL TIEMPO TENDRIA 2 LIBERTADORES MAS Y ALGUNOS TORNEOS MAS. CON LA CALIDAD ARRIBA QUE TENEMOS SOLO SE NECESITA DEFENDER EN BLOQUE Y JUGAR AL ESPACIO. ESE ES EL JUEGO QUE HACE LA BOSTA, JUEGA AL ERROR.
SI RIVER HICIERA ESO GANARIA MUCHO MAS TITULOS PERO MOSTRARIA MENOS FUTBOL

9 Me gusta

Si River jugara asi siempre, empatamos todos los partidos 0 a 0. A River no lo sale a atacar nadie. No jodamos.

7 Me gusta

Error porque ya tu estilo cambiaria y el rival agarraría más la pelota para atacar. Tu pensamiento es con el River hiper ofensivo que hace que a priori se asusten y te jueguen atrás.

Si cambias la forma y te volves más defensivo el rival te va a ir a atacar más

4 Me gusta

Atacar River tiene que atacar. Lo que hay que hacer es encontrar un equilibrio, lo que se traduce en no atacar con 8 de los 10 jugadores de campo cuando faltan 10 minutos y solo hiciste un gol.

9 Me gusta

Espero que esto le haya abierto los ojos a Gallardo, quiero un muñeco que sea la reencarnación del “Ganar como sea” del Dr. Bilardo.

1 me gusta

Es que River lo puede hacer. Mientras vos arriba tengas buena calidad después podés defender más atrás. River con espacio te liquida

3 Me gusta

Jugar bien paraditos atras y sin atacar a lo boludo, es totalmente otra cosa.

Con todas las limitaciones de ayer, no nos agarraron mal parados NUNCA.

Habia que llegar a una situación así para jugar de esta manera?

Miren si en los ultimos minutos contra Flamengo nos replegabamos como hicimos ayer?

INSOLITO. :joy:

11 Me gusta

Pero q es Gallardo era asi, cuando arranco el dijo, lo unico que quiero es “Ganar, ganar ganar y ganar” en una conferencia.

3 Me gusta

asi y todo no creo que gallardo adopte este estilo de juego de defender bien. El mimso ya dijo que no lo identifica

un desperdicio pensar asi, realmente muy egoista

4 Me gusta

Ojalá, no tenemos que regalarle nada al rival, tanto sea por Libertadores o por torneo local.
Muy vivo en el planteo Gallardo, sobre todo en no replegarnos tanto sabiendo que si embocaban un buen tiro al arco era medio gol.
Creo que hablo por todos cuando digo que quiero este Gallardo en todos los partidos.

4 Me gusta

Ojalá que toda esta mierda que nos tocó vivir lo haga volver a las bases entonces.

3 Me gusta

En Copa Libertadores si, porque todos necesitan ganar.

En el campeonato, en formato copa, tambien.

En campeonato en formato liga, no, lo unico que necesitas si queres jugar como River es eficacia.

Ahora, si necesitas que el rival salga un poco, le tenes q dejar la pelota, por inercia algo se va a adelantar, porque no le queda otra, no se va a quedar pasándose la pelota en su campo.

2 Me gusta

Y no ganariamos una mierda nunca. Cuando lo viste a Mostaza ganando una Libertadores?

Contra Flamengo jugamos replegados el 70% del partido. Creo q tuvimos 35% de posesion de balón. Y justamente nos lo dieron vuelta cuando mas replegados estabamos. Al comienzo del partido, cuando lo jugamos mas arriba, hicimos la diferencia.

1 me gusta

Tampoco se necesita el extremo de ayer que fue una situación límite. Pero ayer el equipo mostró algo que no venía haciendo, manejar los tiempos.

13 Me gusta

Habra que preguntarle a @ariel001

Estabamos pesimamente parados en los goles de Flamengo, Flamengo no tenia resistencia a nada.

4 Me gusta

Y pero si a River le va mejor en Copa q en el torneo local. Le quieren cambiar las formas a Gallardo justo para el torneo q mejor se le da?

La diferencia q hace River en américa es la intensidad q le mete a todos los partidos. Los equipos de otros paises no estan acostumbrados a ese ritmo de juego. Si River jugara a esperar y darle tiempo y espacios al rival, mucha de esa intensidad se perdería.

2 Me gusta

Tiene que fumar la pipa de la paz gallardo con conmebol, porque sino nos van a seguir cagando.

2 Me gusta

Una x una pelota boluda q pierde Pratto, y no nos agarró para nada mal parados. Teniamos como 5 tipos en area propia. Y el otro fue un saque largo donde fallaron los centrales.