Verle la cara de emoción a este “muchacho” ayer me dió mas tranquilidad. Para mi esto va a ser un punto de inflexión y vamos a tener a un DT mas parecido al de antes. Ahora, el tema de la incentivación está siempre, es tremendo lo que genera el muñeco.
De esta River sale fortalecido y con un hambre tremenda. Unidos como pocas veces vimos.
Ariel, la mayoría de los 15 que vuelven entrenan con normalidad, no es que están en cama hasta un día antes del partido. Van a llegar entrenados y descansados.
Además, las consecuencias anímicas de ayer deberían darle un envión al equipo, que venía a los tumbos.
Yo no digo que ya estamos adentro, pero ni en pedo me conformo con la sudaca, ni siquiera como alternativa. Somos los punteros del grupo y falta sólo una fecha.
Te entiendo pero el bicho maldito este a algunos los deja medio tocados, aún profesionales. Te pongo el ejemplo de Carbonero, el de Gimnasia, se recuperó sobre la hora y lo pusieron. A los 10 minutos no tenía aire.
Muchachos, ayer no caimos, pero hoy viendo todos los portales y demas, somos noticia a nivel mundial eh!. Esto es UNICO futbolisticamente hablando, asique, a disfrutarlo en su manera.
Me parece que esta situacion bajon, nos dio el lema no hay mal que por bien no venga. Creo y ojala asi sea, SALIMOS MUCHO MAS FORTALECIDOS de esta situacion de mierda.
Parrafo aparte: muchos de nosotros debemos hacer alguna autocritica tambien con los jugadores. El pibe Martinez se volvio a comer la cancha y de a poco, me va gustando cada vez mas. Los pibes Lecanda y Biafore tambien, jugaron con Mamanna y el mejor 5 de la historia de RIVER. Fontana no sera bueno, pero al menos, le puso ganas y corrio TODAS. Esa es la actitud en RIVER, dejar hasta la ultima gota de transpiracion, despues si no se da, no se da.
Yo creo que estamos en presencia de otra muy buena camada de juveniles y varios eh. ¿Cuanto tiempo hacia que RIVER no sacaba pibes con futbol y huevos a cantidad?. Encima, no son los tipicos cabeza de tacho como aparecen en la bosta, estos estan mucho mejor formados, en todo sentido y lo que es mejor, fanas del mas grande, con sentido de pertenencia y la linea que baja Gallardo en todas las divisiones.
Son excepciones, a la mayoría de la gente de 20 / 30 años no les deja secuelas, muchos de ellos son asintomáticos y si encima si están bien físicamente como en estos casos menos chances aún.
Yo creo que a partir de este partido, puede darse un quiebre importante. Unir mucho mas fuerte al equipo y CT de cara a todo lo importante que se viene. Hay que usarlo en nuestro favor, porque no se da todos los dias un hito semejante.
Los jugadores van a tener el alta epidemiológica (10 dias) el lunes, un día antes del partido. La mayoría ya no tiene síntomas pero el problema es que hay que hacerles estudios cardiológicos y de similar importancia a todos porque hay antecedentes de jugadores que vuelven con miocarditis (por ej Cardona) y necesitan más tiempo; además algo no menor es que volverán sin entrenamiento
Así que no sería raro que sea el mismo equipo que ayer salvo algunas excepciones necesarias.
Armani; Lecanda, Maidana, Martinez; Casco, Enzo?, Angileri; Paradela, Pala/DLC; Álvarez, Borre/Suarez/Fontana
Ojalá y por favor. Lo digo y lo repito; para que el equipo esté para pelear y ganar la copa, “este muchacho” tiene que rejuvenecer cinco años; este equipo con inteligencia táctica está para salir campeón, quizás necesitando algún refuerzo y si o si prescindiendo de Borré y Suárez arriba y de Pinola y Rojas abajo. Ayer vi muestras de carácter de jugadores “nuevos” que me gustaron y mucho.
Para mi igual es el punto de inflexión que River necesita cada año para que algunos jugadores empiecen a formar la personalidad y tener los huevos que se necesitan, venían verdes hasta ahora y justo les tocó jugar a los que más necesitaban formarse: Paradela, los pibes, un arquero de inferiores, Alvarez, Martinez, Angileri
lo de ayer fue muy importante para lo que viene tmb. Hay que ser pacientes, no es lo mismo jugar un partido que diez. Pero las apariciones de Lecanda y Peña para mi tienen lugar en el equipo titular.
Yo tengo debilidad por los pibes salidos de River, siempre quiero que jueguen y les vaya bien, y me cuesta más criticarlos.
Dicho eso, anoche me gustaron mucho los dos. Lecanda hoy puede ser titular tranquilamente, y Peña si el Muñe toca un poco el dibujo también (peleando con DLC y Pala), sino es una muy buena opción para cuando Enzo necesite descansar. Manejó los hilos del medio como un veterano.
También me emocionaron los que jugaron y entraron en cancha de Boca. A algunos los vi poco pero les noté condiciones y actitud para agarrar la pelota e ir al frente como la historia de River manda. Algo que Carrascal por ejemplo no entiende.