Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

posta. muy de centenial. yo que me crié con el colorado lussehoff defendiendo y astrada en el banco se valorar esta epoca

5 Me gusta

Igual esta bien creer que Gallardo esta pifiando en varias cosas. Es subjetivo. El problema es cuando te quieren correr de que no sos hincha (?) por seguir confiando en él, asi sea de manera ciega, porque me parece que se lo gano, ¿o no?. Algunos le recalcan el dogmatismo de querer ir a jugar de la misma forma, asfixiando rivales y encerrandolos en su propio pero son mas dogmaticos viniendo aca a darselas de paladines del paladar negro, la exigencia, River por sobre nombres y el ganar todo o caca. Existen un monto de grises en el medio eh, y tampoco esta mal estar dentro de ellos. Y por sobre todo, sin la necesidad de faltar el respeto porque el otro piense lo contrario

Yo no me voy a prender en esa de sacar el acordeon a revisar archivos, pero algunos con tal de seguir al personaje de moda se van de tema

4 Me gusta

Porque no sabemos si llegan y como lleguen ( la inactividad ), si no hay mas casos positivos en la semana de los que jugaron ayer y porque el rival va a ser mas complicado. En este contexto me deja conforme el pase a Sudamericana si no clasificamos a la Libertadores. Pasó algo insólito y así y todo pudimos asegurarnos algo que parecía perdido.

1 me gusta

Eso del 2do gol es verdad, lo dijimos con mi viejo apenas hicimos el gol, si el partido estaba 11 contra todos los titulares nuestro, daban pase seguro. Ojalá podamos jugar más a esto. Me gusto como Maidana hacía tiempo, al menos por este partido se recuperó esa picardía.

repito , donde dice que pida que se vaya? en el primero pido que cambie las pelotudeces que hace pq el ciclo no va para ningun lado , y el segundo digo lo que es , un papelon si no clasificaba …

2 Me gusta

bue, no va para ningún lado
goleo en una final hace menos de dos meses

guardate

3 Me gusta

Igual el grupo está tan patas arriba que un punto la próxima semana, la diferencia entre empatar o perder, puede que hacer que River pase primero, pase segundo, o vaya a la sudaca como tercero. Un solo punto.

1 me gusta

Belgrano de foto?? jajaja como te duele golosa

4 Me gusta

El nivel de ego / soberbia que hay que manejar para venir a decirle a gallardo lo que tiene que hacer es inefable. Opinan en nombre del bien de River pero están quedando como unos pelotudos bárbaros. Qué credenciales tenés en estrategia / entrenamiento / manejo de grupo para venir a decirle al dt más grande que es lo que tiene que hacer?

13 Me gusta

Que mensaje sutil, no me había percatado. Juega BANfield en estos días?

2 Me gusta

Se entiende, sos de River, te enojas y puteas porque el equipo desde hace un año juega la posesión, misma que nos hizo perder todo. No les des bola a nadie, disfruta y rogá que Gallardo de una vez por toda se pueda avivar o bien volver a ser lo que fue.

1 me gusta

si, Gallardo tiene que avivarse, lo dice nachito en un foro

7 Me gusta

Igual aunque vuelvan 15 jugadores yo no confiaría en que ninguno esté a punto como para un partido chivo, como mucho te acepto un cambio Fontana y Besito por un 2 que sé que le vayan a poner ganas. Lo demás te lo dejo como está.

2 Me gusta

fanboy es la estupidez más grande que se lee, si Gallardo hace las cosas bien, si le salen bien las que hace, a River le va bien, tan simple como eso
Y nadie que venga va a tener ni el talento de Gallardo, pero tampoco la espalda o el tiempo para hacer cosas, así que por supuesto que es preferible que le vaya bien al Muñeco…

4 Me gusta

en ningun momento dije lo que tiene que hacer , solo remarque como hicieron otros muchos mas los errores que tuvo , ninguno aca estamos a la altura suya , pero vemos cosas muchachos , no nos querramos subir todos al pony ni salgan todo de la cueva despues de una buena , pq aqui los errores de los planteos y de las formas los vemos todos , hasta el mismo dijo y hablo acerca de esos mismos errores , entonces que? el mismo gallardo es anti gallardo?

2 Me gusta

Ah, osea no sos de River porque te gusta como juega el equipo. Ves. A esto me refiero con el dogmatismo pelotudo del paladar negro. Son de manual. Algunos entendieron para el orto a que se referia ese concepto

1 me gusta

Cuantos desaparecidos hoy en este tema eh…

4 Me gusta

Insoportable sos vieja.

goleamos a un racing pauperrimo en una supercopa , no jodamos … como despues podemos hablar de la mejor final de la historia , cuando despues ponemos como importante cualquier cosa solo por ser una final?

yo estoy contento por la épica de anoche, y vos defendiéndote a dientes apretados, fijate quién está bien