Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pasa que la de 4 le saca protagonismo a los dos stoppers, sacando la excepcion de Martinez que la rompio toda el Domingo pero por ahora eso es mas eventualidad que regla. De tanto arriesgar con el pase desde atras, es mas dificil cubrir uno mal dado con un compañero que con dos. Y si ese compañero es Maidana solo te queda prenderle una vela a Armani porque nunca va a llegar al cierre

Hay que ver que pasa en este mercado de pases, quien se va… quien viene… Ojala vengan nombres importantes, necesitamos igual mas guerreros.

Si pero con este plantel veo mas falencias con linea de 4 que con 3. Esta mejor diseñado y se ve mejor rendimiento con un esquema asi. Tambien mas que nada por Enzo. Capaz si hubiese otro 5 que sea mas joven, caso Peña, que puede aguantar un medio solo al menos desde la velocidad y el fisico, podria ir. Pero con este Enzo mejor rodearlo con Diaz y Martinez a sus costados y que tenga que cubrir menos espacios o al menos concentrarse mejor a hacer jugar largo al equipo desde atras

el tipo (el HOMBRE) literalmente dirigió en vivo el segundo gol, pieza por pieza, y acá dicen “a ver si aprende algo de esto o ciclo cumplido”

8 Me gusta

Veo mucha excitación por el partido de ayer todavía.
Yo insisto con lo mismo.
Hay que revalidarlo con Fluminense, que es un rival chivisimo, sobre todo con ese kahiki, o como se escriba.
No está todo cocinado como piensan algunos

2 Me gusta

poneme un comentario en donde pida la renuncia de gallardo … a diferencia tuya , yo quiero lo mejor para river por eso critico todos los errores , en cambio , vos sos hincha del dt y te preocupa mas que a el se le critique algo a que las decisiones que gallardo tome afecten negativamente o no a river .

1 me gusta

El sacrificio fue notable pero el desgaste mayor. Igualmente lo que ayer se valora es la concentración para evitar el remate final, cosa que muchas veces no se ve en otras circunstancias.

Es un equipo que claramente se desenvuelve mejor y da su mayor esfuerzos en circunstancias adversas. Las finales con los chanchos, Flamengo, la vuelta con Palmeiras, ayer, etc. Es cuando saca un plus que otros no tienen. Es mas emocional que otra cosa. Se concentra en el momento crítico. Ayer por momentos en el arranque parecían que venían jugando todos juntos desde la 9na por como se entendían.

3 Me gusta

No pero lo de ayer nos asegura Sudamericana al menos y eso es fundamental, desde lo económico y también lo deportivo. River ayer estaba con un pie afuera de toda competición.

10 Me gusta

Era parte de la estrategia para darnos otra noche épica de copa (?

1 me gusta

Te conformas con ir a la Sudamericana, Ariel?

En este contexto si. Pudo ser peor. Entre errores propios y lo ridículo del circo que montó CONMEBOL nos habían empujado a quedarnos afuera de todo.

3 Me gusta

No entiendo por qué incitan a la discusión, ya está, acá varios queremos que River a través de Gallardo recupere ese estado de juego y concentración, ese espiritu que vimos ayer, la templanza.
Anoche te dirigio el segundo gol pero los otros partidos su cliche era “dale rapido rapido rapido toquen” para circular la pelota. Anoche se jugó lo que se pudo y mas aun. 6 jugadores pasaron los 11kms, salir jugando la chota. Partido atipico que termina hoy de analizarse.

Creo que todos tenemos un acuerdo en que queremos que River tenga mas cosas de lo que se vio anoche y menos apatía a la hora de jugar, menos burocracia. Hay que revisar si algunos jugadores pueden cambiar el chip y tener una actuacion como la de estos 10 heroes, porque en definitiva lo de palmeiras fue lo de anoche combinado con lo que viene plasmando, pero se dijo mil veces ya y no con mala onda, de que si vos pretendes jugar como juega gallardo, necesitas este nivel de concentracion y esfuerzo, lo cual me parece imposible de sostener para cualquier equipod de futbol.

Creo que el ciclo de gallardo tiene como pilares las caracteristicas de un equipo como anoche, no como el que veniamos jugando. Ojala que vengan refuerzos y este partido sea un puntapie para convertir un equipo que aparentaba no tener personalidad a uno que si, y que sea mas constante, que es lo que queremos todos.

3 Me gusta

Venimos de chocar de trompa con varios postes de luz, con una dificultad exagerada para abrir partidos (o sostener resultados) y medio plantel covicheado.
A priori es bueno lo que pasó en todo sentido. Incluso si solo raspamos clasificación a la Sudamericana el martes que viene, ya con jugar eso y si la ganamos le podemos levantar el animo al plantel. Eso me parece más importante que muchas otras cosas.

igual que te dije la otra vez, si no es tu caso, va dirigido a los que empatamos y vienen a putear al Muñeco y pedir que se vaya, como si además no fuese bastante obvio que nadie que venga va a poder llenar ni una media de Gallardo
y no es incitar a la discusión, es descargarse justamente de bancar a esos salames, que son más dañinos que los bosteros

3 Me gusta

:point_down:

seguimos contándolas

6 Me gusta
4 Me gusta

jaja hoy los anti me hacen acordar a los que dicen “yo no voté a tal, pero…”
al menos bánquensela, viejo

12 Me gusta

no saben de que disfrazarse
igual no los culpo, hay muchos que no vieron a River en la decáda del 2000, piensan que el equipo siempre puede jugar como en el 2014 o que siempre jugamos, veníamos de tener equipos con nombres que no ganaban una mierda

7 Me gusta

Ese hdp renunció de Boca, para tirarle mierda a River de todas las formas posible. Antes del partido vs Boca tiró “que le pasa al futbol?” para que no esté Gallardo, Ponzio, y algún que otro titular. “Que le pasa al futbol?” le diría despues de meterle 10 tiros en la frente.

2 Me gusta

No entiendo por qué varios hablan de la Sudaca cuando estamos primeros en el grupo y para el último partido vuelven 15 de los 20 contagiados.
Qué están consumiendo???

6 Me gusta