Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

la próxima te dejamos elegir el rival de la final, así le das importancia

4 Me gusta

bueno, la estrategista bostera, menospreciar al rival
también vas a decir que ayer no jugamos contra nadie?
la copa del 2015 se la ganamos a un equipo mexicano, regalemosla

3 Me gusta

jajajaj en que momento hable de dejarse ganar? hable de no se le puede dar la relevancia que se le da . muchacho , enserio , no jodan . ustedes saben que final era …

Para nada, estoy feliz. Si le va bien a River y a Gallardo yo estoy feliz.

1 me gusta

Entonces no es tal la soberbia y la falta de autocritica que tanto lloran aca. Simplemente exageran para pasarle factura lo que paso con Flamengo y Palmeiras, como si Gallardo le debiese algo a alguien

7 Me gusta

jajajaj estas como lokita no puta? te cansaste de que te descansen todos los dias y queres sacarte la pija un poco de dentro , lamentablemente , a diferencia tuya , yo soy hincha de river , y mientras le vaya bien a river estoy feliz , a diferencia tuya que sos hincha del dt

1 me gusta

Pasamos de 100 mensajes por hora a 20. Mirá vos, coincidencias.

3 Me gusta

mmmm vos decís? estás quedando como un pelotudo

venimos de un par de meses nefastos , donde se tomaron desiciones futbolisticas estupidas , reconocidas por el mismo dt , de que flamengo y palmeiras hablamos? era mas que eso …

1 me gusta

Y pasamos de una comilla cada 6,666666666 segundos a 1 comilla cada 15 minutos.

3 Me gusta

soy hay algo que no soy es exitista … el triunfo de ayer no me cambio para nada la percepcion de la nefaste de semestre que llevamos hasta el momento

Encima algunos creen que protagonismo o prestigio es solamente ganar cosas y lo unico que se hizo desde Madrid fue perderlo. Despues de 2018, el prestigio del club crecio mucho entre todo el mundo futbolistico, hasta entre los Europeos, AUN regalando dos Libertadores y un campeonato. Estan viviendo algo atipico muchachos. Esto no se vuelve a repetir jamas. Disfrutenlo, haganse ese favor. Aun cuando no se coronen las cosas con un titulo

10 Me gusta

Y bueno, suicidate entonces, no tenés alma.

O no sos hincha, una de dos

1 me gusta

Criticar se puede criticar, lo que es ridiculo es pedir o querer que se vaya.
Para que venga un mono Burgos?, que perdió todo lo que jugó, dejate de joder.

6 Me gusta

Sigue habiendo enfermos que quieren que se vaya Gallardo? Haganse mirar el culo de tan ardidos que están, si se va quien viene? Gorosito? Dejense de joder

2 Me gusta

Ah, osea que por un par de meses en un ciclo de siete años se puede hablar de ciclo cumplido, verguenza, papelones y demas. Ahi entonces es un claro desfazaje para comprender la magnitud de las cosas

6 Me gusta

no tengo alma? por que ? disfrute el partido de ayer y lo celebre como todos , pero hay que tener cabeza tambien …

1 me gusta

jajaj increible que siga por aca

2 Me gusta

Bien planteado el partido de ayer, al fin. Me encantó ver por momentos a los 11 en campo propio, pensé que volvimos al 2015.

El primer tiempo fue aplastante, el segundo ya empezaron a manejar mucho y mejor la bocha ellos. Ahora, “sin arquero” jugamos mejor que contra ellos allá en Culombia.

6 Me gusta

Arielito ni lo cuento, el tipo es un personaje, nada de lo que diga lo podés tomar en serio.

Me refiero a otros usuarios más neurotípicos que están desaparecidos en democracia hoy.

2 Me gusta