la próxima te dejamos elegir el rival de la final, así le das importancia
bueno, la estrategista bostera, menospreciar al rival
también vas a decir que ayer no jugamos contra nadie?
la copa del 2015 se la ganamos a un equipo mexicano, regalemosla
jajajaj en que momento hable de dejarse ganar? hable de no se le puede dar la relevancia que se le da . muchacho , enserio , no jodan . ustedes saben que final era …
Para nada, estoy feliz. Si le va bien a River y a Gallardo yo estoy feliz.
Entonces no es tal la soberbia y la falta de autocritica que tanto lloran aca. Simplemente exageran para pasarle factura lo que paso con Flamengo y Palmeiras, como si Gallardo le debiese algo a alguien
jajajaj estas como lokita no puta? te cansaste de que te descansen todos los dias y queres sacarte la pija un poco de dentro , lamentablemente , a diferencia tuya , yo soy hincha de river , y mientras le vaya bien a river estoy feliz , a diferencia tuya que sos hincha del dt
Pasamos de 100 mensajes por hora a 20. Mirá vos, coincidencias.
mmmm vos decís? estás quedando como un pelotudo
venimos de un par de meses nefastos , donde se tomaron desiciones futbolisticas estupidas , reconocidas por el mismo dt , de que flamengo y palmeiras hablamos? era mas que eso …
Y pasamos de una comilla cada 6,666666666 segundos a 1 comilla cada 15 minutos.
soy hay algo que no soy es exitista … el triunfo de ayer no me cambio para nada la percepcion de la nefaste de semestre que llevamos hasta el momento
Encima algunos creen que protagonismo o prestigio es solamente ganar cosas y lo unico que se hizo desde Madrid fue perderlo. Despues de 2018, el prestigio del club crecio mucho entre todo el mundo futbolistico, hasta entre los Europeos, AUN regalando dos Libertadores y un campeonato. Estan viviendo algo atipico muchachos. Esto no se vuelve a repetir jamas. Disfrutenlo, haganse ese favor. Aun cuando no se coronen las cosas con un titulo
Y bueno, suicidate entonces, no tenés alma.
O no sos hincha, una de dos
Criticar se puede criticar, lo que es ridiculo es pedir o querer que se vaya.
Para que venga un mono Burgos?, que perdió todo lo que jugó, dejate de joder.
Sigue habiendo enfermos que quieren que se vaya Gallardo? Haganse mirar el culo de tan ardidos que están, si se va quien viene? Gorosito? Dejense de joder
Ah, osea que por un par de meses en un ciclo de siete años se puede hablar de ciclo cumplido, verguenza, papelones y demas. Ahi entonces es un claro desfazaje para comprender la magnitud de las cosas
no tengo alma? por que ? disfrute el partido de ayer y lo celebre como todos , pero hay que tener cabeza tambien …
jajaj increible que siga por aca
Bien planteado el partido de ayer, al fin. Me encantó ver por momentos a los 11 en campo propio, pensé que volvimos al 2015.
El primer tiempo fue aplastante, el segundo ya empezaron a manejar mucho y mejor la bocha ellos. Ahora, “sin arquero” jugamos mejor que contra ellos allá en Culombia.
Arielito ni lo cuento, el tipo es un personaje, nada de lo que diga lo podés tomar en serio.
Me refiero a otros usuarios más neurotípicos que están desaparecidos en democracia hoy.