Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Sospecho que salió mal la cita (?)

1 me gusta

Me parecia que venia de esa epoca.

1 me gusta

En todos los putos detalles esta

7 Me gusta

Gracias por mostrar una vez más como se defiende la camiseta.

1 me gusta

Como me hacen reír los anti gallardo.

20 Me gusta

Lo que mas ilusiona en base a lo que se viene, mas alla de la calidad de los jugadores que tenemos, es como ya todos captaron el ADN ganador del ciclo. La mentalidad de salir a ganar y dejarlo todo aun en los peores momentos y circunstancias. Lo demas viene solo, pero desde aca todo solo puede mejorar. Todos(1) hicieron un gran paso desde lo mental y dieron muestras que estan para jugar en River, al menos para aportar desde donde les toque. Este es el camino. Despues de la pretemporada se viene un enorme segundo semestre

(1) No aplica a Besito. Rajenlo a que haga free style en Barranquilla

8 Me gusta

-----------------------------Armani
Montiel — Lecanda - Maidana - Martínez - Angileri
---------------DLC ---------Enzo-------Paradela
----------------Suárez ----------------Álvarez

Mi 11 ideal cuando estén todos. Leo Díaz, Paulo Díaz, Palavecino, Casco y Girotti de suplentes.

2 Me gusta

buen día, voy a leer cuántos foristas ponen cosas como “espero que Gallardo haya aprendido algo de esto” y cosas así, y a 1991 repitiendo cada dos mensajes que no es para tanto y falta un partido jodido, el mismo 1991 que pide que se vaya cada vez que empatamos
saludos, pongo el agua

15 Me gusta

apareció el tercer defensor. LECANDA
Paradela tmb. Mejoró Casco y Julian Alvarez si sostiene mas minutos lo que hace, vuela.

9 Me gusta

si la higuainie toda jajajja la cita era para uno que puso que muy dificilmente river juegue a ser pragmatico como ayer a menos que juegue con rivales como los que escribi.

2 Me gusta

Muñeco prefiero bancar 10 lecandas que un mandioquero que no sabe de futbol.

13 Me gusta

Lecanda tiene que aparecer mas por Copa Argentina. Tiene perfil ganador y se nota que esta enfermo por River. Me parece bien que el Chileno siga de titular, se gano la oportunidad de afianzarse como fijo alla atras con Maidana y Martinez. Una vez que lo vendan, vemos quien viene. Si no hay opciones que lo larguen al pibe

6 Me gusta

Ah, y quedo recontra claro. Linea de 4 nunca mas. Este es el esquema. Despues que el debate sea si 2 o 3 delanteros. Pero linea de 3 es lo que mas solidez nos da

3 Me gusta

Necesitas otro delantero en el banco, como Borre o Beltran.

2 Me gusta

Sisi, tanto Borrelio como Beltrán van como piña de suplentes.

vengo a decir que si bien Fontana tiene peor definición que yo, en las dos que erró se movió y se mostró muy bien, y en la que le anularon por offside también, y además fue de los que más corrió a todo el mundo, así que no lo mato. Ojalá sea un caso de esos que cuando mete una se le abre el arco, porque para mí ayer fue más que Borré la mayoría de los últimos partidos

3 Me gusta

Y despues hay que ponerse a leer aca “Ciclo cumplido”

Hay gente que se merece volver al descenso. No son conscientes del DT que tiene River

19 Me gusta

Yo probaria en partidos que somos favoritos linea de 4, y linea de 3 para los partidos chivos, con dos guerreros al lado de kratos.

1 me gusta

Es un error gigante aferrarse a un sistema solo

Hay partidos que conviene jugar con 5 otros con 4

3 Me gusta