Igual supongo que alguno de los arqueros va a estar (Dios quiera que Armani). Después pueden jugar los mismos 10 de ayer. Y los que se recuperen al banco. Les pedimos un ratito nomas, después tienen el receso para descansar.
de los primeros 15 al menos 5 tienen que estar en condiciones (y uno debiera ser aquero)
Peña no necesita demasiado, por lo poco que vi de él es un 5 que tiene corte y distribución… ni Pala ni DLC le dan eso al equipo. Es mas, es lo que falta sumar aparte de Perez o Zucu o quien esté ahí. El tema es si lo sostiene.
Estoy de acuerdo, pero no sé si el Muñe tocará ese armado que tiene con dos enganches de mediocampistas al lado de Enzo. Me gustaría mucho verlo al lado de Enzo, y darle a esos dos creativos más libertad en ataque.
es cierto. El siempre sigue su idea.
Pero la falsa promesa (siempre hay que decir hasta ahora…) de Carrascal le priva a River de un tipo que le permita romper. Para mi tiene que poner otro medio como Peña y darle rienda suelta a los de arriba. si es necesario jugar con tres. (suarez, girotti y julian alvarez por ejemplo) e incluso probarlo a Diente de Leche colombiano a un costado, para que le de una alternativa ganable en el uno a uno. Pero siempre en el medio poner otro de corte y técnica estilo Peña.
Todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa libertadores…
Acaso están analizando
Sus
CONCEPTOS FUTBOLISTICOS?
@ariel001 la concha de tu madre fracasado, la tenes mas adentro que “nunca”. Pedazo de troll, bostero sorete.
Cuando vuelva Armani o Leo, pensaría seriamente seguir defendiendo los córners como ayer, es decir, todos bien amontonados en el área chica y enfilar hacia la contra cuando esté realmente la chance para hacerlo y no regalar 2dos balones.
Hablando en serio, River ayer jugo bien. Fuimos solidos atras, obvio no vamos a jugar asi todos los partidos ni toda la copa, pero no esta mal a veces ser un poco mas cautos y no salir a atacar por atacar. Literalmente no nos llegaron al arco ayer, no hubo chances claras, un poco porque eran horribles y otro poco por el planteo, pero si jugabamos un poco asi en la ida con Palmeiras o en la final con Flamengo hubiese sido otra cosa…
en caso de que el recuperado sea lux, estoy para enzo de nuevo.
tuModa
¿Ya apareció “este muchacho” a criticar la calidad del rival ?
otra cosa muy copada es que en los festejos siempre ves sonrisas, no hay simios haciendo callar a gente a 100 metros, gritos de desahogo, lenguitas, insultos, topos gigios, gritos a los periodistas… Mirá que el equipo tiene motivos para estar enojado y salir a las puteadas, pero desde Enzo al Muñeco los ves a todos con sonrisas gigantes de felicidad, no hay nada de mala onda
Hasta los pibes salen así
Rojas Paulo Diaz ya tienen reemplazo.
Peña tambien está para el equipo
espero que sea nuestro pjanic con inflación criado a base de pritty con vino balbo
Obvio que no.
“desaparecidos”
Y Leo Diaz, que ya nos olvidamos de el.