Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Todavia le quedan algunas comillas por meterse en el orto, despues viene.

3 Me gusta

Mientras tanto crespo pierde contra suplentes de rasin. Y pensar que algunos lo consideraban para River e incluso, con malos partidos, decían que era mejor que el muñe kjjj

5 Me gusta

Primera derrota en la historia de SPFC en el Morumbí contra un rival argentino por Copa Libertadores.

8 Me gusta

¿Soy yo que flasheo o desprendiendonos de 4 o 5 jugadores, promoviendo a los pibes estos que demostraron estos partidos e incorporando 2 o 3 de jerarquia estamos muy bien plantados para pelear de verdad la Copa ?

11 Me gusta

Pjanic es un fresco de aquellos
Dejalo tranquilo al pibe

2 Me gusta

El SPFC viene regalando prestigio hace rato. No hace mucho les gano The Strongest y fue la primera de un boliviano en Brasil. A la par, creo que tambien era la primera que Sao Paulo perdia de local en el Morumbi en toda la historia de la libertadores. Y a partor de ahi se canso de perder de local tambien

2 Me gusta

Está bien que fue una situación particular. Pero me gustó ayer como River defendió “en bloque” no siendo verdes y sin hacer faltas boludas. Espero que “el muchacho” empiece a implementarlo en momentos puntuales de partidos.

6 Me gusta

Driussi si es que vuelve , Enzo Fernández me está gustando en defensa y algún central más o dos porque precario y Díaz no me terminan de convencer , pero si se tienen que quedar alguno de los dos me quedo con el chileno !!

5 Me gusta

Le vas a dar un bobazo a Ariel.

9 Me gusta

#“Hernán”

4 Me gusta

Si vienen driussi, enzo F y se va Rojas sería el mejor mercado de pases del siglo.

1 me gusta

Que gran epopeya la de ayer muchachos, cuando quieren dar al muñeco por muerto, lo consideran acabado, se rumorea fin de ciclo, el eterno loop que venimos viviendo año tras año en una suerte de deja vu constante, el tipo va y te clava le épica a la que nos tiene siempre acostumbrados… es increible, pero en su momento dijo que habia que creer, porque habia con qué y siempre es asi… uno mismo siendo hincha de river pierde las esperanzas y una vez mas viene y te demuestra que siempre hay que creer… lo de ayer fue emocionante, y tomo consideracion de esto cuando leo los mensajes de mi abuela de 80 años emocionada, con el contacto qeu tengo con gente mayor tambien, que vio toda la historia de river, pero esta epoca gloriosa fue algo que jamas imaginaban.
Ayer una vez mas ganamos contra todo y contra todos… al mejor DT de la historia de River y el que es el mejor de America en la actualidad, le hicieron jugar con un equipo sin arquero, con un jugador de campo lesionado en el arco, sin nadie en el banco… y les cerro bien el culo una vez mas… a los de la conmebol y a todas las aves de rapiña que estan al acecho esperando que tenga su desliz, para sobradamente poder decir que ellos ya lo presagiaron, y regocijarse de eso… hoy la tienen todos adentro… me cruce con varios bosteros que estaban mas enojados que loq ue deben estar hoy los propios hinchas de santa fe… esto y cada segundo mas que pasa me hace tomar dimension de lo que se vivió ayer… fue otra pagina mas de las doradas del ciclo, y ojala como viene pasando repetidamente, que este sea el puntapié que nos haga forjar caracter y envalentonarnos para lo que viene. Por los pibes que debutaron estos dias y nos demostraron que hay muchas condiciones en nuestras propias arcas y no hace falta salir a buscar a lo loco y por los que eran titulares y necesitaban de un partido asi, que les sirva como una suerte de consagracion

8 Me gusta

por favor avisen cuando aparezca el “muchacho” que debe estar haciendo duelo todavía

2 Me gusta

En q partidos viste mejor rendimiento con linea de 3? Veniamos dando asco jugando así y anoche se aprueba solo x las circunstancias excepcionales del partido. Si jugamos como ayer, con todo el plantel disponible, es una papelón.

Me mata los q dicen “volvió el Gallarado pragmatico” como si su River alguna otra vez hubiera ganado un partido con 30% de posesión. :rofl:

Ni linea de 3, ni jugar todos colgados del travesaño. La única manera en la q River va a ganar esta copa es con un 4-4-2 y yendo para adelante como siempre (sin comer vidrio obviamente. Pero eso a Gallardo en partidos importantes no se lo tiene q explicar nadie). La verdadera estampa del River de Gallardo.

-‐------------------Armani

Montiel Maidana Martinez Angileri

–‐------------------EnzoFe

----------'Paradela Pala DLC

----------------Suarez Borré

1 me gusta

Eso ni hablar. Todavía hay muchisimo riesgo de quedar afuera. Vamos a jugar con un equipo totalmente diezmado contra un equipo de muchisima mayor jerarquía q Santa Fe. No sería ninguna locuar perder ese partido. Llega a pasar eso y ya me veo venir a todos venir a echarle la culpa del Covid a Gallardo.

Creo que solo un tipo como Gallardo podria haber convencido al equipo de sacar adelante un partido como el de anoche.

Lo que me da un poco de bronca es que por no jugar en otros momentos aguantando un resultado de forma tan solidaria como anoche nos comimos varias derrotas dolorosas.

Esperaria que Gallardo tome nota, pero creo que va a ser todo lo contrario.

7 Me gusta

Era asi en un momento.

Y los “conceptos de hernan”???

A mi igual lo que más me da risa es que Ariel convenció gente en éste foro de que “Hernan” era buen DT.

5 Me gusta

anoche metió en una dividida que trabó como loco. el pritiado con vino balbo da poderes (?)

hope.